Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo explotar mis ventas en Amazon con la herramienta correcta de clasificación de palabras clave?

No es necesario decir que existe una gran variedad de diferentes herramientas de optimización y análisis de comercio electrónico disponibles en acceso abierto en Internet. Es por eso que con demasiada frecuencia elegir los tipos adecuados de software para Amazon, además de la herramienta de clasificación de palabras clave, se convierte en una tarea realmente desalentadora. Sin embargo, hay algunas herramientas de software probadas que puedo recomendar que utilicen. A continuación, le mostraré algunas de mis opciones para que comience a vender en Amazon con la herramienta de clasificación de palabras clave que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Scientific Seller

La primera herramienta gratuita de clasificación de palabras clave de Amazon que me gustaría mencionar es Scientific Seller, tal vez la más singular entre los tipos conocidos de herramientas de software que se ocupan principalmente de la investigación de palabras clave. ¿Estás aburrido de esperar durante horas para que los resultados sugeridos finalmente se muestren en tu pantalla? En caso de que así ocurra, Scientific Seller puede convertirse en su solución definitiva, ya que esta herramienta de clasificación de palabras clave de Amazon brinda sugerencias en tiempo real casi de inmediato, simplemente le da información adicional y recomendaciones hasta que desea que se detenga y presiona la "pausa". "Botón.

Funciona de manera muy simple: simplemente comienza rellenando una o dos palabras clave principales de destino en la barra de búsqueda. A continuación, seleccione exactamente en qué mercado de Amazon desea generar los datos de palabra clave. Y puede beneficiarse de su versión completa sin tener que pagar ni un centavo. Me refiero a que las sugerencias de palabras clave están disponibles para Amazon incluso con una versión de prueba y sin ninguna limitación. Y puede guardar una lista de sus últimos hallazgos en cualquier momento que lo desee, por ejemplo, para devolverlos o enmendarlos más tarde. Todo lo que necesita para importar sus datos de investigación en un archivo CSV es pasar un procedimiento de registro para una nueva cuenta gratuita con Scientific Seller. Sin embargo, tenga en cuenta que la única limitación de su versión de acceso abierto es solo cinco búsquedas disponibles diariamente. Eso puede parecer insuficiente a primera vista. Pero teniendo en cuenta que tendrá 35 intentos por semana para optimizar sus campañas de PPC, modificar listados, etc., los beneficios de esta herramienta de clasificación de palabras clave de Amazon ciertamente superan esa mala disposición.

Sonar

Sonar es una herramienta de investigación de palabras clave de gran alcance y eficiente, que cubre una gran base de datos de más de 70 millones de palabras clave. En cuanto a mí, encontré los lados más fuertes de este software cuando estaba trabajando para mejorar las clasificaciones orgánicas para mis principales palabras clave objetivo, así como para optimizar mis campañas recientes de publicidad PPC. En general, Sonar puede ayudarlo con tres tipos diferentes de búsquedas de palabras clave disponibles a través de los cinco mercados principales en todo el mundo.

Y no es difícil usar esta herramienta de clasificación de palabras clave de Amazon. La primera opción de búsqueda básica está diseñada para combinar una palabra clave con una lista sugerida de los principales términos de búsqueda más populares entre los compradores en vivo. De esta forma, siempre puede ver el volumen de búsqueda estimado más alto para cualquier palabra clave que desee. La segunda opción es la búsqueda avanzada, que puede ayudarlo a encontrar los mejores sinónimos adecuados y las palabras clave de LSI, en última instancia, para aumentar su lista de posibles palabras clave. Y el último paso disponible con Sonar es completar sus palabras clave potencialmente importantes para realizar una investigación exhaustiva completa. Al hacerlo, puede generar tantas combinaciones relevantes como desee, además de generar estimaciones de tráfico de búsqueda altas que se puedan esperar razonablemente a lo largo del tiempo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved