Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Una visión general de Go Scraper de Semalt

Go, también conocido como Golang, es el lenguaje de programación creado por Ken Thompson, Robert Griesemer y Rob Pike en Google. El lenguaje es ampliamente utilizado para construir o crear raspadores web poderosos y extractores de datos. Golang es el lenguaje compilado y estáticamente tipado en las tradiciones de C y Algol, con tipado estructural limitado, características simultáneas de estilo CSP, características de seguridad de la memoria y recolección de basura. Google ha desarrollado varias herramientas de lenguaje de código abierto y gratuito y un compilador para sus clientes globales.

Dos implementaciones principales de Golang o Go:

Este lenguaje de programación se anunció por primera vez en noviembre de 2009 y ha sido utilizado en diferentes sistemas de producción por Google y otras firmas similares. Las dos implementaciones principales de Golang son Go Compiler o GC, y GCCGO o GCC frontend. El compilador Go se dirige principalmente a plataformas como OS X, BSD, Unix y Linux, mientras que el frontend de GCC tiene una versión autohospedada. Ambos poseen sus características distintivas y ayudan a desarrollar diferentes extractores de datos.

La sintaxis de Golang:

La sintaxis de Go incluye los cambios desde C y tiene como objetivo mantener los códigos concisos y legibles. El operador combinado de inicialización o declaración de Go permite a los programadores escribir fácilmente un raspador web. Golang agrega las sintaxis literales para iniciar los parámetros de la estructura por nombre e inicializar las divisiones y los mapas.

Diferentes herramientas de idioma:

Golang consta de varias herramientas de lenguaje como Go Build, Go Test, Go Fmt, Go Get, Go Vet, Go Run, Godoc, Gorename y Go Generate. La compilación Go ayuda a compilar los binarios de Golang con la información de un sitio web. El Go Test Helps prueba diferentes unidades y microbenchmarks, y Go Fmt es beneficioso para el código de formato. Go Get Helps recupera o instala los paquetes remotos, Go Vet es el analizador estático que ayuda a corregir los errores en un código, Go Run es el código de ejecución y Godoc se usa para mostrar la documentación y la sirve a través de HTTP. Gorename se usa para cambiar el nombre de las variables y funciones, y Go Generate es la forma estándar de invocar los generadores de código.

¿Cuál es el raspador web mejor y más simple para Golang?

GitHub es la plataforma de desarrollo inspirada en la forma en que trabajamos. Sin duda, es el raspador web más simple y famoso de Golang. Desde el código abierto hasta las empresas, puede alojar o revisar los códigos, administrar sus proyectos y crear diferentes programas con este servicio. Además, puede personalizar fácilmente el proceso de borrado web con GitHub y sus API intuitivas. Esta herramienta es compatible con todos los navegadores web y sistemas operativos y se utiliza para rastrear sitios web simples y dinámicos.

¿Desea raspar datos de los medios de comunicación y los portales de viajes? ¿Tiene problemas con la eliminación manual del contenido web? Si es así, entonces GitHub es la opción correcta para ti. Este asombroso rascador web Go te ayuda a extraer información de todo tipo de sitios y blogs privados. Además, puede realizar múltiples tareas de extracción web a la vez y ahorrar mucho tiempo. Incluso si no tiene suficientes habilidades de programación, puede usar GitHub para realizar su trabajo cómodamente.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved