Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt Expert define opciones para raspar HTML

Hay más información en Internet que cualquier ser humano puede absorber en la vida. Los sitios web se escriben usando HTML, y cada página web se estructura con códigos particulares. Varios sitios web dinámicos no proporcionan datos en formatos CSV y JSON y nos dificultan extraer la información correctamente. Si desea extraer datos de documentos HTML, las siguientes técnicas son las más adecuadas.

LXML:

LXML es una biblioteca extensa escrita para analizar los documentos HTML y XML rápidamente. Puede manejar una gran cantidad de etiquetas, documentos HTML y obtiene los resultados deseados en cuestión de minutos. Solo tenemos que enviar solicitudes a su módulo urllib2 ya incorporado que es mejor conocido por su legibilidad y resultados precisos.

Beautiful Soup:

Beautiful Soup es una biblioteca de Python diseñada para proyectos de entrega rápida como raspado de datos y minería de contenido. Convierte automáticamente los documentos entrantes a Unicode y los documentos salientes a UTF. No necesita conocimientos de programación, pero el conocimiento básico de los códigos HTML le ahorrará tiempo y energía. Beautiful Soup analiza cualquier documento y hace un recorrido transversal de árbol para sus usuarios. Los datos valiosos que se bloquean en un sitio mal diseñado se pueden raspar con esta opción. Además, Beautiful Soup realiza una gran cantidad de tareas de raspado en solo unos minutos y obtiene datos de documentos HTML. Está licenciado por MIT y funciona en Python 2 y Python 3.

Scrapy:

Scrapy es un famoso marco de código abierto para recopilar datos que necesita de diferentes páginas web. Es mejor conocido por su mecanismo incorporado y características integrales. Con Scrapy, puede extraer fácilmente datos de una gran cantidad de sitios y no necesita ninguna habilidad de codificación especial. Importa sus datos a los formatos de Google Drive, JSON y CSV convenientemente y ahorra mucho tiempo. Scrapy es una buena alternativa a import.io y Kimono Labs.

PHP Simple HTML DOM Parser:

PHP Simple HTML DOM Parser es una excelente utilidad para programadores y desarrolladores. Combina características de JavaScript y Beautiful Soup y puede manejar una gran cantidad de proyectos de web scraping simultáneamente. Puede raspar datos de los documentos HTML con esta técnica.

Web-Harvest:

Web harvest es un servicio de web scraping de código abierto escrito en Java. Recoge, organiza y raspa datos de las páginas web deseadas. Web harvest aprovecha las técnicas y tecnologías establecidas para la manipulación de XML, como expresiones regulares, XSLT y XQuery. Se enfoca en sitios web basados en HTML y XML y extrae datos de ellos sin comprometer la calidad. Web harvest puede procesar una gran cantidad de páginas web en una hora y se complementa con bibliotecas Java personalizadas. Este servicio es ampliamente famoso por sus características bien versadas y sus excelentes capacidades de extracción.

Jericho HTML Parser:

Jericho HTML Parser es la biblioteca de Java que nos permite analizar y manipular partes de un archivo HTML. Es una opción completa y se lanzó por primera vez en 2014 por Eclipse Public. Puede utilizar el analizador HTML de Jericho con fines comerciales y no comerciales.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport