Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

BeautifulSoup para captar contenido de la página web en cinco minutos - Semalt Expert

Beautiful Soup es el paquete de Python utilizado para analizar documentos XML y HTML. Crea árboles de análisis sintáctico para páginas web y está disponible para Python 2 y Python 3. Si tiene un sitio web que no se puede raspar correctamente, puede usar diferentes marcos de BeautifulSoup. Los datos extraídos serán completos, legibles y escalables y contienen muchas palabras clave de cola corta y larga cola.

Al igual que BeautifulSoup, lxml se puede integrar convenientemente con un módulo html.parser. Una de las características más distintivas de este lenguaje de programación es que proporciona protección contra correo no deseado y mejores resultados para datos en tiempo real. Tanto lxml como BeautifulSoup son fáciles de aprender y ofrecen tres funciones principales: formateo, análisis y conversión de árboles. En este tutorial, le enseñaremos cómo usar BeautifulSoup para tomar el texto de diferentes páginas web.

Instalación

El primer paso es instalar BeautifulSoup 4 usando pip. Este paquete funciona en Python 2 y 3. BeautifulSoup está empaquetado como código de Python 2; y cuando lo usamos con Python 3, se actualiza automáticamente a la última versión, pero el código no se actualiza a menos que instalemos el paquete completo de Python.

Instalación de un analizador

Puede instalar un analizador adecuado, como html5lib, lxml y html.parser. Si ha instalado pip, tendrá que importar desde bs4. Si descarga la fuente, tendrá que importar desde una biblioteca de Python. Recuerde que el analizador lxml viene en dos versiones diferentes: analizador XML y analizador HTML. El analizador HTML no funciona correctamente con las versiones anteriores de Python; por lo tanto, puede instalar el analizador XML si el analizador HTML deja de responder o no se instala correctamente. El analizador lxml es comparativamente rápido y confiable y brinda resultados precisos.

Use BeautifulSoup para acceder a los comentarios

Con BeautifulSoup, puede obtener acceso a los comentarios de la página web deseada. Los comentarios generalmente se almacenan en la sección Objeto de comentario y se utilizan para representar correctamente el contenido de una página web.

Títulos, enlaces y encabezados

Puede extraer fácilmente títulos de página, enlaces y encabezados con B eautifulSoup. Solo tiene que obtener el marcado de la página con un código específico. Una vez que se obtiene el marcado, puede raspar datos de los títulos y subtítulos también.

Navega el DOM

Podemos navegar a través de los árboles DOM usando BeautifulSoup. El encadenamiento de etiquetas nos ayudará a extraer datos para fines de SEO.

Conclusión:

Una vez que se completen los pasos descritos anteriormente, podrá tomar el texto de la página web cómodamente. Todo el proceso no tomará más de cinco minutos y promete resultados de calidad. Si está buscando extraer datos de documentos HTML o PDF, entonces ni BeautifulSoup ni Python lo ayudarán. En tales circunstancias, debe probar un raspador HTML y analizar sus documentos web fácilmente. Debes aprovechar al máximo las características de BeautifulSoup para raspar datos con fines de SEO. Incluso si preferimos los analizadores HTML de lxml, aún podemos aprovechar el sistema de soporte de BeautifulSoup y obtener resultados de calidad en cuestión de minutos.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport