Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Puede mostrarme cómo tener éxito en Amazon utilizando los datos de búsqueda de mis competidores?

Sí, esa es la pregunta correcta. Me refiero a que, si se usan correctamente, los datos de búsqueda de Amazon de sus rivales de nicho o categoría más cercanos pueden convertirse en su esquema directo del éxito comercial definitivo allí. Y personalmente creo que la clave de los mejores resultados comerciales siempre se puede encontrar principalmente en la sabia selección de las principales palabras clave populares utilizadas por los compradores en vivo, combinadas con una estrategia de precios flexible e inteligente. El problema es que toda la tarea puede convertirse simplemente en un pedazo de pastel: todo lo que necesita es obtener la herramienta adecuada para llevar a cabo una investigación competitiva adecuada y finalmente convertirse en un éxito arriesgado en Amazon simplemente utilizando los datos de búsqueda de sus competidores. Por lo tanto, teniendo en cuenta que lo más desafiante aquí es encontrar una solución perfecta entre esa inmensa cantidad de diferentes ofertas disponibles en Internet. Es por eso que a continuación voy a mostrarle mis herramientas de software más destacadas para facilitar las cosas: tanto para la investigación competitiva de palabras clave, la mejor forma de prospectar oportunidades para un kickstart y las soluciones automáticas de fijación de precios para liderar su nicho o categoria de producto.

Avanzar en el camino correcto desde el principio

Permítanme comenzar con las oportunidades de prospección en Amazon con datos de búsqueda sobre los productos actualmente más demandados, las principales categorías populares y las mejores ofertas disponibles en el mercado. ¡Aquí es cuando la herramienta JungleScout entra en juego! Este software es conocido como la mejor opción para la investigación basada en datos necesaria para la prospección de oportunidades de vendedores atractivos en Amazon, ubicando el mejor artículo prometedor para incluir potencialmente en sus listas de productos actuales. Además, puede convertir fácilmente esa tarea realmente desalentadora para rastrear las métricas clave de sus oponentes más exitosos en un procedimiento sencillo y sencillo que se ejecuta de forma casi autodidacta.

Guarde las mejores prácticas de optimización y las mejores soluciones para palabras clave

El alcance es otra herramienta inteligente para obtener una visión general de la búsqueda de Amazon, datos funcionales sobre las principales palabras clave actualmente recomendadas para sus listados, así como probablemente la información más valiosa aquí sobre palabras clave relevantes y frases de búsqueda larga cuyos oponentes ya están clasificados. Además, considero que Scope es aún más poderoso cuando se trata de la optimización de campañas de PPC para obtener la máxima eficacia. Después de todo, esta herramienta me ayudó mucho con la administración de riesgos, debido a las estimaciones de datos bastante confiables y precisas para mis márgenes de ganancias, ingresos mensuales, velocidad de ventas, ingresos netos posteriores a la FBA, etc.

Beneficio de una estrategia automatizada de fijación de precios y revisión de precios

El último artículo destacado que quiero mostrarle hoy es Keepa. Es una herramienta de seguimiento de precios de Amazon simple y fácil de administrar. Su interfaz limpia y clara es casi autoexplicativa. Sin embargo, permítanme enumerar las características principales prometidas por el software de fijación de precios Keepa, al menos en aras de la integridad. Entre los otros, este rastreador de precios puede ayudarlo con los gráficos interactivos del historial que se muestran de una manera práctica y bien categorizada, alertas en tiempo real sobre la caída / subida del precio y cambios de disponibilidad, fácil visualización disponible directamente a través de una extensión del navegador, y función de vista rápida, para ver las últimas ofertas en Amazon y comparar los precios casi de inmediato.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport