Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt: 4 herramientas de raspado de datos que le ahorrarán tiempo

La programación es una parte esencial de la ciencia de datos. Uno tiene que desarrollar excelentes habilidades de programación para raspar datos manualmente. Sin embargo, algunas personas no pueden aprender diferentes lenguajes de codificación y buscar alternativas adecuadas. Las siguientes herramientas de raspado de datos son excelentes para los no programadores.

1. Kimono Labs

Kimono Labs ha existido por bastante tiempo. Es una de las mejores y más sorprendentes aplicaciones de análisis de datos. Este programa de código abierto viene con una versión de prueba de 15 días, pero su versión gratuita también está disponible. Kimono Labs raspa todo el sitio web, desde la recopilación de datos hasta su raspado, validación e implementación. Kimono Labs también funciona como un potente rastreador web y se puede usar sin ningún código. Además de eso, te permite robar una gran cantidad de sitios al mismo tiempo y no compromete la calidad en absoluto. Kimono Labs siempre es la primera opción de las empresas, utilizada para la recopilación, visualización y organización de datos. También implementa análisis de big-data para sus usuarios, facilitando su trabajo.

2. Import.io

El raspado de datos para los no programadores nunca antes había sido tan fácil. Se trata de una plataforma automatizada de extracción web construida por expertos y que afirma haber raspado un gran número de páginas web hasta el momento. Import.io es Ideal para no programadores, sino también para científicos de datos. Esta herramienta detecta automáticamente la mejor información para usted antes de comenzar a procesarla y también la emplean los expertos en minería de textos. Sus hiperparámetros le facilitan la elección de los errores. datos y obtener su raspado en el formato deseado.

3. API de Facebook y Twitter

Para expertos en redes sociales, startups y no programadores, las API de Facebook y Twitter son bastante efectivas. raspado de servicios a través de API específicas y tomar solo unos minutos para obtener sus datos raspados en el formato deseado. Utiliza fuentes definidas para crear conjuntos de datos y rastrea sus páginas web en poco tiempo, sin habilidades de programación y conocimiento técnico. Las API ayudan a resolver diferentes datos relacionado con el problema lems, detectar y editar errores en su texto, y obtener información de alta calidad tanto de imágenes como de videos para los usuarios.

4. Raspador (una extensión de Chrome)

Si utiliza regularmente Google Chrome y es su navegador web principal, simplemente pruebe Scraper. Es uno de los mejores y más efectivos programas de análisis de datos. Está construido con tecnología de aprendizaje automático y está diseñado específicamente para quienes no son programadores. El raspador puede extraer información útil para usted y tiene muchas características sobresalientes. Su opción de detección de correo no deseado le permite deshacerse de los datos no deseados y organiza la información según sus requisitos, sin errores ortográficos o gramaticales. Scraper también ayuda a analizar los correos electrónicos y comentarios posteriores, lo que le permite extraer datos y determinar si es útil para su empresa o no.

A diferencia de otras herramientas ordinarias de raspado de datos, los 4 servicios anteriores no requieren que tenga una mentalidad técnica. Además, no necesita aprender los lenguajes de programación para beneficiarse de estos raspadores de datos. Solo tiene que instalarlos y activarlos para beneficiarse de sus opciones y características de análisis de datos.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport