Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Desarrollo de contenido SEO: ¿Cuáles son las mejores prácticas que conoce?

Es posible que ya haya escuchado lo importante que es generar contenido relevante y útil de forma regular. Sin embargo, desarrollar contenido nuevo y atractivo, ya sean artículos, publicaciones en blogs, informes o estudios de casos, es solo la mitad de la batalla. La otra mitad está obteniendo ese contenido frente a la audiencia correcta.

En el artículo de hoy, revelaré todos los secretos de entregar su contenido a las personas adecuadas en el momento correcto. Entonces, comencemos.

seo content best practices

Las mejores prácticas de SEO para promover su contenido mucho después de hacerlo

Lo que hace que los motores de búsqueda sean tan geniales es el hecho de que mantendrán atraer nuevos usuarios mucho después de que hayas dejado de promocionar el contenido. Se ha demostrado que, además de mantener su contenido relevante y actualizado, los motores de búsqueda también pueden beneficiar a su empresa atrayendo a nuevas audiencias y aumentando su conocimiento de marca.

Si desea sacar el máximo provecho de una estrategia de SEO bien construida, entonces es mejor que se adhiera a las prácticas de SEO eficientes que se enumeran a continuación. Aquí están ellos:

 Priorización de palabras clave 

Una de las mejores prácticas de SEO que puede hacer para promocionar su contenido es asegurarse de usar palabras clave objetivo en todo el contenido de su sitio. Asegúrese de insertar frases clave naturalmente como parte de su copia. Esto es necesario para evitar el relleno de palabras clave.

Para determinar las palabras clave correctas que ayudarán a su rango de negocios en los resultados de búsqueda, primero debe identificar y priorizar los más importantes para su negocio. Comience con el desarrollo de una lista de palabras clave relacionadas con su negocio. Luego, priorice esas palabras clave según los siguientes factores:

  • Interés;
  • Contexto;
  • Competencia.

Hecho con eso ? Bien por usted. Avance al siguiente paso.

 Optimización de etiquetas de encabezado 

El segundo paso consiste en optimizar las etiquetas de encabezado de su sitio web. Recuerde, cuando se trata de copiar en la web, cómo organiza y formatea su contenido importa mucho. Las etiquetas H1-H6 adecuadamente estructuradas ayudan a Google a comprender mejor la esencia de su artículo. Además, no olvide colocar palabras clave en sus encabezados para obtener mejores resultados de SEO.

 Agregar algunos enlaces 

Ambos: los enlaces externos e internos brindan valor SEO. Cuando cree un nuevo artículo o publique una publicación de blog, considere agregar enlaces a otro contenido que haya creado previamente, si tiene sentido y se siente natural. A medida que agrega los enlaces internos, asegúrese de que la página web a la que está vinculando sea útil para el usuario. Además, asegúrese de utilizar los siguientes enlaces.

seo content

 Localización de contenido 

Los propietarios de sitios web que hacen negocios en varios países deben localizar su contenido. Esto es necesario para impulsar sus esfuerzos de SEO en diferentes regiones. La localización del contenido no es una tarea difícil en absoluto. Esto es lo que podría requerir:

  • Traducir la traducción a varios idiomas;
  • Realizar algunas actualizaciones de ortografía;
  • Tener en cuenta las diferencias en los nombres de dominio y números de teléfono.

Aunque estos factores pueden parecer pelos de punta, juegan un papel importante en la entrega de su contenido a la audiencia correcta.

Espero que haya disfrutado de las prácticas de SEO anteriores para el desarrollo de contenido.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved