Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo mejorar el sitio web SEO a través de vínculos de retroceso de blog?

Algunos expertos en SEO y webmasters afirman que los blogs invitados no son más valiosos para la promoción comercial e incluso son considerados por los motores de búsqueda como técnicas de construcción de enlaces no deseados. Sin embargo, ¿tenemos que creer en eso? A pesar de la evidencia de lo contrario, todavía hay muchos mitos sobre los blogs invitados, principalmente si se usa como estrategia de construcción de enlaces.

Hay muchas pruebas que demuestran que el SEO de retroceso de blogs es increíblemente útil cuando es usado correctamente En este artículo, analizaremos cómo puede usar publicaciones de invitados para crear reputación, autoridad y exposición a través de enlaces de retroceso SEO de publicaciones de blogs.

blog backlinks seo

Mitos sobre blogs invitados

Hay muchos expertos que tienden a pensar que los blogs invitados se vuelven demasiado basura para crear enlaces a través de ellos. No recomiendan depender de la publicación de invitados y se niegan a admitir SEO de blog invitado tal como está.

Si eres propietario de un blog, probablemente hayas recibido correos masivos spam con cero personalización o intención de crear calidad. contenido. Algunos sitios web de terceros le piden que coloque enlaces de dofollow en el cuerpo del artículo. Desde la perspectiva de Google, puede observar cómo estos enlaces pueden plantear desafíos para su dominio. El contenido es de baja calidad, falta de información importante basada en la investigación y no está asociado con ningún autor real. La mayor cantidad de backlinks de dicho contenido conduce a fuentes web afiliadas fraudulentas.

Sin embargo, en este caso, describo un aparente spam. Puede detectar este tipo de correo no deseado desde el primer vistazo. Pero si hablamos de enlaces sutiles de spam, donde el contenido es de calidad y basado en la investigación. Tiene alguna posibilidad de detectar este tipo de correo no deseado.

Google hace hincapié en las siguientes tres tácticas particularmente desaprobadas:

  • Rellenar enlaces promocionales a su sitio;
  • Los artículos están escritos por escritores que no tienen experiencia en un ámbito particular y escriben sobre temas que ni siquiera se conocen;
  • Use el mismo contenido en todos los artículos, creando duplicaciones.

backlinks seo

Es un problema común entre los propietarios de sitios web contratar artículos no profesionales que no son competentes en una esfera. Se les pide que escriban variaciones del mismo artículo y lo distribuyan como publicaciones para invitados. Crea un significado sobre la publicación de invitados que es una actividad fraudulenta.

Sin embargo, si contrata a un escritor que realmente entienda un tema, recibirá un resultado diferente. Como regla general, se ve desde un primer vistazo que este contenido es merecido para obtener un enlace.

Entonces, para obtener un valor de los vínculos de retroceso del blog SEO, debe compartir estudios de caso, investigadores de mercado, métodos que use en su trabajo y pautas que posean un cierto valor para sus lectores. En última instancia, le traerá resultados maravillosos con respecto a las clasificaciones y la satisfacción del lector.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved