Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuál es el costo de SEO por cada orientación por palabra clave?

Hoy en día, casi todas las empresas deben decidir cuánto dinero deben invertir en la optimización de motores de búsqueda. A medida que todos se dan cuenta de que el SEO es imprescindible para la supervivencia empresarial, están listos para gastar la mayor cantidad de sus ingresos en servicios de optimización. Sin embargo, un posible comerciante en línea debe planificar su presupuesto. Es por eso que es importante para él responder la pregunta "¿Cuánto gastará en SEO?" Por supuesto, no hay una respuesta precisa a este problema. La optimización de motores de búsqueda no es fácil de medir, ya que muchas actividades de marketing pueden afectar el tráfico de búsqueda orgánica. Además, el costo de los servicios de SEO puede depender de las posibles recompensas. Por ejemplo, la clasificación nacional para palabras clave altamente competitivas donde un costo de SEO por palabra clave puede ser de $ 10 tendrá muchos más costos asociados a ella que la clasificación para una palabra clave local menos competitiva. Significa que la ubicación geográfica de su campaña de optimización también tendrá un impacto en el precio final.

seo cost per keyword

En este breve artículo, le responderé la pregunta "Cómo Cuánto gastarás en SEO? ". Además, le daré algunos consejos útiles sobre cómo las agencias de SEO trabajan para ayudarlo a obtener los mejores resultados de SEO.

Modelos de pago SEO

Para ayudarlo a seleccionar la mejor variante de presupuesto para la optimización de su sitio web , Decidí mostrarle algunos modelos de pago básicos utilizados por las agencias de SEO.

  • Pagos mensuales

De acuerdo con este modelo de pago, necesita pague una tarifa mensual por los servicios que le ofrece una compañía de optimización de motores de búsqueda. No hay cargos adicionales por un paquete mensual de SEO. Solo tiene que pagar por una variedad acordada de servicios de optimización. Una tarifa mensual para SEO es la forma más conveniente de pago, ya que brinda la oportunidad de mejorar continuamente los rankings de sitios web y aumentar el retorno de la inversión..Los servicios mensuales generalmente incluyen informes de análisis, la nueva sugerencia de palabras clave, construcción de enlaces y mejoras de contenido en el sitio.

  • Servicios por contrato

Los servicios contratados son otro método de optimización tradicional proporcionado por agencias de SEO. Por lo general, este tipo de servicios tiene un precio fijo. Por lo general, antes de que los propietarios de sitios web estén listos para contratar un anticipo mensual, seleccionarán los servicios por contrato que desean que se completen. Todos los precios de los servicios, así como el costo de SEO por palabra clave, se colocan en el sitio de la agencia de optimización. Por lo tanto, puede verificar todo antes de realizar un pedido. Como ejemplo de servicios por contrato, puedo enumerar la investigación de palabras clave, el análisis competitivo y la fijación de errores del sitio web.

seo cost

  • Precios basados ​​en proyectos

Los proyectos personalizados se crean específicamente para las necesidades del cliente, por eso su precio puede variar según el tamaño del proyecto, el nicho del mercado y la complejidad del proyecto. Por lo general, las tarifas del proyecto son similares a los servicios contratados. Los dueños de negocios junto con una agencia de SEO deciden el alcance y el costo del proyecto en particular. La optimización basada en proyectos es la mejor variante para negocios locales o lanzados recientemente, ya que ayuda a mejorar la presencia en línea del sitio web y atraer tráfico de calidad.

  • Consultoría por hora

Algunas agencias de SEO también ofrecen servicios de consultoría para ayudar a los propietarios de sitios web a mejorar algunos elementos de SEO en sus sitios y crear una campaña de optimización ganadora por su cuenta. Este tipo de servicios tiene una tarifa por hora.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved