Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son las estrategias efectivas para vincular un sitio?

Tan pronto como los propietarios de sitios web se dan cuenta del valor real de la construcción de enlaces, comienzan a buscar las formas de obtener enlaces de retroceso a sus sitios. Hay muchas estrategias y métodos de creación de enlaces que pueden engañar al comerciante en línea y generar resultados de baja calidad. Es por eso que debe seleccionar cuidadosamente las estrategias de construcción de enlaces comerciales adecuadas e implementarlas cuidadosamente en su sitio.

Este artículo está diseñado para mostrarle lo valiosos vínculos de retroceso de su sitio SEO y cuáles son las mejores formas de compilarlos.

how to backlink a site

Formas de retroceder un sitio

Un procedimiento exitoso de construcción de enlaces debe comenzar con un análisis completo. Este análisis debe mostrarle qué sitios merecen su alcance y que parecen relevantes para su negocio.

  • Analice su nicho de mercado para encontrar editores potenciales

Si los enlaces de retroceso que apuntan a que su sitio aparece en páginas web de spam de baja calidad, entonces lo más probable es que ese enlace perjudique los esfuerzos de su sitio y le dé una señal a los motores de búsqueda de que está involucrado en actividades fraudulentas. Es por eso que primero debe determinar si necesita colocar sus enlaces en un dominio en particular o no. Para evaluar la calidad de un sitio web, puede usar Semalt Website Analyzer. Puede proporcionarle todas las métricas necesarias que lo ayudarán a crear una imagen general de un sitio web. Además, puede consultar los sitios para la etiqueta nofollow para los backlinks. En general, los enlaces siguen el enlace del enlace a sitios web de referencia y dan señales a los motores de búsqueda sobre la autoridad y confianza del sitio web. Sin embargo, algunos editores implementan señales "nofollow" para los enlaces de retroceso que ponen en sus páginas. No es lo que estás buscando. Tales vínculos de retroceso no le aportarán ningún valor y solo perderán su tiempo y dinero. Puede verificar si un enlace es dofollow o nofollow a través de los inspectores que incorporaron en los navegadores modernos.

  • Compruebe un sitio autorizado

Para verificar la autoridad de dominio de un sitio web, también puede implementar Semalt Website Analyzer. La autoridad de dominio es una noción compleja que incluye diferentes métricas como PageRank, el número promedio de visitantes que llega a una fuente web, la tasa de conversión del sitio web y la calidad de los backlinks que lo señalan.

how to get backlink

  • Considere la frecuencia de publicación

Una fuente web puede considerarse viva si publica de forma continua información relevante y de calidad que puede ser útil para los usuarios. Todos los sitios web exitosos mantienen su contenido actualizado y lo publican al menos una vez a la semana. Por lo tanto, debe apuntar a lo primero y evitar lo segundo como la peste.

  • Comprobar el volumen de tráfico de un sitio web

Es bastante evidente que una fuente web que tiene mucho tráfico le traerá más valor a las fuentes que solo tienen unos pocos visitantes por día. Para verificar el valor del tráfico, también puede consultar la herramienta Semalt Website Analyzer. Asegúrese de hacerlo antes de comunicarse con el propietario de un sitio.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved