Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login o registrazione
Q&A
Question Center →

Semalt presenta las mejores herramientas web Crawler para raspar sitios web

El rastreo web, que a menudo se considera raspado de la web, es el proceso en el que un script o programa automatizado examina la red de forma metódica y exhaustiva, y se dirige a los datos nuevos y existentes. A menudo, la información que necesitamos está atrapada dentro de un blog o sitio web. Mientras que algunos sitios hacen esfuerzos para presentar los datos en el formato estructurado, organizado y limpio, muchos de ellos no lo hacen. El rastreo de datos, el procesamiento, el raspado y la limpieza son necesarios para un negocio en línea. Debería recopilar información de múltiples fuentes y guardarla en las bases de datos propietarias para fines comerciales. Tarde o temprano, tendrá que ir a través de los foros y comunidades en línea para tener acceso a varios programas, marcos y software para obtener datos de un sitio.

Cyotek WebCopy:

Cyotek WebCopy es uno de los mejores raspadores web y rastreadores en Internet. Es conocido por su interfaz fácil de usar y basada en la web, y nos facilita el seguimiento de los múltiples rastreos. Además, este programa es extensible y viene con múltiples bases de datos back-end. También es conocido por sus colas de mensajes de soporte y funciones útiles. El programa puede reintentar fácilmente páginas web fallidas, rastrea sitios web o blogs por edad y realiza una variedad de tareas para usted. Cyotek WebCopy solo necesita dos o tres clics para realizar su trabajo y puede rastrear sus datos fácilmente. Puede usar esta herramienta en los formatos distribuidos con múltiples rastreadores trabajando a la vez. Está licenciado por Apache 2 y está desarrollado por GitHub.

HTTrack:

HTTrack es una famosa biblioteca de rastreo que se basa en la famosa y versátil biblioteca de análisis HTML, llamada Beautiful Soup. Si considera que su rastreo web debe ser bastante simple y único, debe probar este programa lo antes posible. Hará que el proceso de rastreo sea más fácil y simple. Lo único que debe hacer es hacer clic en algunas casillas e ingresar las URL de deseo. HTTrack está licenciado bajo la licencia de MIT.

Octoparse:

Octoparse es una poderosa  herramienta de raspado web  que es compatible con la comunidad activa de desarrolladores web y le ayuda a construir su negocio de manera conveniente. Además, puede exportar todo tipo de datos, recopilarlos y guardarlos en múltiples formatos como CSV y JSON. También tiene algunas extensiones incorporadas o predeterminadas para tareas relacionadas con el manejo de cookies, spoofs de agente de usuario y rastreadores restringidos. Octoparse ofrece el acceso a sus API para crear sus adiciones personales.

Getleft:

Si no se siente cómodo con estos programas debido a sus problemas de codificación, puede probar Cola, Demiurge, Feedparser, Lassie, RoboBrowser y otras herramientas similares. De cualquier forma, Getleft es otra poderosa herramienta con muchas opciones y características. Al usarlo, no necesita ser un experto en códigos PHP y HTML. Esta herramienta hará que su proceso de rastreo web sea más fácil y más rápido que otros programas tradicionales. Funciona directamente en el navegador y genera XPath de pequeño tamaño y define las URL para que se rastreen adecuadamente. A veces, esta herramienta se puede integrar con los programas premium de tipo similar.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Special Offer
Get free SEO Consultation