Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Qué tipo de enlaces web tengo para mi sitio web?

Aquí vamos a hablar sobre enlaces web para su sitio web. De hecho, solo los enlaces de retroceso de calidad pueden ser buenos para su sitio web. Con la cantidad suficiente de estas referencias, cada sitio web puede convertirse en la principal fuente de información autorizada para su público objetivo o en el nicho del mercado de negocios. Todo funciona de manera simple: más usuarios en vivo comenzarán a ingresar a dicho sitio web buscando información, un determinado producto o servicio. Entonces, la pregunta es: ¿qué tipo de enlaces web debería tener para su sitio web? Bueno, veamos cómo hacer rodar la bola del éxito. Antes que nada, voy a mostrarte lo que hace enlaces web de calidad, y cómo puedes obtener muchos de ellos con esquemas de construcción de enlaces infrautilizados. Entonces, comencemos.

webbacklinks

Calidad VS. Cantidad

Además de Internet, en la vida real, tales recomendaciones solo funcionan si provienen de un lugar confiable y de gran reputación. De lo contrario, no tendría sentido seguirlos, ¿no? Teniendo en cuenta que todos los enlaces web parecen parecer pequeñas recomendaciones, cada enlace individual siempre debe provenir de un lugar con alto PA (autoridad de la página), PR (rango de página) y DA (autoridad del dominio). De esta manera, la calidad de los enlaces web que va a tener para su sitio web es algo realmente crítico, en lugar de solo su cantidad.

Y lo que debemos tener en cuenta es que tener un enlace de calidad significa mantener su pertinencia. Poniéndolo en inglés simple, cuando Google descubra que algunos de tus enlaces web provienen de fuentes externas en línea, que no tienen ninguna relación con el tema, los reconocerá como spam por naturaleza, es decir., considérelo irrelevante y déle al menos valor cero. Además, es posible que su sitio web gane una sanción de alto rango impuesta por Google, como resultado de una actividad tan sospechosa que a menudo está relacionada con algún tipo de abuso o comportamiento manipulador.

¿Debería llegar al En el peor de los casos, la penalización más pesada puede incluso terminar haciendo que tus páginas web sean casi completamente invisibles para los buscadores en vivo, lo que significa que estás desindexado con la autoridad de tu dominio perdida de una vez por todas. Entonces, seamos sinceros, los enlaces web siempre deben ser de calidad. Es por eso que es tan peligroso ir de compras o tratar de intercambiar con ellos.

seo backlinks

Construir enlaces de calidad

Entonces, cómo encontrar los lugares correctos para obtener solo enlaces seguros y eficientes? Bueno, observemos un breve plan de acción breve para completar la tarea. A continuación hay una breve lista de viñetas que lo ayudarán a seguir el camino correcto:

  • Asegúrese de que su sitio web le brinde un valor real: cree contenido de página único y útil, completamente relevante para su tema. dar la bienvenida para hacer una referencia o compartirla en la Web.
  • Siéntase libre de consultar los sitios web de su competidor: qué se hace bien para hacer lo mismo y qué aspectos no son tan buenos. Obtenga información práctica con sugerencias útiles utilizando herramientas en línea como Semalt Analyzer, Screaming Frog o Moz's Open Site Explorer.
  • Póngase en contacto con las personas influyentes de su industria, comience un podcast, haga algunas publicaciones de resumen y no dude para ir a bloguear invitado, y lo más probable es obtener un enlace web de calidad a cambio.
  • Después de todo, nunca deberías suplicar por enlaces de calidad, incluso los más autorizados y valiosos. Me refiero a que sea mejor que lo pague - usando las redes sociales y ofreciendo contenido bien compartido (como infografías, hojas de cálculo, otro contenido visual diferente), e invierta algo de tiempo para proporcionar posiblemente los regalos más valiosos a su audiencia, tales como como trabajos de investigación relacionados con la industria, estudios de casos, etc.


View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved