Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

jsoup: Java HTML Scrapper - Semalt Review

jsoup es un repositorio de Java que ejecuta HTML. Está equipado con una API eficaz y eficaz que recopila, analiza y gestiona datos, utilizando los métodos necesarios DOM, CSS y jquery.

Con jsoup los programadores y los diseñadores web pueden desarrollar documentos a partir de archivos fuente web sin desfigurar la estructura de los archivos fuente. Una vez recuperados los archivos, los usuarios de jsoup pueden reconfigurar o rediseñar los elementos de la estructura completa o los componentes de los elementos agregando o modificando los elementos o el contenido, o ambos.

La herramienta está construida con una gran agilidad para proporcionar una interfaz de programación flexible y estándar a los usuarios dentro de una amplia diversidad de entornos web y aplicaciones. Esto le brinda a su usuario el acceso necesario para cambiar, eliminar o agregar componentes a sus derivaciones.

jsoup puede decodificar y desintegrar datos en componentes más pequeños para facilitar la traducción a otros formatos. Los datos de entrada se extraen en forma de una progresión algorítmica que se compone de un código de instrucciones integrado en el árbol de recolección o derivación. Está diseñado para comprender e integrar componentes HTML de forma tal que pueda recuperar componentes de archivos con tal flexibilidad dependiendo de la estructura de codificación. ¿Como hace esto? Se arrastra y raspa toda la página web de acceso y patrón para capturar datos..Si la derivación de datos es posible, procederá por:

 Navegando y analizando el árbol de análisis desde su nivel más alto a través de la estructura de configuración hasta su nivel más bajo considerando cada componente de datos. Este enfoque se llama método de análisis descendente.

 Recortando datos desde el nivel más bajo de la estructura, analizando cada componente de datos, a través de las composiciones intermedias hasta la parte superior del árbol de análisis sintáctico o derivación.

jsoup es una solución efectiva que se somete a una multiplicidad de operaciones complejas en fracciones de segundo debido a su diseño vanguardista. El proceso generalmente comprende una sucesión de tres etapas básicas a partir de:

1. La fragmentación de los caracteres y datos extraídos en paquetes más simples y más pequeños, y el análisis de estos bits de caracteres y datos para crear.

2. Una interpretación que podría ser leída y compilada por el lenguaje de máquina que es capaz de poner los elementos de datos en orden de preferencia y puede usarse para producir.

3. Expresiones electrónicas que forman piezas de información que tienen la configuración, el valor y la relevancia requeridos para el usuario.

jsoup es compatible y puede ejecutar una amplia estructura de scripts HTML, interfaz de lenguaje, programas y estilo de documento, incluidos los requisitos de WhatWG HTML5. También son capaces de resolver estructuras HTML en el mismo Modelo de Objetos de Documento que las aplicaciones de software web utilizadas para extraer, navegar y presentar datos e información en la World Wide Web.

jsoup tiene la capacidad de:

  • raspar y analizar HTML de una URL, archivo o cadena
  • localizar y extraer datos, utilizando el cruce DOM o los selectores de CSS
  • mejoran los elementos HTML, atributos y texto
  • borran el contenido enviado por el usuario contra una lista blanca segura, para evitar ataques XSS
  • un HTML ordenado

El software está diseñado para resolver todos los tipos de HTML, independientemente de la configuración: desde prístino y validación, hasta tag-soup inválido: jsoup creará la estructura de análisis deseada.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport