Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son los modelos de precios estándar para los servicios de SEO?

La mayoría de los consultores de SEO enfrentan la misma dificultad de cómo establecer un precio justo para sus servicios de optimización. Este problema es especialmente grave para aquellos que están comenzando. Necesitan atraer nuevos clientes y ganarse su confianza. Sin embargo, al mismo tiempo, debe lograr un equilibrio entre sus deseos y las expectativas del cliente. En la mayoría de los casos, los clientes no quieren trabajar con la incertidumbre de una tarifa por hora. Además, algunos clientes pueden oponerse a tarifas basadas en proyectos.

Para que su precio sea lo más justo posible, debe proporcionar a sus clientes varios servicios y modelos de precios. En esta breve publicación, encontrará los modelos de precios más comunes en la esfera de optimización de motores de búsqueda. Entonces, echemos un vistazo más de cerca a algunos de estos modelos.

Los modelos comunes de fijación de precios de SEO

  •  Tarifa fija 

Según un precio fijo modelo de fijación de precios de tarifas, configura un precio fijo para un trabajo específico. Esta tasa se ajusta y no se puede cambiar debido a algunos servicios adicionales o factores individuales. Este modelo de fijación de precios es simple de comercializar. Puede ser útil para presupuestos de clientes y aquellos que comienzan su camino en un mercado digital.

No recomiendo usar este modelo de fijación de precios ya que no tiene en cuenta diferentes variabilidades, como el tiempo, la complejidad del proyecto, los esfuerzos necesarios en la entrega, etc. Fijar los precios de sus servicios de optimización con la ayuda de un modelo de fijación de precios fijos le puede costar su negocio.

  •  Paga por el rendimiento 

Otro modelo de servicios de fijación de precios bien conocido es el pago por desempeño. Este modelo es popular entre las empresas ya que solo pagan por los resultados entregados. En SEO, estos resultados suelen incluir clasificaciones de investigación para un término, niveles de tráfico específicos, etc. Además, algunas agencias de optimización usan las ganancias y las ventas como una medida de rendimiento.

Este modelo de precios puede ser riesgoso para su negocio a menos que entregue resultados fácilmente alcanzables. Además, el modelo de fijación de precios de pago por desempeño puede generar ganancias para los especialistas SEO que saben lo que hacen. Por lo tanto, si no está seguro de los resultados, no tiene sentido garantizarlos para las personas.

  •  Consultoría de precios por hora 

Es el modelo de precios de servicios de SEO más común que se usa no solo por consultores SEO individuales, pero también por grandes agencias de optimización. De acuerdo con este modelo de precios, estableces un precio estable por cada hora que trabajas en el proyecto de un cliente. Este modelo de pago proporciona el mejor rendimiento de su inversión de tiempo.

Sin embargo, trabajar en un plan por hora puede ser más complicado que solo calcular su tarifa por hora. Como regla general, los clientes no aceptan una consulta por hora con una inducción sobre el precio final. Es por eso que antes de comenzar a recibir pagos, debe cumplir con todas las tareas del proyecto, el tiempo estimado requerido para completar una tarea y definir un procedimiento de aprobación.

En algunos casos, los clientes preguntan sobre el número máximo de horas requeridas para completar un determinado proyecto. Es por eso que necesita estimar esta cantidad por adelantado.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved