Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuál es el precio promedio de los servicios de SEO y SEM?

En nuestros días hay una gran variedad de servicios de optimización que pueden satisfacer las necesidades de todos los negocios en línea. A veces, a los webmasters les resulta laborioso seleccionar una herramienta SEO o SEM adecuada. Es por eso que decidimos crear este artículo para ayudar a los marketers en línea a hacer su elección.

Antes de proceder con los precios de SEO y SEM, me gustaría mostrarle la diferencia entre la optimización de motores de búsqueda y el marketing de motores de búsqueda.

Tanto SEO como SEM sirven para aumentar la visibilidad del sitio web en los motores de búsqueda. La optimización de motores de búsqueda consiste en optimizar un sitio web para obtener una mejor posición en la página de resultados de búsqueda de una determinada palabra clave o conjunto de palabras clave. El marketing de motores de búsqueda va más allá del SEO e involucra otros métodos de optimización que pueden brindarle más visitantes de motores de búsqueda, como la publicidad PPC.

Con la ayuda de la optimización de los motores de búsqueda, los especialistas en marketing optimizan sus fuentes web para obtener tráfico orgánico y específico de los motores de búsqueda. SEO hace que los clientes estén más cerca del inventario, los servicios o la información que se encuentra en su fuente web. Es un método orgánico de mejoras de clasificación que abarca aspectos de optimización tales como investigación de palabras clave, redacción de contenido, creación de enlaces internos y externos, optimización de metaetiquetas, diseño de sitios web y optimización de código HTML, y muchos otros. Todas estas estrategias de optimización ayudan a que un sitio web esté bien indexado por los rastreadores de los motores de búsqueda. Sin embargo, el propósito de la optimización del motor de búsqueda es hacer que su sitio no solo sea amigable para los motores de búsqueda sino también fácil de usar.

El marketing de motores de búsqueda es solo un subconjunto de la estrategia global de marketing en Internet. Funciona de forma compleja con marketing en redes sociales, marketing móvil y SEO.

El marketing de motores de búsqueda es el proceso de comercialización con el objetivo de obtener más visibilidad en los motores de búsqueda, ya sea al obtener más tráfico libre o tráfico de pago (publicidad de pago por clic). Con la publicidad de búsqueda pagada, simplemente compra espacio publicitario en los resultados del motor de búsqueda. En otras palabras, pagas para aparecer frente a tus búsquedas. Aquellos anunciantes que dirigen sus negocios en Google usan Adwords con el propósito de hacer que su marca sea conocida entre los usuarios. Según esto, pagas solo por los clics en tus anuncios. Otros motores de búsqueda como Yahoo o Bing usan sistemas publicitarios similares.

El beneficio más significativo de SEM es que atrae solo tráfico dirigido a su sitio. Además, los usuarios que hacen clic en anuncios en la mayoría de los casos se convierten en clientes. La relevancia de las fuentes web y anuncios mostrados hace que el tráfico SEM sea más valioso que cualquiera de las otras fuentes.

Precio SEO y SEM

Modelos de fijación de precios SEM

  •  Porcentaje de gasto 

Este modelo de fijación de precios es bastante común entre los proveedores de servicios de optimización. Es adecuado para grandes empresas enfocadas en el consumidor que están listas para invertir en la mejora de su conocimiento de marca. Sin embargo, este modelo de precios también puede tener un lado opuesto cuando una empresa gasta millones de dólares en búsquedas pagas, cobrando hasta un 7% sobre el gasto puede requerir una cantidad significativa de ingresos.

El porcentaje del modelo de fijación de precios de gasto proporciona un alto rendimiento de la inversión. Es por eso que se espera que el nivel de ingresos cubra fácilmente las horas necesarias para administrar una campaña publicitaria.

  •  Modelo de tarifa plana 

Es un modelo típico de fijación de precios SEM que garantiza cubrir la hora que necesita para administrar su campaña de marketing correctamente. La esencia del modelo de tarifa plana es que necesita calcular la cantidad exacta de tiempo que necesita para iniciar su cuenta. El total de horas se puede multiplicar por su tasa de facturación por hora, lo que equivale a su tarifa.

  •  Paga lo que consumas 

Este modelo de pago es utilizado por agencias de marketing que prefieren ser transparentes con sus clientes. Ayuda a cobrar a los clientes según sea necesario. El modelo de "Paga lo que consumas" es común entre las pequeñas agencias de marketing y autónomos. Funciona mejor con los clientes confiados que quieren pagar por el trabajo que factura.

  •  Porcentaje de gasto más tarifa adicional 

Este modelo de pago es similar al "porcentaje de gasto". Se implementa para los clientes más pequeños presupuestados. Los profesionales del marketing solo ponen una tarifa mínima para obtener un ingreso mensual garantizado. Este modelo de fijación de precios se debe usar cuando trabaje con los clientes que tienen un presupuesto de fluctuación.

  •  Pague por el rendimiento 

Es el modelo de fijación de precios más justo cuando un cliente paga solo por un resultado positivo visible. En este caso, una agencia se arriesga a perder sus ganancias mientras que un cliente no tiene ningún riesgo. Cualquier tarifa asociada con el trabajo se paga en función del rendimiento. En este caso, las agencias pueden operar en un modelo de reparto de ingresos.

Modelos de fijación de precios SEO

  •  Retención mensual 

De acuerdo con este modelo de fijación de precios, un cliente debe pagar una tarifa fija cada mes. Para este dinero, obtiene una serie de servicios acordados. Este modelo de pago ofrece el mayor retorno de la inversión. El costo de los servicios de retención mensuales comienza en $ 750 y puede alcanzar hasta $ 5,000 por mes dependiendo de la cantidad de servicios proporcionados y del nivel de competencia del equipo de optimización. En el extremo inferior de este espectro se encuentran pequeñas agencias de optimización que ofrecen una gama limitada de servicios de optimización.

  •  Servicios por contrato 

Los servicios de optimización de contrato tienen un precio fijo. Por eso son populares entre las agencias de optimización. Antes de comprar un servicio de retención mensual, los clientes eligen servicios por contrato que ellos quieren haber completado. Un buen ejemplo de servicios por contrato es

sitio web completo au dit y una campaña de investigación de palabras clave.

Servicios contractuales típicos incluyen redacción SEO ($ 0.15 - $ 0.50 / palabra), auditoría de contenido de sitio ($ 500 - $ 7.500), auditoría de perfil de enlace ($ 500 - $ 7.500) y configuración de sitio de medios sociales ($ 500 - $ 3,000).

  •  Precios basados en proyectos 

Este modelo de fijación de precios es similar a los servicios contratados. La única excepción es que cuando selecciona precios basados en proyectos, paga por proyectos personalizados creados explícitamente para un cliente. El precio de dichos servicios depende de la complejidad del proyecto. Sin embargo, los proyectos más comunes cuestan desde $ 1,000 hasta $ 5,000.

  •  Consultoría por hora 

De acuerdo con este modelo de fijación de precios, usted paga una tarifa estándar por los servicios de consultoría por hora. La tasa de servicios de consultoría comienza con $ 100 por hora. Si cooperas con una conocida compañía de optimización personalizada, pagarás hasta $ 300 por hora.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved