Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt Expert comparte una lista de herramientas de extracción web

Ya sea que tenga que crear un sitio web o necesite recuperar sus feeds RSS con datos precisos, útiles y auténticos, puede usar una variedad de programas de extracción de datos y de captura de pantalla.

Si desea capturar los datos del producto de un sitio web de forma regular, debe optar por Mozenda. Y si necesita raspar diferentes portales de viajes, redes sociales y medios de noticias, entonces Uipath y Kimono son los mejores para usted.

Con estas 3 herramientas, puede automatizar los proyectos de llenado de formularios y puede buscar en Internet.

1. Kimono

Kimono es una famosa aplicación de extracción de datos y pantalla web. Es ideal para quienes quieren potenciar sus negocios con datos en vivo, y no necesita ninguna habilidad de codificación para beneficiarse de Kimono. Puede ahorrarle tiempo y llena su sitio web con datos deslumbrantes. Solo tiene que descargar e instalar esta herramienta, resaltar los elementos de su página y proporcionar algunos ejemplos para que Kimono pueda realizar sus funciones correctamente. Es un programa gratuito con diferentes características y es adecuado para empresas y autónomos. Kimono etiqueta sus datos en los formatos JSON y CSV y crea API para sus páginas web, consiguiendo que se almacenen en su base de datos para su uso posterior. No requiere navegación de página y acelera su trabajo de extracción de datos.

2. Mozenda

Mozenda es una aplicación de escritorio gratuita y un programa de eliminación de pantalla. Nos ayuda a eliminar todos los datos de páginas web ilimitadas. Este servicio tratará todas las páginas web como la posible fuente de datos, y usted no necesita ninguna habilidad de programación para beneficiarse de Mozenda. Ha sido recomendado por una gran cantidad de programadores y expertos en SEO. Solo tiene que enviar sus páginas web y dejar que Mozenda realice sus tareas. Puede acceder fácilmente a la API de Mozenda y obtener información precisa. Nos guiará a través del proceso de raspado de la pantalla a través de sus capturas de pantalla y podrá procesar de cientos a miles de páginas web en una hora. Este programa es fácil de usar y no requiere ninguna habilidad técnica en absoluto. A veces, Mozenda puede raspar los datos y procesar las páginas de la página web en hasta 24 horas, y esa es la única desventaja de esta herramienta.

3. Uipath

Uipath se especializa en crear diferentes páginas web y procesar muchos sitios web para los usuarios. Es uno de los programas de extracción de datos y raspado de pantalla más confiables y mejores. Es perfecto tanto para programadores como para desarrolladores web y puede superar fácilmente todos los desafíos de extracción de datos, como la navegación de páginas. Raspa no solo sus páginas web, sino también diferentes archivos PDF. Solo necesita abrir este asistente de raspado web y resaltar la información que necesita para raspar. Uipath raspará miles de páginas web en una hora, proporcionándole datos precisos y actualizados en columnas respectivas. 

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport