Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt comparte 7 mejores características de una herramienta de raspado

Usando Data Scraping Studio, puede extraer información de sitios web de su elección en menos de 5 minutos. Sin duda, es una de las mejores y más útiles herramientas de web scraping en Internet. Data Scraping Studio tiene una interfaz poderosa y fácil de usar y elimina datos de sitios Ajax, sitios protegidos con contraseña, sitios simples y dinámicos, XML, JSON y otras fuentes similares. Algunas de sus increíbles características se mencionan a continuación.

1. Fácil búsqueda de palabras clave:

Al igual que todos los otros raspadores famosos, Data Scraping Studio ofrece una mejor manera de buscar palabras clave. Solo tiene que descargar y activar esta herramienta y utilizarla para organizar sus datos en función de sus palabras clave. Trae una gran cantidad de palabras clave y frases para obtener inspiración. Por lo tanto, no solo raspa sus datos sino que también los organiza en función de sus palabras clave de cola corta y larga cola.

2. Investigación de mercado:

Data Scraping Studio es el único raspador que realiza una buena búsqueda de mercado para sus usuarios. A diferencia de otros raspadores de datos comunes, esta herramienta ofrece resultados de calidad basados en su búsqueda. Por lo tanto, es perfecto para los especialistas en marketing, investigadores en línea, estudiantes, periodistas y académicos.

3. Integración de datos web:

La mejor razón para usar Data Scraping Studio es que brinda opciones útiles para la integración de datos web. Es compatible con todos los navegadores web y sistemas operativos, por lo que es fácil para usted raspar sus datos e integrarlo según sus deseos.

4. Comparación de datos

Incluso los raspadores de datos de primera categoría no pueden comparar los datos de dos o más sitios web. Afortunadamente, Data Scraping Studio tiene esta opción y le permite analizar los datos de diferentes páginas web, asegurándose de que obtiene resultados de calidad y confiables. Además, esta herramienta edita los datos un poco, eliminando todos los errores ortográficos y gramaticales de sus resultados.

5. Supervisa la calidad:

Este programa supervisa la calidad de sus datos mientras se extrae su raspado. Significa que no necesita vigilar la extracción, ya que esta herramienta obtendrá automáticamente datos legibles y escalables en su formato favorito.

6. Detalles del perfil / producto proporcionados:

Los usuarios de este software obtienen fácil acceso a los detalles del perfil y del producto. Significa que si está utilizando Data Scraping Studio para su sitio web de comercio electrónico, puede obtener información de gigantes como Amazon y eBay sin comprometer la calidad. Puede probar esta herramienta para obtener los detalles del producto, la lista de sus nombres, sus descripciones e incluso las imágenes. Por lo tanto, podemos decir que Data Scraping Studio es una excelente alternativa a Amazon Scraper y Facebook Data Extractor.

7. Notificaciones:

Varios usuarios se quejan de la falta de alertas de trabajo de raspado. A diferencia de las herramientas comunes, Data Scraping Studio lo alertará cuando los datos hayan sido eliminados. Solo necesita ajustar su configuración y comenzar a recibir notificaciones directamente en su bandeja de entrada. También puede recibir alertas a su teléfono móvil utilizando sus opciones especiales. Por lo tanto, Data Scraping Studio es el software completo que tiene como objetivo hacer que su proceso de extracción de datos sea más cómodo y conveniente. Lo mejor es que es gratis.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport