Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt explica cómo descargar datos de una página web con Google Takeout

Google recopila una gran cantidad de datos personales sobre sus usuarios y los utiliza para orientar el motor de búsqueda resultados y anuncios. Y si desea descargar datos de Google en unos minutos sin comprometer la calidad, debe optar por Google Takeout.

Visión general de Google Takeout

Google Takeout, también conocido como Google Takeaway, es un proyecto del Frente de Liberación de Datos de Google. Nos permite exportar datos de Gmail y YouTube a un archivo ZIP. Google Takeout se creó en junio de 2011. Con este servicio, puede exportar fácilmente sus datos de todos los servicios de Google. Desde su creación, Google ha agregado varias opciones para Takeout debido a la demanda de los usuarios.

Takeout comenzó con las exportaciones de Google Buzz, Google Streams, Álbumes de Picasa, Contactos de Google y Perfil de Google. Con el tiempo, el gigante de los motores de búsqueda agregó más y más características y su mayor hito fue la adición de la función de exportación de videos de YouTube.

Takeout procesa múltiples solicitudes a la vez y coloca sus datos en un archivo zip, mejorando la experiencia del usuario. Opcionalmente, puede enviar notificaciones por correo electrónico de que la exportación se ha completado. En este punto, puede descargar el archivo desde el área de descargas del sitio. Los archivos Zip contienen carpetas separadas para cada servicio y así facilitan su trabajo.

¿Cómo descargar datos con Google Takeout?

Debe seguir estos simples pasos para descargar datos con Google Takeout:

 Paso №1: inicie sesión en Google Takeout: 

La primera El paso es iniciar sesión en su cuenta de Google Takeout. Aquí puede resaltar/seleccionar los datos que desea descargar. Takeout no le permitirá descargar toda la información de los servicios de la cuenta de Google. Si desea acceder a esos servicios, puede ir a la página de Liberación de datos y acceder a esos servicios.

 Paso №2: haga clic en la opción "Crear archivo": 

En el siguiente paso, deberá hacer clic en la opción Crear archivo. Debe asegurarse de que los datos se guarden en una carpeta separada de su sistema informático.

 Paso №3: repita el proceso de forma regular: 

El paso final es elegir cómo desea descargar sus datos, específicamente el tipo de archivo, tamaño de archivo y método de entrega. Desafortunadamente, no hay forma de programar las copias de seguridad a través de Takeout. Por lo tanto, tendrías que repetir el proceso regularmente y tendrías que descargar los datos manualmente.

Google Takeout: una forma más fácil de llevar sus datos con usted

La portabilidad de datos es un gran campo de batalla entre Google y Facebook. Por supuesto, Facebook le permite descargar imágenes, listas de amigos, publicaciones en el muro y mensajes. Pero no están en el formato que los sitios web de terceros pueden usar. Google Takeout es mucho mejor que cualquier otra herramienta y es adecuado tanto para profesionales como para no profesionales.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved