Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

3 diferentes formas de raspado web de Semalt

La importancia y la necesidad de extraer o raspar datos de los sitios web se han convertido cada vez más popular con el tiempo. A menudo, existe la necesidad de extraer datos de sitios web básicos y avanzados. A veces extraemos datos manualmente, y algunas veces tenemos que usar una herramienta, ya que la extracción manual de datos no da los resultados deseados y precisos.

Ya sea que esté preocupado por la reputación de su empresa o marca, desee monitorear las conversaciones en línea que rodean su negocio, necesite realizar una investigación o tenga que mantener un dedo en el pulso de una industria o producto en particular, siempre necesita raspar datos y convertirlos de forma desorganizada a la estructurada.

Aquí tenemos que ir a discutir 3 formas diferentes de extraer datos de la web.

1. Crea tu rastreador personal.

2. Use las herramientas de raspado.

3. Utilice los datos preempacados.

1. Cree su rastreador:

La primera y más famosa forma de abordar la extracción de datos es construir su rastreador. Para esto, tendrá que aprender algunos lenguajes de programación y debe tener un control firme sobre los aspectos técnicos de la tarea. También necesitará algún servidor escalable y ágil para almacenar y acceder a los datos o al contenido web. Una de las principales ventajas de este método es que los rastreadores se personalizarán según sus requisitos, lo que le brindará un control total del proceso de extracción de datos. Significa que obtendrás lo que realmente deseas y puedes raspar datos de tantas páginas web como quieras sin preocuparte por el presupuesto.

2. Utilice los extractores de datos o las herramientas de raspado:

Si es un blogger, programador o webmaster profesional, es posible que no tenga tiempo para construir su programa de raspado. En tales circunstancias, debe usar los extractores de datos ya existentes o las herramientas de raspado. Import.io, Diffbot, Mozenda y Kapow son algunas de las mejores herramientas de raspado de datos web en Internet. Vienen en versiones gratuitas y de pago, por lo que es más fácil para ti raspar datos de tus sitios favoritos al instante. La principal ventaja de utilizar las herramientas es que no solo extraerán los datos por usted, sino que también los organizarán y estructurarán según sus requisitos y expectativas. No le llevará mucho tiempo configurar estos programas, y siempre obtendrá los resultados precisos y confiables. Además, las herramientas web scraping son buenas cuando se trata de un conjunto finito de recursos y se quiere monitorear la calidad de los datos a lo largo del proceso de raspado. Es adecuado tanto para estudiantes como para investigadores, y estas herramientas los ayudarán a realizar investigaciones en línea de manera adecuada.

3. Datos preenvasados de la plataforma Webhose.io:

La plataforma Webhose.io nos brinda acceso a datos útiles y extraídos. Con la solución de datos como servicio (DaaS), no necesita configurar ni mantener sus programas de raspado web y podrá obtener datos estructurados y rastreados fácilmente. Todo lo que tenemos que hacer es filtrar los datos usando las API para que podamos obtener la información más relevante y precisa. A partir del año pasado, también podemos acceder a los datos web históricos con este método. Significa que si algo se hubiera perdido anteriormente, podríamos acceder a él en la carpeta Achieve de Webhose.io.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport