Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo obtengo enlaces de retroceso de alta calidad?

Si aún se pregunta cómo obtener enlaces de retroceso de calidad con sitios web de alta RP, entonces estoy seguro de que finalmente se encuentra en el lugar correcto. ¿Cómo obtengo enlaces de retroceso de alta PR? A continuación, voy a tener una breve descripción general de los tres sitios web, probablemente los más destacados, para que pueda obtener todo lo que necesita: de forma rápida, sencilla y sin pagar un solo dólar. En cuanto a mí, creo que los siguientes sitios web (YouTube, Wikipedia y Google Plus) son los mejores lugares para obtener enlaces de retroceso de alta PR.

Tenga en cuenta, sin embargo, que a diferencia de la construcción de enlaces clásica en su sentido ordinario, los enlaces de retroceso de alta PR no son una tarea fácil en absoluto. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse: la tarea es completamente alcanzable después de todo, cuando se maneja bien. Entonces, analicemos esos sitios web de alta calidad uno por uno.

high pr backlinks

 Páginas sociales de Google Plus 

Uso del sitio web de redes sociales de Google Plus es probablemente la manera más simple pero aún así de tener algunos enlaces de retroceso de alta PR para su sitio. Todo lo que necesita aquí es simplemente compartir una publicación de blog para obtener vínculos de retroceso de Google con la mayor autoridad a cambio.

 YouTube Video Hosting 

No hace falta decir que YouTube administrado por Google es el sitio web más famoso del segundo mundo, con un conteo de visitas diarias que sigue el puntaje diario relativo del gigante de la industria de búsqueda. Por lo tanto, este alojamiento de videos en línea es un gran lugar para obtener enlaces de retroceso de alta PR, simplemente cargando un video. Y tenga en cuenta que, en concreto, YouTube es conocido por su puntaje de autoridad de dominio que llega a 100 de 100. No está mal, ¿sí? Por lo tanto, al utilizar el servicio para obtener un vínculo de retroceso de alta calidad, simplemente debe iniciar sesión en youtube.com, continuar con la carga de un video en el sitio web y terminar incorporando la descripción del video con un vínculo de retroceso a su sitio web.

pr backlinks

Wikipedia, la enciclopedia libre

Wiki es reconocida por ser la enciclopedia libre en línea más popular. También se dice que es casi completamente independiente y objetivo, que se maneja y actualiza voluntariamente. Teniendo en cuenta su autoridad de dominio igualmente alta (puntaje 100 de 100), tener enlaces de retroceso de alta PR de Wiki aumentará en gran medida la confianza y credibilidad de su propio sitio web.

Básicamente, hay dos formas opcionales de obtener enlaces de retroceso allí, pero todo se puede arruinar rápidamente cuando se trata de su verificación real. Quiero decir que muy a menudo los usuarios en vivo solicitan una verificación manual antes de publicar la edición. Es por eso que sus vínculos de retroceso también podrían desaparecer después de unos días debido a dicha verificación. Aquí es cómo debemos actuar. Primero, al crear una nueva página web en Wiki, manténgala en la etapa de borrador sin publicarla, y obtendrás el vínculo de retroceso.

La segunda opción que probé es tratar con cierta página en Wiki, aunque no tan famoso. El punto crítico aquí es que de todos modos la verificación manual completa es realmente imposible. Por lo tanto, la mayor parte de las páginas no demasiado populares siempre es inevitablemente ignorada. Sugiero que hagamos nuestro propio uso allí, simplemente pegando el enlace que apunta a su sitio web. En serio, eso servirá.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved