Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Puedo hacer uso de cada vínculo de retroceso en la lista de sitios web de mi competidor?

Sí, es posible beneficiarse del vínculo de retroceso en la lista de sitios web (perfil) de los rivales de su mercado. Si está dispuesto y listo para obtener enlaces de calidad a su blog o sitio web de negocios, siéntase libre de seguir una breve guía a continuación. Bueno, antes de comenzar, permítame mostrarle un breve conjunto de mis herramientas de investigación favoritas para espiar a sus competidores. Considere usarlos para detectar cada vínculo de retroceso en la lista de sitios web para posiblemente cualquier página web encontrada en Internet.

backlink website list

Aquí están mis principales ayudantes en línea destacados que suelo utilizar para investigar backlink profiles de mi sitio web, y un par de mis oponentes más exitosos:

  • Semalt Analyzer
  • Majestic SEO
  • Ahrefs

Cada herramienta de esta lista tiene un rendimiento comprobado por el uso en diferentes ámbitos del rendimiento del sitio web común, además de la investigación y el análisis de construcción de enlaces. Por supuesto, cada uno de ellos tiene sus propios lados más fuertes, funciones específicas, oportunidades personales, así como puntos débiles y términos de uso individuales. Además, cada uno de ellos tiene una versión básica disponible en acceso abierto de forma gratuita. Y tienen mucho en común, al menos en términos de verificar cualquier vínculo de retroceso en la lista de sitios web, así como proporcionar una valiosa información práctica.

Cuando se hace bien, todo se vuelve bastante simple: una vez que se conoce el las acciones actuales y las intenciones de sus competidores más cercanos, puede dar forma a la estrategia correcta para mantenerse al margen y tomar la iniciativa con su blog o sitio web. A continuación, aparece un plan de acción estándar aplicable por la mayor parte de las herramientas de corrector de enlace retroactivo modernas, además de las ya mencionadas anteriormente. Asegúrese de seguir estos simples pasos. Analice cada enlace de retroceso en la lista de sitios web de sus oponentes para su propia ventaja.

Investigación competitiva de vínculo de retroceso

  1. Haga clic en el cuadro de búsqueda estándar para ingresar la URL del sitio web que desea inspeccionar. Usted es libre de investigar en su propio sitio web o en cualquier otro que necesite una investigación competitiva de enlace de retroceso. En cuanto a mí, simplemente solía abrir el sitio web de mi rival en una ventana separada para que cada URL sea copiada y pegada sin ser potencialmente mal escrita.
  2. Cada sección estándar de navegación te mostrará cada vínculo de retroceso que apunta al sitio web o blog que estás investigando. De esta forma, puede exportar todos los datos en los títulos de página de referencia y URL de página de referencia en una sola hoja de cálculo para facilitar las cosas. Por supuesto, existen diferentes opciones para guardar todos sus hallazgos consolidados: cada herramienta le ofrecerá exportarlo a un archivo .csv, marcador de Excel estándar o un archivo .txt. Depende de usted decidir.
  3. Una vez que tenga una imagen completa del perfil completo del enlace del sitio web, es probable que ya lo haga tenga una idea más o menos clara de su próximo movimiento a escala. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos de sus competidores de nicho pueden tener fácilmente una gran cartera de enlaces de retroceso, por ejemplo, a miles de enlaces diferentes. Es por eso que debe tener cuidado al analizar una hoja de cálculo tan abrumadora, solo sea paciente y persistente para ordenar sus resultados correctamente.

Website SEO Backlinks

Entonces, esa es la forma correcta de manejar un análisis de enlace de retorno eficiente para beneficiarse los mejores resultados de sus competidores más exitosos. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay diferentes tipos de backlinks. Para asegurarse de que no los pasó por alto, considere las siguientes opciones de clasificación: enlaces de texto en sí, enlaces de imágenes, marcos y enlaces de formularios. Buena suerte!

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved