Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son las nuevas tendencias y servicios de SEO que se deben buscar en 2018?

En cuanto a mí, es realmente difícil creer que ya ha pasado más de un mes desde el comienzo del año 2018. De todos modos, significa que actualmente debe haber un montón de nuevas tendencias SEO, servicios y enfoques legítimos, que ahora se encuentran en la cima de su eficiencia, o al menos siguen ganando impulso. Y muy similar a otras áreas modernas de la industria de alta tecnología, el mundo de la optimización de motores de búsqueda todavía puede sorprendernos con muchas nuevas tendencias SEO y servicios en constante evolución para proporcionar una mejor experiencia de usuario (de lo contrario, UX). Por lo tanto, dado que el principal algoritmo de búsqueda de Google también se está desarrollando, a veces incluso hay varios cambios o una escala realmente considerable, que a veces incluso ocurre en un par de meses. Como resultado, algunas prácticas probadas anteriormente y estrategias de alto desempeño en SEO pueden volverse irrelevantes rápidamente o comenzar a caer gradualmente en desgracia.

¿Qué hay de nuevo en los servicios de SEO este año?

Además de eso, a continuación, le mostraré los principales cambios en el mundo moderno de la optimización de búsqueda, respaldados con todos los nuevos servicios de SEO y enfoques avanzados que surgieron a principios de 2018, para que siempre se quede actualizado y seguir aprovechando al máximo su estrategia de optimización actual. Dicho todo esto, repasemos rápidamente las principales tendencias y servicios nuevos de SEO a lo largo de este año, comenzando por la creciente importancia de las características de SERP, la estructura de profundización de fragmentos enriquecidos, la velocidad de carga de páginas más rápida, la relevancia de una página más fuerte y el móvil dominante. La experiencia del usuario, el aumento de los vínculos de retroceso "sin vínculos", así como el crecimiento de los resultados de búsqueda personalizada. Entonces, veamos cada uno de ellos con más detalle.

Nuevas tendencias y servicios de SEO para que usted busque

Mayor importancia de las características de SERP

Por lo tanto, lo primero que necesitará su atención más precisa es la creciente importancia, y desarrollo rápido - visto a saber para las características principales de las páginas de resultados del motor de búsqueda (de lo contrario, la lista de los SERP). En general, con los últimos avances en los algoritmos de clasificación de búsqueda de Google, alcanzar el lugar más dulce cerca de las primeras posiciones de clasificación, podría no ser suficiente para obtener el volumen real o el tráfico web orgánico que necesita con su sitio web o páginas de blog. En pocas palabras, cuando estés mirando la lista de los SERP, verás que ahora todo está literalmente lleno de muchas imágenes diferentes, hipervínculos, videos, sugerencias de redes sociales, así como varios widgets, listas ricas de artículos, y, por supuesto, miríadas de anuncios pagos. Como resultado, cualquier fuente web dada (incluso aquellas ubicadas dentro del área de clasificación de búsqueda más alta) bien podría perderse fácilmente ahora en ese desorden realmente ocupado de otras características vistas allí.

Conclusión

Tenga en cuenta que ejecuta una investigación exhaustiva de palabras clave para obtener su sitio web o blog bien optimizado para las principales palabras clave objetivo y long las frases de búsqueda de cola seguirán siendo importantes. Tenga en cuenta, sin embargo, que ahora tendrá que dar mucho más peso al resto de los elementos fuera del sitio en SEO. Además, probablemente ya es hora de que considere solicitar anuncios de PPC. Además, considere todas las características emergentes de SERP y nuevos servicios de SEO, como AdWords, paquetes locales, referencias de redes sociales (por ejemplo, como tweets), bloques de noticias, paquetes de imágenes / video, fragmentos destacados, así como revisiones de clientes y compras. resultados.

Profundización de la estructura de fragmentos enriquecidos

Lo siguiente sobre las tendencias de optimización recientes y los nuevos servicios de SEO que debe conocer cada webmaster y propietario de una empresa es que Rich Sheppet necesitará una estructuración aún más cuidadosa. En pocas palabras, hay fragmentos estándar (regulares) y fragmentos enriquecidos, ambos tienen un título seleccionable, una metadescripción y su propia URL. Y dado que los fragmentos enriquecidos generalmente vienen con títulos mucho más cortos, deberá tener mucho cuidado al estructurar esos datos concisos. En pocas palabras, aunque la diferencia puede parecer absolutamente insignificante, ya se ha demostrado que los fragmentos enriquecidos cuidadosamente formateados y bien estructurados están atrayendo un número mensurablemente mayor de clics del usuario. De esta forma, puede obtener un CTR mucho mejor (de lo contrario, tasa de clics), que a su vez le proporcionará un mayor potencial de generación de ingresos.

Línea inferior

Tener una estructura adecuada para sus fragmentos enriquecidos se ha vuelto mucho más importante, es decir, de qué manera los motores de búsqueda mostrarán la información te estás comprometiendo allí.

Velocidad de carga de página más rápida

Puede parecer obvio, pero en el mundo moderno a pedido que se sigue acelerando con el tiempo, la gente simplemente quiere obtener lo que está buscando. Inmediatamente, sin un lapso momentáneo. En serio, no hay nada más frustrante (si no molesto) que hacer clic en una fuente web que te hará esperar más de cinco segundos, ¿verdad? La gente odia las páginas web demasiado lentas, al igual que el motor de búsqueda de Google. Dado que la velocidad de carga de su página se encuentra entre los factores más importantes que determinan una experiencia de usuario positiva, la capacidad de respuesta rápida tendrá un impacto ahora no solo en su promedio de rebote, sino también en su potencial general de clasificación.

Conclusión

Compruebe qué tan rápido es lo suficientemente rápido para su sitio web o blog: pruebe el servicio PageSpeed Insights de Google para ver si la velocidad de carga de su página actualmente supera el umbral recomendado recomendado en 3 segundos, o no.

Relevancia de página más fuerte

Dado que el motor de búsqueda de Google sigue haciendo todo lo posible para proporcionar una experiencia de navegación en línea perfecta a todos los usuarios, recientemente ha comenzado a diferenciar el la relevancia real de cada fuente web dentro de su índice, apostando más por la mejor intención de búsqueda del usuario coincidente (en lugar de un enfoque anterior, conocido como "coincidencia exacta", que se estaba usando para determinar el indicador de relevancia). Por lo tanto, significa que los principales motores de búsqueda (incluido Google mismo) evaluarán la relevancia, basándose en un análisis mucho más amplio y exhaustivo de su contenido en la página tomado en conjunto a través de la indexación semántica latente. Asegúrese de que su contenido sea lo suficientemente profundo e informativo, pero que fluya bien para el usuario, de modo que pueda leerse de manera sencilla y cómoda.

Conclusión

Considere que el factor principal de relevancia ahora se toma como la intención de búsqueda del usuario que mejor se adapta, incluso en el caso de que haya una pequeña diferencia con la consulta de búsqueda realmente presentada por el usuario. Comience a buscar el contenido más exitoso y valioso proporcionado por los sitios web o blogs mejor clasificados en su nicho o tema de discusión. Dado que puede ser una tarea que consume mucho tiempo, es mejor que pruebe con uno de esos auditores de sitios web populares o analizadores de contenido con versiones de prueba gratuitas disponibles.


Dominio de la experiencia del usuario móvil

Al igual que con la velocidad de carga de página más rápida, la capacidad de respuesta móvil sigue ganando impulso como integral ( si no domina) parte de la experiencia de navegación moderna. Dado que todo aquí debe ser casi autoexplicativo, me limitaré a eso.

Conclusión

Proporcionar un nivel suficiente de capacidad de respuesta móvil ya no es opcional, por lo que ahora se espera una versión optimizada para dispositivos móviles de su sitio web o blog, tanto por los usuarios en vivo como por los motores de búsqueda para fines de clasificación.

Crecientes Backlinks "sin vínculos" 

No es necesario decir que los vínculos de retroceso en sí mismos difícilmente pueden aportar algo nuevo a los servicios de SEO en 2018, simplemente porque han sido "el pan y la mantequilla" de la optimización de motor de búsqueda orgánica durante muchos años. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta práctica actualmente más exitosa (y ética) de obtener enlaces de confianza fuentes de terceros editadas y de buena reputación están perdiendo gradualmente su impulso original. En pocas palabras, la práctica más reciente de construcción de enlaces de alta calidad no se preocupa demasiado por el origen de sus enlaces, significa que el poder codiciado y el increíble poder del "jugo de enlaces" ahora se quita para llevarlo inevitablemente. apagado con el tiempo Eso es.


Línea inferior

Un solo enlace tiene ahora muchas menos posibilidades de sobresalir entre la multitud. De esa manera, asegúrese de prestar suficiente atención al contenido en la página (de lo contrario, entorno contextual) que rodea cada enlace valioso que tiene en su cartera. Recuerde, los motores de búsqueda ahora asociarán menciones de marca, así como el resto de referencias personales, institucionales u organizacionales, en realidad sin un vínculo necesario para señalar las páginas de terceros correspondientes.

Crecimiento de los resultados de búsqueda personalizados

Actualmente, aumentar la personalización de los SERP será lo último, más o menos nuevo para los servicios de SEO en 2018. En otras palabras, se espera que los principales motores de búsqueda sigan apostando por una forma más específica de mostrar los resultados de búsqueda, personalizándolos no solo según la ubicación actual del usuario, sino también a partir de otros datos específicos, como la esfera común de intereses y el historial de navegación reciente En última instancia, para proporcionar una lista aún más personalizada de los SERP que tendrán más probabilidades de satisfacer la intención de búsqueda de cada usuario en su totalidad.

Línea inferior

De hecho, no hay nada que podamos hacer hasta este punto. Por lo tanto, desde el punto de vista de hacer que su sitio web o blog sea más amigable con los resultados de búsqueda personalizados, probablemente haya una sola cosa que hacer: simplemente asegúrese de que su información de tráfico sea lo más exacta posible. Todo lo que necesita aquí es solo verificar sus clasificaciones a través del modo de navegador de incógnito (privado) para obtener solo resultados de chequeo imparciales.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved