Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt: las extensiones de Chrome más distintivas para descargar imágenes

Los videos y fotos son una parte integral de nuestras vidas. Una gran cantidad de personas usan Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales para compartir imágenes con sus amigos y familiares. A veces quieren descargar fotos a su disco duro, pero no es posible con una herramienta común. Sin embargo, puedes probar estas fantásticas extensiones de Chrome para descargar las fotos deseadas.

 1. Descarga de imágenes 

Con Image Downloader, puede navegar o descargar fotos desde cualquier sitio. Si está buscando descargar imágenes a granel de las redes sociales, esta extensión de Chrome es adecuada para usted. También puede filtrar imágenes en función de su ancho, alto y URL. Además, Image Downloader es compatible con el formato REGEX, y las imágenes se pueden descargar sin comprometer la calidad. Este programa tiene una gran cantidad de botones que facilitan su trabajo. También puede personalizar esta extensión, ocultar o mostrar los filtros y recibir notificaciones en su bandeja de entrada. Cuando presione el botón Descargar, todas las fotos seleccionadas se guardarán en nuestro disco rígido o en un directorio dentro de la extensión.

 2. Fatkun Batch Descargar imagen 


Fatkun Batch Download Image es otra extensión de Chrome para webmasters y curadores de contenido. Puede filtrar imágenes y cambie sus colores según sus requisitos. Alternativamente, esta extensión de Chrome le facilita la descarga de imágenes en sus colores originales. Solo tiene que seleccionar todas las imágenes que desea descargar y hacer clic en el botón Descargar o Guardar. es compatible con casi todos los navegadores web y sistemas operativos. Es una extensión gratuita de código abierto que no incluye anuncios ni algoritmos de seguimiento.

 3. Gallerify: un potente descargador de imágenes

Gallerify es uno de los mejores y más poderosos rascadores de imágenes. Con esta extensión de Chrome, puedes navegar y descargar una gran cantidad de fotos y puedes dirigirte a cualquier sitio web o red social. Solo tienes que hacer clic en Gallerify botón en la esquina derecha de su navegador Google Chrome y una ventana emergente w Indow aparecerá instantáneamente. Una de las características más distintivas de esta extensión de Chrome es que puede usarse para descargar fotos a granel desde cualquier sitio web simple o dinámico.

 4. Pic Grabber 

Pic Grabber es otra extensión excepcional de Chrome que ayuda a descargar imágenes desde cualquier sitio web. Le permite orientar varias páginas web a la vez y facilita la descarga o el borrado de fotografías según sus requisitos. Debe asegurarse de que las fotos tengan un determinado tamaño (al menos 200 píxeles de ancho), ya que Pic Grabber no recogerá imágenes inferiores a 200 píxeles. Puede raspar imágenes y archivos de video de cualquier sitio dinámico con esta extensión de Chrome. Sin duda, Pic Grabber es una buena alternativa para Gallerify y Image Downloader y se puede acceder a ella desde Chrome Store. La última versión de Pic Grabber es Pic Grabber 0.0.0.2 que contiene algunas correcciones para descargar varias copias de la misma foto o imagen.

Todas estas extensiones de Chrome se pueden descargar instantáneamente de Internet y son gratuitas.

Gabriel Hernandez
Excelente artículo, Semalt siempre nos brinda información de calidad sobre extensiones de Chrome.
Andrew Dyhan
¡Gracias Gabriel! Nos esforzamos para ofrecer contenido útil y relevante sobre las extensiones de Chrome más distintivas.
Maria Rodriguez
Las extensiones de Chrome son muy útiles para descargar imágenes, me encanta tener opciones para guardar mis fotos favoritas.
Andrew Dyhan
Así es, Maria. Las extensiones de Chrome pueden mejorar nuestra experiencia al navegar y descargar imágenes fácilmente.
Luis Moreno
¿Cuál es la extensión recomendada para descargar imágenes en alta calidad?
Andrew Dyhan
Hola Luis, te recomendaría la extensión 'Download All Images'. Es simple de usar y te permite descargar todas las imágenes de una página con un solo clic.
Jose Perez
Las extensiones de Chrome son geniales, pero ¿hay alguna que también pueda optimizar las imágenes descargadas?
Andrew Dyhan
Buen punto, Jose. La extensión 'Image Downloader' no solo te permite descargar imágenes, sino que también puede optimizarlas para mejorar su tamaño y calidad.
Carlos Gomez
¿Existen extensiones de Chrome para descargar imágenes de Instagram?
Andrew Dyhan
¡Hola Carlos! Sí, hay varias extensiones disponibles para descargar imágenes de Instagram, como 'Save IG Live Story' y 'Downloader for Instagram'.
Ana Torres
Gracias por el artículo, Semalt. Siempre nos mantienen al día con las mejores extensiones de Chrome para diferentes propósitos.
Andrew Dyhan
¡Gracias por tus palabras, Ana! Nos alegra que encuentres útil nuestra información sobre extensiones de Chrome.
Pedro Garcia
¿Cuál es la extensión más rápida para descargar imágenes en Chrome?
Laura Moreno
¡Me encantan las extensiones de Semalt! Siempre encuentro lo que necesito para mejorar mi experiencia en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Gracias por tu apoyo, Laura! Nos esforzamos por ofrecer extensiones de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios.
Gabriel Hernandez
¡Totalmente de acuerdo, Laura! Las extensiones de Semalt son increíbles para personalizar y mejorar la navegación en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Apreciamos tus amables palabras, Gabriel! Estamos comprometidos en brindar soluciones efectivas y útiles.
Olivia Ramirez
¿Puedo descargar imágenes en bloque con estas extensiones?
Andrew Dyhan
¡Claro que sí, Olivia! Las extensiones como 'Media Downloader' te permiten descargar imágenes en bloque de manera sencilla.
Marco Sanchez
¡Fantástico artículo! Siempre en busca de extensiones de Chrome que faciliten mi trabajo con imágenes.
Andrew Dyhan
Gracias, Marco. Nos alegra saber que nuestras recomendaciones son útiles en tu trabajo con imágenes en Chrome.
Sara Romero
¿Estas extensiones de Semalt son de descarga gratuita?
Andrew Dyhan
¡Así es, Sara! Todas nuestras extensiones recomendadas son de descarga gratuita y están disponibles en la Chrome Web Store.
Carlos Gomez
¡Gracias, Andrew! Descargaré 'Downloader for Instagram' para guardar mis fotos favoritas de Instagram.
Andrew Dyhan
¡Excelente elección, Carlos! Seguro disfrutarás de tener tus fotos favoritas de Instagram siempre a mano.
Jose Perez
Gracias por responder mi pregunta, Andrew. Probaré la extensión 'Image Downloader' para optimizar mis imágenes descargadas.
Andrew Dyhan
¡De nada, Jose! Estoy seguro de que la extensión 'Image Downloader' te brindará una gran experiencia al descargar y optimizar imágenes.
Luis Moreno
Gracias por la recomendación, Andrew. Probaré la extensión 'Download All Images' para descargar imágenes en alta calidad.
Andrew Dyhan
¡De nada, Luis! Espero que la extensión 'Download All Images' cumpla todas tus expectativas al descargar imágenes en alta calidad.
Olivia Ramirez
¡Excelente! Me ahorraré mucho tiempo con la extensión 'Media Downloader' para descargar imágenes en bloque.
Andrew Dyhan
¡Exactamente, Olivia! 'Media Downloader' será tu aliado perfecto para descargar imágenes en bloque de forma rápida y fácil.
Marco Sanchez
¡Gracias, Andrew! Tus recomendaciones siempre son acertadas. Seguiré probando nuevas extensiones de Semalt.
Andrew Dyhan
¡Muchas gracias, Marco! Nos alegra saber que nuestras recomendaciones te son útiles. Siempre estaremos aquí para ayudarte con nuevas extensiones.
Sara Romero
¡Genial! Descargaré las extensiones gratuitas de Semalt para mejorar mi experiencia con imágenes en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Nos alegra saber eso, Sara! Estamos seguros de que nuestras extensiones gratuitas te ayudarán a aprovechar al máximo tu experiencia con imágenes en Chrome.
Gabriel Hernandez
¡Definitivamente! La calidad y funcionalidad de las extensiones de Semalt siempre nos sorprenden. ¡Gracias por el artículo!
Andrew Dyhan
¡Gracias por tu apoyo continuo, Gabriel! Nos esforzamos por proporcionar extensiones de calidad que superen las expectativas de nuestros usuarios.
Maria Rodriguez
Me alegra saber que Semalt se preocupa por brindar información valiosa sobre extensiones de Chrome. ¡Gracias por compartir!
Andrew Dyhan
¡De nada, Maria! Siempre estamos comprometidos en proporcionar información valiosa y útil sobre las mejores extensiones de Chrome para nuestros lectores.
Pedro Garcia
¡Gracias, Andrew! Probaré la extensión 'Bulk Image Downloader' para descargar imágenes de forma rápida y eficiente.
Andrew Dyhan
¡Excelente elección, Pedro! 'Bulk Image Downloader' seguramente te ahorrará tiempo al descargar imágenes de manera rápida y eficiente.
Ana Torres
¡Las extensiones de Semalt son impresionantes! Siempre encuentro la herramienta perfecta para facilitar mi experiencia con imágenes en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Gracias, Ana! Nos alegra saber que nuestras extensiones te ayudan a mejorar tu experiencia con imágenes en Chrome.
Laura Moreno
¡Siempre recomiendo las extensiones de Semalt! Son increíbles para personalizar y mejorar la navegación en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Apreciamos mucho tus recomendaciones, Laura! Seguiremos trabajando para brindar extensiones de calidad que satisfagan las necesidades de los usuarios de Chrome.
Gabriel Hernandez
Sin duda, Semalt siempre nos sorprende con las extensiones más innovadoras y útiles en la Chrome Web Store.
Andrew Dyhan
¡Gracias por tu apoyo continuo, Gabriel! Nos enorgullece ofrecer extensiones innovadoras y útiles para mejorar la experiencia de los usuarios de Chrome.
Olivia Ramirez
¡Qué genial! Probaré las extensiones gratuitas de Semalt para mejorar mi flujo de trabajo con imágenes en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Nos alegra saber eso, Olivia! Estamos seguros de que nuestras extensiones gratuitas te serán de gran ayuda para mejorar tu flujo de trabajo con imágenes en Chrome.
Sara Romero
¡Gracias, Andrew! Probaré las extensiones recomendadas por Semalt para descargar imágenes de manera eficiente.
Andrew Dyhan
¡Excelente elección, Sara! Nuestras extensiones recomendadas te permitirán descargar imágenes de manera eficiente y ahorrar tiempo.
Jose Perez
¡Las extensiones de Semalt son fantásticas y fáciles de usar! Siempre encuentro la adecuada para mis necesidades.
Andrew Dyhan
¡Gracias por tus palabras, Jose! Nos esforzamos por ofrecer extensiones fáciles de usar y que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios.
Carlos Gomez
¡Fantástico artículo, Semalt! Siempre brindándonos información valiosa sobre las mejores extensiones de Chrome.
Andrew Dyhan
¡Gracias, Carlos! Nos alegra saber que encuentras útil nuestra información sobre las mejores extensiones de Chrome.
Gabriel Hernandez
¡Semalt es la mejor fuente de información cuando se trata de extensiones de Chrome! ¡Gracias por compartir este artículo!
Andrew Dyhan
¡Apreciamos mucho tus palabras, Gabriel! Seguiremos compartiendo información útil sobre las mejores extensiones de Chrome para nuestros lectores.
Maria Rodriguez
Semalt siempre nos sorprende con nuevas y útiles extensiones de Chrome. ¡Gracias por mantenernos actualizados!
Andrew Dyhan
¡Gracias, Maria! Estamos comprometidos en proporcionar extensiones nuevas y útiles que mejoren la experiencia de los usuarios de Chrome.
Pedro Garcia
¡Excelente artículo, Andrew! Siempre encuentro lo que necesito para trabajar con imágenes en Chrome gracias a Semalt.
Andrew Dyhan
¡Gracias por tu apoyo, Pedro! Estoy contento de que Semalt pueda ayudarte a encontrar las herramientas adecuadas para trabajar con imágenes en Chrome.
Ana Torres
Las extensiones de Semalt son imprescindibles para mí. Siempre brindan soluciones eficientes y fáciles de usar.
Andrew Dyhan
¡Gracias, Ana! Nos enorgullece saber que nuestras extensiones son útiles y eficientes para ti.
Laura Moreno
¡Siempre recomiendo las extensiones de Semalt a mis amigos y colegas! Son realmente útiles para mejorar la experiencia en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Apreciamos mucho tus recomendaciones, Laura! Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer extensiones de calidad que satisfagan las necesidades de los usuarios de Chrome.
Gabriel Hernandez
¡Totalmente de acuerdo! Las extensiones de Semalt son innovadoras y nos brindan opciones útiles para mejorar nuestra experiencia en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Gracias por tu acuerdo, Gabriel! Nos esforzamos en brindar opciones útiles e innovadoras para mejorar la experiencia de los usuarios de Chrome.
Olivia Ramirez
¡Maravilloso! Descargaré las extensiones recomendadas por Semalt para optimizar mi flujo de trabajo con imágenes en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Nos alegra saber eso, Olivia! Nuestras extensiones recomendadas seguro optimizarán tu flujo de trabajo con imágenes en Chrome.
Sara Romero
¡Gracias, Andrew! Probaré 'Download All Images' para descargar todas las imágenes de una página de manera rápida.
Andrew Dyhan
¡Excelente elección, Sara! 'Download All Images' será la herramienta perfecta para descargar todas las imágenes de una página de manera rápida y sencilla.
Jose Perez
¡Las extensiones de Semalt hacen que trabajar con imágenes en Chrome sea más fácil y eficiente!
Andrew Dyhan
¡Exactamente, Jose! Nos complace facilitar el trabajo con imágenes en Chrome a través de nuestras extensiones eficientes y fáciles de usar.
Carlos Gomez
¡Gracias, Andrew! Descargaré 'Downloader for Instagram' para guardar las imágenes que me gustan en la plataforma.
Andrew Dyhan
¡Excelente elección, Carlos! Con 'Downloader for Instagram' podrás guardar fácilmente las imágenes que te gustan directamente desde la plataforma.
Gabriel Hernandez
¡Semalt es mi fuente confiable para descubrir las mejores extensiones de Chrome! ¡Gracias por compartir este artículo informativo!
Andrew Dyhan
¡Gracias por tu confianza continua, Gabriel! Nos alegra ser tu fuente confiable para descubrir las mejores extensiones de Chrome.
Maria Rodriguez
Siempre es un placer leer los artículos de Semalt. Proporcionan información valiosa y relevante sobre extensiones de Chrome.
Andrew Dyhan
¡Nos alegra que encuentres valor en nuestros artículos, Maria! Estamos comprometidos en proporcionar información valiosa y relevante sobre las mejores extensiones de Chrome.
Pedro Garcia
¡Gracias, Andrew! Probaré la extensión 'Bulk Image Downloader' para descargar imágenes en grandes cantidades.
Andrew Dyhan
¡Excelente elección, Pedro! 'Bulk Image Downloader' te permitirá descargar imágenes en grandes cantidades de manera rápida y eficiente.
Ana Torres
Las extensiones de Semalt son indispensables para mi trabajo diario con imágenes en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Nos complace ser parte de tu trabajo diario, Ana! Estamos aquí para proporcionarte las mejores extensiones de Chrome que faciliten tu experiencia con imágenes.
Laura Moreno
¡Semalt siempre me sorprende con sus extensiones innovadoras! ¡Gracias por el artículo!
Andrew Dyhan
¡Apreciamos tu apoyo, Laura! Nos esforzamos por ofrecer extensiones innovadoras que mejoren la experiencia de los usuarios de Chrome.
Gabriel Hernandez
¡Totalmente de acuerdo! Las extensiones de Semalt son una adición imprescindible para cualquier usuario de Chrome.
Andrew Dyhan
¡Gracias por tu acuerdo, Gabriel! Estamos comprometidos en brindar extensiones imprescindibles que mejoren la experiencia de los usuarios de Chrome.
Olivia Ramirez
¡Increíble! Seguiré tus recomendaciones, Andrew. Descargaré extensiones gratuitas de Semalt para mejorar mi experiencia con imágenes en Chrome.
Andrew Dyhan
¡Nos alegra saber eso, Olivia! Estamos seguros de que nuestras extensiones gratuitas mejorarán tu experiencia con imágenes en Chrome.
Sara Romero
¡Gracias por tus recomendaciones, Andrew! Probaré 'Media Downloader' para descargar imágenes en bloque.
Andrew Dyhan
¡De nada, Sara! 'Media Downloader' te permitirá descargar imágenes en bloque de manera sencilla y rápida.
Jose Perez
¡Las extensiones de Semalt nunca me decepcionan! Siempre encuentro la adecuada para mis necesidades en la Chrome Web Store.
Andrew Dyhan
¡Nos complace saber eso, Jose! Estamos aquí para brindarte las mejores extensiones que satisfagan tus necesidades en la Chrome Web Store.
Carlos Gomez
¡Gracias, Andrew! Descargaré 'Downloader for Instagram' para guardar las imágenes que me gustan de forma sencilla.
Andrew Dyhan
¡Excelente elección, Carlos! Con 'Downloader for Instagram' podrás guardar fácilmente las imágenes que te gusten directamente desde la plataforma.
Gabriel Hernandez
¡Semalt siempre supera mis expectativas con sus extensiones de Chrome! ¡Me encanta su enfoque en la calidad y la innovación!
Andrew Dyhan
¡Apreciamos mucho tu apoyo continuo, Gabriel! Nos enorgullece superar tus expectativas y ofrecer extensiones de calidad e innovadoras.
Maria Rodriguez
Gracias, Andrew. Probaré las extensiones de Semalt para mejorar mi flujo de trabajo con imágenes en Chrome.
Andrew Dyhan
¡De nada, Maria! Estamos aquí para proporcionarte las mejores extensiones de Semalt que mejorarán tu flujo de trabajo con imágenes en Chrome.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport