Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son las relaciones comunes entre SEO y la estructura del sitio web?

Las relaciones más comunes entre SEO y la estructura del sitio web generalmente giran en torno a las palabras clave y la investigación principal de palabras clave. Por supuesto, existen diferentes formas en que la estructura de su sitio web puede afectar la optimización de los motores de búsqueda en general. Al mismo tiempo, sin embargo, casi todos los resultados negativos relacionados con la materia generalmente se pueden solucionar de una manera mucho más sencilla de lo que esperábamos la mayoría de nosotros.

Antes de obtener una comprensión completa de las relaciones definitivamente cercanas observadas comúnmente entre SEO y estructura del sitio web, veamos qué establece la estructura principal de posiblemente cada sitio web, sin tener en cuenta su tema o la orientación comercial. En última instancia, la estructura del sitio web en su sentido más amplio representa un posible orden lógico que reúne cada página web de una manera que debería ser fácil de navegar para todos: tanto usuarios en vivo como arañas de búsqueda para fines de indexación.

seo website structure

Es por eso que ejecutar un sitio web con una estructura bien organizada es tan importante para manejar la optimización de búsqueda correcta y totalmente eficiente. De hecho, su campaña de SEO bien podría ser nula e inválida, a menos que su sitio web esté construido alrededor de algo que tenga un sólido sentido de orden lógico. Estas son las únicas relaciones principales entre SEO y la estructura del sitio web. Entre los otros, aspectos de influencia más peculiares, hay varias propiedades fundamentales del sitio web, como la capacidad de rastreo del sitio, enlaces internos, páginas duplicadas, UX (experiencia del usuario), así como la estructura general de las URL de las páginas. A continuación voy a tener una breve descripción de cada uno, enumerarlos uno por uno.

Sitio web de la capacidad de rastreo

Cuando se trata de SEO, la estructura de su sitio web y su rastreo se encuentran entre los más importantes factores, particularmente considerando problemas de indexación bastante frecuentes en los principales motores de búsqueda como Google. Poniéndolo en un lenguaje sencillo, la capacidad de rastreo representa la capacidad de Google de navegar a través de cada sección de contenido de texto de su sitio para "comprender" de qué se trata todo el sitio web. ¿Qué afecta a la capacidad de rastreo de cada sitio web? Entre los principales elementos impulsores, los enlaces internos y el mapa del sitio se reconocen aquí como los más fuertes.

Enlaces internos

La idea principal de la ruta de navegación correcta sugiere permitir al usuario navegar desde una página web a otro de una manera puramente suave, sin enfrentar ningún mal funcionamiento, dificultades o clics adicionales. Teniendo en cuenta que cualquier sitio web grande reúne un gran número de páginas, la cuestión de su accesibilidad con solo un par de clics se convierte en una tarea desafiante e incluso desalentadora.

De hecho, de acuerdo con el principio más aceptado de uso del sitio web, La página dada solo debe tomar más de tres clics para ser encontrada por el usuario. Por supuesto, es un consejo enfático o una guía razonable, en lugar de una regla importante..Proporcionando la forma más fácil y más corta de acceder a cada fragmento de contenido de la página web, los enlaces internos bien organizados y categorizados ayudan a los motores de búsqueda con una navegación más simple a través de textos anclados con palabras clave.

De esa forma, cuando se hace correctamente , los enlaces internos recibirán un mayor valor de los motores de búsqueda y, por lo tanto, tendrán mejores oportunidades de obtener una clasificación más alta en los SERP. ¿Cómo funciona? Todos los enlaces internos incrustados con sus palabras clave relevantes utilizan estas palabras clave para hacer referencia a otras partes del contenido de acuerdo con el punto y encontradas en su sitio web. Hacer un uso consciente de los enlaces internos para fines de estructura de sitio web y SEO, sin embargo, no va demasiado lejos con los extremos. De lo contrario, es más probable que haga más daño que bien. Quiero decir que también podrías terminar arruinando toda la estructura de tu sitio web y, por lo tanto, solo tienes que repasar todo de nuevo. Para protegerse contra ese posible impacto negativo, recomiendo tener una ruta de acceso de "doble filo" que vincule el contenido de la página más reciente con el anterior, y viceversa. Solo asegúrate de cerrar el ciclo haciendo que ambas piezas estén atadas entre sí en ambos extremos.

seo factors

Experiencia del usuario

Hoy en día, considerando un estándar de usabilidad definitivamente más estricto impuesto en cada sitio web, manejar una estructura de sitio web y SEO adecuada contribuye en gran medida a proporcionar la Experiencia de usuario (UX) más conveniente y beneficiosa. A diferencia de los primeros días de la Web, ahora el usuario que ingresa en un sitio web incorrecto o mal procesado es más probable que abandone esas páginas web de baja calidad o aparentemente de baja calidad con poca anticipación. Nadie quiere sentirse inseguro sobre el siguiente clic. Y todo el mundo odia perder el tiempo y el esfuerzo de navegar por las páginas de forma aleatoria para finalmente encontrar la información necesaria. La mayoría de nosotros preferiría verlo en otro lado. De esta forma, proporcionar un UX pobre a menudo produce el mismo efecto negativo en el SEO, y por lo tanto, las clasificaciones relativas de las páginas se verán inevitablemente reducidas en los SERP en un plazo más largo. De hecho, Google recopila las estadísticas de UX positivas, así como todas las negativas, para entregar todos los ajustes adecuados a la lista de resultados de búsqueda relevantes. Entre las estadísticas más importantes, la CTR (tasa de clics), el tiempo por visita del usuario y la tasa de rebote son las cifras más fuertes validadas por los motores de búsqueda, más que nada. Pero evitemos la experiencia negativa y nos concentremos en los principios básicos del mejor UX: proporcionemos una navegación limpia y clara que tenga sentido de intuición, haga que la tasa de clics esté bien alineada con las expectativas reales y entregue cada fragmento de información que se encuentre. de la manera más fácil posible..

Contenido de página duplicado

El enfoque moderno otorgado por Google a contenido de alta calidad y único contenido no deja espacio para ningún contenido duplicado, incluso dentro de un único sitio web y sin ningún propósito. De hecho, hoy en día, la estructura ideal de SEO y sitio web está claramente definida como completamente libre de contenido duplicado o no deseado. Por supuesto, a veces se puede usar razonablemente un contenido duplicado mediante un repositorio desde cualquier lugar, como LinkedIn o Facebook. Es más una regla general, pero evite usar el contenido de otra persona. O al menos hágalo con precaución.

Estructura general de URL

Por fin, aquí viene el factor básico final que ilustra la estrecha interrelación entre SEO y la estructura del sitio web. La estructura general de las URL de sitios web tiene solo un par de cosas que debe tener en cuenta para la optimización de búsqueda correcta. En primer lugar, evite los caracteres más especiales (como @,%, &, #, $, etc.) para cada URL que configure la estructura de su sitio web. Solo para evitar complicaciones directas relacionadas con el proceso de rastreo. A continuación, evite las URL demasiado largas (más de 35-38 caracteres), o las no voluminosas y demasiado voluminosas (defina cada palabra separada en las URL de las palabras clave de cola larga utilizando guiones bajos y guiones). Y aquí está lo último que debe recordar: cuanto más sencilla sea la estructura de su URL, mejor será la clasificación SERP que obtendrá su sitio web.

website structure

Para la conclusión

Como como resultado, verá que el mejor progreso en la clasificación de los SERP siempre está determinado por el trabajo arduo y la planificación inteligente para SEO y la estructura del sitio web también. Todo lo que necesita es actuar de manera proactiva y preparar el plan adecuado para la estructura de su sitio web con anticipación. Al hacerlo, solo asegúrate de no desperdiciar tu tiempo meramente repasando las palabras clave, una y otra vez.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved