Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

El mejor extractor de datos web según Semalt Expert

Desde que Internet comenzó a crecer en términos de calidad y tamaño, los entusiastas de los datos y las empresas han comenzado a buscar extractores de datos adecuados. Import.io y Octoparse han existido por bastante tiempo. Ambas herramientas han afirmado que han robado más de siete millones de páginas web hasta el momento. Desafortunadamente, no son adecuados tanto para programadores como para no programadores y requieren algunas habilidades de codificación. Por lo tanto, los trabajadores autónomos y no codificadores siguen buscando alternativas adecuadas. Los laboratorios ParseHub y Kimono podrían ser su elección si no ha aprendido ningún lenguaje de programación como Python, C ++ y Ruby.

1. ParseHub:

Cuando se trata de organizar y definir la apariencia y la forma de su sitio, el programa ParseHub es adecuado para usted. Tiene varios complementos de Firefox y puede controlar múltiples elementos del sitio web en su nombre. Este programa divide un sitio web en diferentes secciones, extrae todas sus páginas, realiza copias de seguridad de los archivos y guarda el sitio web completo en su computadora para su uso sin conexión.

Una vez que haya seleccionado el sitio web o blog que desea extraer, el siguiente paso es dejar que ParseHub haga su trabajo.

Beneficios de esta herramienta:

  • Su opción de raspado es bastante poderosa y útil. Nos permite acceder y controlar cómo se extraerán los datos.
  • Su conjunto de herramientas ha sido diseñado para manejar un rango dinámico de sitios y blogs.
  • Puede organizar sus datos alfabéticamente, sin necesidad de descargar cada archivo manualmente.
  • La API es bastante robusta y tiende a devolver los resultados con retrasos en lugar de fallar.

2. Kimono Labs:

Al igual que ParseHub, Kimono es un programa exhaustivo de extracción web. Sin embargo, se necesita un enfoque completamente nuevo para ocultar los datos complejos detrás de los archivos simples y organizar sus páginas en función de sus actuaciones y estructura. Lo que tienes que hacer es seleccionar el sitio web que se extraerá, darle un nombre temporal y dejar que Kimono haga su trabajo. 

Beneficios de este servicio:

  • Es una herramienta fácil de usar que se puede integrar con cualquier navegador o sistema operativo.
  • Viene con un complemento especial de Chrome, y sus resultados se pueden ver o descargar en el modelo en tiempo real.
  • Este programa permite descargar rápidamente los datos precisos.
  • Existen diversos documentos interactivos y estáticos para admitir nuevos usuarios.
  • Puede manejar fácilmente sitios web pequeños y grandes.

Conclusión

Es bastante difícil decir qué herramienta es mejor. Sin embargo, de acuerdo con las evaluaciones y críticas de los usuarios, ParseHub es más preferible que Kimono. Sin embargo, eso no significa que Kimono no cumpla con sus expectativas. De hecho, estas dos herramientas de extracción web ofrecen un equilibrio decente entre usabilidad y potencia.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport