Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login o registrazione
Q&A
Question Center →

¿Cuál es la mejor forma de SEO en la página para la tienda en línea?

Antes de comenzar a buscar la mejor forma de manejar su SEO en la página para la tienda en línea, echemos un vistazo breve a los conceptos básicos. En primer lugar, hay dos esferas de optimización de motores de búsqueda. Fuera de la página de SEO representa todas las acciones que está tomando en otros sitios web para elevar sus clasificaciones (construcción de enlaces, blogs invitados, hacer publicaciones en foros y otras plataformas sociales). Teniendo en cuenta el SEO en la página para la tienda en línea, en particular, deberá trabajar con precisión en sus páginas para obtener una clasificación más alta en los SERP de Google.

seo for online store

Más comúnmente, cualquier medio de SEO fuera de la página debe ir precedido de trabajos de optimización de búsqueda en la página. Y su pregunta es perfectamente razonable, ya que siempre existe la prioridad correcta para completar el SEO completo en la página de la tienda en línea lo antes posible. Solo para que Google muestre su sitio web directamente en el frente de su público objetivo. Después de todo, el objetivo principal de la optimización de búsqueda en la página es ayudar a Google a comprender cada elemento de sus páginas web, como el contenido en sí, imágenes, títulos, etc.

De esta manera, es hora de tener algunos consejos básicos y comience con SEO en la página para la tienda en línea. Estos son los conceptos básicos, que deben hacerse en primer lugar:

  • Palabras clave de destino

Antes que nada, tendrá que elegir las palabras clave correctas. De esta forma, seleccione no solo las palabras clave más relevantes, pero aún menos competitivas, y las frases clave que es más probable que sus clientes potenciales coloquen en la barra de búsqueda de Google. Una vez que haya hecho la lista principal de palabras clave, finalmente podemos proceder con el uso de SEO en la página para su tienda en línea.

  • Escribir contenido

Luego viene su optimización de contenido, y no es tan complicado como puede pensar. Solo tenga en cuenta que está trabajando con seres humanos reales, no con los motores de búsqueda como Google..Por lo tanto, mantenga sus escritos de contenido lo más natural y fácil de usar posible. Además, nunca establezca sus palabras clave de destino al azar, y nunca abuse con el sobre-contenido en el contenido de su página solo para mantener una densidad de palabras clave.

 Contenido visual 

Una vez que su texto el contenido está bien cuidado, es hora de prestar una atención aún más precisa al contenido visual de su página web. La cuestión es que ni Google mismo ni el resto de los motores de búsqueda (como Bing o Yahoo) son incapaces de "leer" o "entender" las imágenes o posiblemente ningún elemento relacionado con los gráficos. Por lo tanto, al tratar con el SEO en la página para la tienda en línea, no olvide escribir algunos textos descriptivos únicos Alt Tag para cada imagen alojada en sus páginas web. Al hacerlo, cada elemento gráfico de sus catálogos o listas de disponibilidad estará bien indexado por los motores de búsqueda. Además, esa sería una buena forma de incluir allí algunas de sus palabras clave, nombres de marca o etiquetas de productos también.

ecommerce seo

  •  Optimización móvil

Por fin, revise su tienda en línea con la optimización móvil. Me refiero a que siempre debe tener en cuenta que ofrecer una excelente experiencia de usuario portátil es una de sus principales prioridades. No solo más de la mitad de sus compradores potenciales están buscando en teléfonos inteligentes y tabletas, sino porque Google está otorgando ahora una clasificación considerablemente más alta en los SERP para una buena capacidad de respuesta móvil. Por lo tanto, asegúrese de tener su corto en línea bien optimizado para dispositivos portátiles. La optimización móvil es IMPRESCINDIBLE.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Special Offer
Get free SEO Consultation