Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Qué es Web Scraping? Las 10 mejores bibliotecas de Python - Semalt Expert

Web raspado es una forma efectiva de recopilar información de Internet. El software de recolección web accede a la World Wide Web utilizando el Protocolo de transferencia de hipertexto, recopila datos de diferentes sitios y los transforma en una forma legible y escalable. Los robots juegan un papel importante en la recolección y extracción de datos. Ayudan a guardar contenido eliminado en una base de datos centralizada para usos fuera de línea.

Las páginas web se crean utilizando diferentes lenguajes de programación como HTML y XHTML. Es por eso que las empresas han desarrollado varios sistemas web scraping y se basan en el análisis DOM, la visión por computadora y el procesamiento del lenguaje natural para simular el comportamiento humano. El raspado de datos se considera una técnica ad hoc y poco elegante, pero es útil para las empresas, los programadores, los no codificadores, los webmasters, los periodistas, los especialistas en marketing digital y los escritores independientes.

Un raspador web es una API que ayuda a extraer información de varios sitios. Las empresas como Google y Amazon ofrecen diferentes servicios y herramientas de raspado web. Las últimas formas de raspado web son feeds de datos, feeds RSS, feeds de Twitter y feeds ATOM. JSON y CSV se utilizan como un mecanismo de almacenamiento de transporte entre los servidores web y el cliente. Octoparse, Import.io, Kimono Labs y ParseHub son las herramientas de raspado web más famosas. Vienen en versiones gratuitas y de pago y pueden realizar una serie de tareas para usted. Una vez descargadas e instaladas, estas herramientas pueden raspar cientos de páginas web en una hora.

Las 10 mejores bibliotecas de Python para raspar web:

Python es un lenguaje de programación de alto nivel. Cuenta con un sistema dinámico y administración de memoria automática. Python admite diferentes paradigmas de programación, como orientado a objetos, funcional, procedimental e imperativo. Tiene una gran cantidad de bibliotecas estándar, pero las bibliotecas de Python más famosas se describen a continuación.

 1. Solicitudes 

Solicitudes es una biblioteca HTTP de Python que se centra en la interacción de diferentes sitios web. Puede administrar cookies, realizar un seguimiento de las sesiones registradas y gestionar sitios que están inactivos o que tardan mucho tiempo en responder. Está licenciado por la Licencia Apache2, y el objetivo de las Solicitudes es enviar solicitudes HTTP de manera amistosa e integral.

 2. Scrapy 

Scrapy es un software de raspado web que ayuda a extraer información útil de diferentes sitios web.

 3. SQLAlchemy 

SQLAlchemy es una biblioteca de base de datos que es útil para programadores y desarrolladores web.

 4. BeautifulSoup 

Esta biblioteca de análisis HTML y XML es útil para freelancers y webmasters.

 5. Lxml 

Es una herramienta para trabajar con documentos XML y HTML. Ayuda a evaluar los selectores de XPath y CSS y encontrar elementos coincidentes en la red.

 6. Pygame 

Esta biblioteca de Python ayuda a realizar tareas de desarrollo de juegos en 2D.

 7. Pyglet 

Es un poderoso motor de animación 3D y creación de juegos, que es famoso por su interfaz fácil de usar.

 8. Nltk (Natural Language Toolkit) 

Ayuda a manipular diferentes cadenas y puede realizar múltiples tareas a la vez.

 9. Nariz 

La nariz es un marco de prueba para Python utilizado por cientos de programadores de todo el mundo.

 10. SymPy 

Con SymPy, puede realizar múltiples tareas y evaluar la calidad de su contenido web.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport