Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo mejorar el sitio web SEO con backlinks externos?

¿Recuerda estos días en que la agricultura de enlace no estaba controlada ni impune? En aquellos días, podía encontrar toneladas de enlaces insertados en una sola página. Los sitios web pudieron obtener jugo de enlace sin ser relevante y autoritario. Para el beneficio de los usuarios y los motores de búsqueda, la agricultura de enlace ya no funciona en la actualidad. Sin embargo, esto no significa que los enlaces externos actuales no puedan aportar ningún valor a su sitio web SEO. Si no usa enlaces externos, solo pierde las oportunidades de obtener tráfico dirigido a su sitio y mejorar su clasificación. En cambio, cuando implemente enlaces externos, asegúrese de que las técnicas que está aplicando le brinden el tipo de atención adecuado.

external backlinks

¿Cómo construir una campaña SEO ganadora utilizando enlaces externos?

  • Crear comunicados de prensa

Un comunicado de prensa es una buena oportunidad para su negocio ya sea un pequeño restaurante local o una gran plataforma de compras. Le da la oportunidad de presentar las novedades de su negocio al público en general. Sin embargo, debe asegurarse de que sea de interés periodístico y no solo esté diseñado para aumentar las clasificaciones. Si tiene un enfoque inteligente para crear su comunicado de prensa, podrá generar un flujo positivo de atención hacia su marca y establecer una relación leal con sus clientes potenciales. Sin embargo, si intenta aprovechar la emoción con noticias falsas, no será ventajoso para su imagen de marca y creará una actitud más bien negativa que positiva hacia su negocio.

  • Publicación de invitados

Muchos propietarios de sitios web no pueden obtener valor de la publicación de invitados y pierden sus oportunidades de obtener un flujo de tráfico a sus dominios. Sucede debido a su enfoque equivocado de esta técnica de construcción de enlaces. Los blogs de invitados no solo inundan el blog de otra persona con backlinks externos a su sitio..Es, en primer lugar, una oportunidad para compartir su calidad y contenido actualizado en un blog relacionado temáticamente con su industria.

Por ejemplo, imaginemos que publica su publicación en un blog con 1K suscriptores. Entonces, si publica su artículo en este dominio, recibe la posibilidad de que este millar de lectores encuentre y lea su artículo. Al menos la mitad de ellos seguirán un enlace a su sitio como resultado y pueden convertirse en clientes de pago. Aquí, su tarea principal es proporcionar a los lectores información realmente atractiva y relevante que aumentará su preocupación por su marca.

backlinks

  • Crear redes de nicho

Una razón más importante para utilizar enlaces de retroceso externos para su campaña de optimización es construir redes de nicho. Establecer una red de contactos relacionada con el nicho le permite conectarse con los influyentes de nicho más poderosos y aumentar sus oportunidades de referencia con ellos. Cada uno de ustedes puede ofrecer un alto valor a la audiencia del otro. Como resultado, obtendrá más enlaces externos a su sitio y proporcionará valor a sus clientes potenciales.

  • Beneficio de publicaciones patrocinadas

Patrocinados las publicaciones son otra oportunidad valiosa para las empresas. Puede establecer condiciones de cooperación mutuamente beneficiosas con el pensamiento influyente en su nicho de mercado y ofrecerles pagarles por publicar sus artículos en sus páginas. Asegúrese de sacrificar con contenido real para recibir resultados genuinos.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved