Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Plataforma de extracción de raspador de pantalla: edición básica - Semalt Expert

Screen Scraper es una herramienta muy efectiva tanto para usuarios de web como para empresas que desean descargar una gran cantidad de información en línea, como contenido e imágenes, de varios sitios web. Una de las mejores herramientas de extracción de contenido es el software de raspador de pantalla. Desde 2002, trata con clientes de una amplia gama de industrias, como e-shops, compañías médicas y automotrices, y más. De hecho, funciona como una base de datos, que ofrece a sus usuarios la opción de extraer datos automáticamente de cientos de fuentes en línea en la web.

Extraer datos de sitios web

Screen-scraper puede manejar casi cualquier sitio en la web. El equipo profesional de screen-scraper puede ayudar a los buscadores web a obtener los resultados que necesitan. Los clientes solo tienen que decirles algo de información sobre el contenido que desean extraer y el formato de datos que les gustaría obtener. Screen-scraper puede invocarse desde lenguajes de programación externos, como Java, PHP y más.

Por qué usar Screen-Scraper

Es un software confiable y muchas grandes compañías del mundo confían en que obtenga la información que necesitan de una manera rápida, simple y exitosa en solo unos segundos. Screen-scraper puede generar datos para sus clientes a diario y puede manejar casi cualquier tipo de sitio web en la industria. Más específicamente, los clientes pueden enviar sus consultas y obtener los resultados necesarios en poco tiempo.

Ventajas del uso de Screen Scraper para empresas

Una de las ventajas más importantes del software screen scraper es su velocidad. Puede recopilar todos los datos para los clientes en unos pocos segundos. De hecho, Screen-Scraper ofrece una excelente opción para cualquier empresa que necesite obtener resultados rápidamente. Por ejemplo, si los clientes desean adquirir precios de ciertos productos que están dispersos por la web, pueden hacer uso de este asombroso programa de software. Además, el raspador de pantalla se puede usar para transferir ciertos datos de un sistema a otro, o también puede unir sistemas. Screen-scraper admite varios formatos para exportar datos minados, como XML, HTML, CSV, Access y más. Además, todos los datos se exportan automáticamente a ciertos formatos predefinidos por los clientes una vez que se ha completado la extracción de datos.

Conclusión

Es una gran plataforma multiplataforma de software que se puede implementar en casi cualquier lugar. Además, muchas licencias de software están disponibles para su compra en Professional y Enterprise Edition. Ofrece grandes resultados de extracción a cientos de usuarios y corporaciones. Es una herramienta gratuita que funciona con cualquier tipo de minería de datos, así como páginas dinámicas. Los usuarios pueden descargar el programa de manera rápida y fácil y comenzar a utilizar esta herramienta para obtener la información que necesitan.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport