Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Debo comprar backlinks para mi sitio web?

No es necesario decir que los enlaces de retroceso de calidad son más que esenciales para el éxito de cada sitio web. Por un lado, se encuentran entre los factores más importantes que determinan la clasificación real de la página en línea en los SERP de Google. Al mismo tiempo, los enlaces de retroceso en sí mismos son los elementos principales de todos los sitios web en general. Hoy en día, sin embargo, una opción popular de comprar backlinks se ha convertido en un asunto definitivamente discutible, particularmente para los dueños de negocios en línea y la mayor parte de los webmasters que ejecutan numerosos proyectos en línea de diferente capacidad y orientación comercial. Me refiero ahora a que tomar una sola decisión para comprar vínculos de retroceso se ve a menudo como una forma comprobada de uso y muy prometedora para generar más tráfico web. Sin embargo, ¿debería hacer lo mismo y comprar backlinks para su sitio web como todos lo hacen? Vamos a profundizar en el asunto y verificar si los enlaces de retroceso valen la pena o no.

buy backlinks Antes que nada, hagamos una clara diferencia entre los backlinks pagos y paguemos por los servicios completos de SEO que incluyen enlaces de calidad edificio. Al solicitar un conjunto pagado de backlinks en bloque, es más probable que trates con blogs de redes personales o con una gran cantidad de enlaces de baja calidad, que en realidad no son más que spam por naturaleza. Por otro lado, sin embargo, contratar agencias de SEO que proporcionen backlinks orgánicos creados naturalmente dentro de sus paquetes de servicios es una cuestión completamente diferente.

Bien, decidiste comprar backlinks para tu sitio web de todos modos. ¿Entonces, cuál es el problema? Lo peor de estos vínculos de retroceso pagados es que, bajo cualquier circunstancia, siguen siendo reconocidos por Google (así como por los otros principales motores de búsqueda) como spam y de baja calidad. De hecho, esta práctica es más conocida como Black-Hat, o al menos como técnica de Gray-Hat SEO. Por lo tanto, es más probable que los enlaces pagados sean una de las infracciones más severas de las directrices de Google, siempre incumpliendo los principales términos y condiciones dictados por la realidad moderna de la búsqueda orgánica. No es necesario decir que actuar de esta manera conducirá a sanciones por ranking de Google, tarde o temprano. Es por eso que es mejor que olvide esta decisión demasiado atractiva pero aún descuidada para comprar vínculos de retroceso para su sitio web.

seo backlinks

Aquí hay varios puntos para ilustrar que comprar backlinks de baja calidad en a granel definitivamente es algo irrelevante:

  • una vez más: el primer gran problema con la compra de vínculos de retroceso es que va en contra de los términos y condiciones de clasificación generalmente aceptados de Google;
  • backlinks pagos a granel es un intento demasiado arriesgado, que bien podría llevar a las sanciones de clasificación más extremas que a veces resultan en perder todo el sitio web para siempre (de lo contrario, desindexar la autoridad de tu dominio de una vez);
  • todos los enlaces de retroceso creados con fines comerciales no tienen nada que ver con contenido de calidad, ya que generalmente se generan automáticamente en masa, o de una manera "autoaccionada" como cualquier otro correo no deseado;
  • muy a menudo sitio web los propietarios están haciendo un trato con revendedores demasiado inescrupulosos para que tales vínculos de retroceso ofrezcan venta simp Demostró que se hizo al azar, por lo tanto, provenía de sitios web absolutamente irrelevantes e incluso no relacionados, sin mencionar la autoridad real de las fuentes vacías como esa.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved