Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt explica cómo extraer datos de páginas HTML en un archivo PDF

En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de extrae datos de tus páginas HTML y enseña cómo usar la información para crear un archivo PDF. El primer paso es determinar las herramientas de programación y el lenguaje que va a usar para la tarea. En este caso, será mejor que uses el marco Mojolicious de Perl.

Este marco se asemeja a Ruby on Rails aunque tiene características adicionales que podrían exceder sus expectativas. No utilizaremos este marco para crear un nuevo sitio web, sino que extraeremos información de una página ya existente. Mojolicious tiene excelentes características para buscar y procesar páginas HTML. Le tomará casi 30 segundos instalar esta aplicación en su máquina.

Metodología

Primera etapa: es importante comprender la metodología que debe usar al escribir aplicaciones. En la primera etapa, se espera que escriba un pequeño guión ad hoc después de obtener una idea general de lo que quiere hacer y tener una comprensión clara de su objetivo final. Tenga en cuenta que este código lineal tiene que ser sencillo sin ningún procedimiento o subrutina.

Segunda etapa: ahora comprende claramente la dirección que debe tomar y las bibliotecas que debe usar. ¡Es el momento de "dividir y gobernar"! Si ha acumulado códigos que lógicamente hacen lo mismo, subdividirlos en subrutinas. La ventaja de la codificación de subrutinas es que puede realizar varios cambios sin afectar otros códigos. También proporcionará una mejor legibilidad.

Tercera etapa: esta etapa le permite componer sus códigos. Puede manipular piezas de código con facilidad después de obtener la experiencia relevante. Ahora, puede pasar de la codificación de procedimientos a la orientada a objetos, especialmente si está utilizando un lenguaje orientado a objetos. Cualquier persona que use un tipo de lenguaje funcional puede separar aplicaciones en paquetes o/e 'interfaces'. ¿Por qué tienes que usar este enfoque al programar? Esto se debe a que necesita un poco de "espacio para respirar", especialmente si está escribiendo una aplicación sofisticada.

Algoritmo

Después de la teoría, es hora de pasar al programa actual. Estos son los pasos que debe seguir al implementar el depurador web:

  • Cree una lista de URL de los artículos que desea recopilar;
  • Haz un bucle sobre tu lista y busca estas URL una después de la otra;
  • Extraiga su contenido del elemento HTML;
  • Guarde sus resultados en el archivo HTML;
  • Compile un archivo pdf de sus archivos una vez que los tenga listos;

¡Todo es tan fácil como ABC! Simplemente descarga el programa de depuración web y estarás listo para la tarea.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport