Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Vale la pena violar los estándares de Google con la compra de backlinks de alta RP?

Hoy en día, cada vez más personas buscan formas simples de obtener tráfico en sus dominios. Están listos para pagar un enlace y obtener tráfico a través de una ruta oscura, violando los estándares de optimización de Google. El método más popular y de trabajo para mejorar la visibilidad de un sitio en un SERP es comprar enlaces de retroceso de alta PR. Esta técnica se convierte en un esfuerzo generalizado para aquellos comerciantes en línea que buscan elevar su porcentaje de clics y conversión.

buy high pr backlinks

Hay algunas razones por las cuales las personas deciden pagar los backlinks. Entre las razones más frecuentes, puedo enumerar las siguientes:

  • efectividad

Cuando todo se hace correctamente, no tiene riesgos de obtener sanciones de los motores de búsqueda. Puede ser difícil distinguir entre enlaces pagados y no pagados cuando un generador de enlaces tiene un enfoque profesional para la generación de enlaces.

  • cobertura durante décadas

Las compañías de relaciones públicas profesionales han estado comprando durante muchos años. Si cree que una startup puede obtener una cobertura perfecta porque ofrece servicios fantásticos para los clientes, se equivoca. Ellos hacen un esfuerzo para su negocio comprando enlaces de retroceso de alta PR.

  • violación de las reglas, no de las leyes

Si usted tiene una cuenta en una de las plataformas de redes sociales más populares como Instagram, Facebook o Pinterest, probablemente hayas notado que los creadores de influencias (cantantes populares, atletas, políticos, etc.) publicitan productos. Las empresas están pagando a estas personas por su publicidad y hacerlo a la luz. Al hacerlo, no están infringiendo las reglas, pero reciben la oportunidad de obtener tráfico orientado a sus dominios.

Lo que se debe y no se debe hacer al comprar enlaces entrantes de alta pr

Cuando decide comprar enlaces a su sitio, no debe usar redes de enlaces ni cooperar con ninguna persona que venda enlaces públicamente..Además, debe evitar los mercados de bajo costo y los proveedores que le envían correos electrónicos con ubicaciones en sitios de autoridad.

En lugar de eso, debe centrarse en la cooperación relevante para sus sitios comerciales y blogs, y dirigirse a fuentes web que aceptar anuncios. Sin embargo, trate de evitar el uso de anuncios de banner. En lugar de eso, tus backlinks deberían verse naturales en el contenido. Coopere con los creadores de influencia y ofrezca pagar por publicaciones de gran contenido.

Siguiendo estos consejos, se asegurará de que los enlaces que compra estén en sitios de calidad que no solo generan calidad de enlace sino que también generan tráfico y mejoran la marca Conciencia.

buy backlinks

Consejos para comprar enlaces de retroceso de alta PR

Antes que nada, es importante tener en cuenta que los enlaces de retroceso patrocinados no deberían ser el corazón de su enlace campaña de construcción. Además, antes de comprar enlaces, necesita hacer una auditoría de un sitio web y determinar un panorama competitivo que tiene. También necesita realizar un seguimiento de los resultados de su campaña de creación de enlaces utilizando las herramientas analíticas disponibles, como Semalt Auto SEO.

El primer método para encontrar vínculos de retroceso de calidad a su sitio se encuentra en sitios que aceptan anuncios o contenido patrocinado. Puede encontrar dichas fuentes web mediante el uso de diferentes modificadores de palabras clave y herramientas de seguimiento en línea. Invente un conjunto de modificadores de palabras clave y combínelo con operadores de búsqueda relevantes. Además, puede seleccionar modificadores de palabras clave en función de la ubicación geográfica y la relevancia de su nicho de mercado y negocio.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved