Login o registrazione
Q&A

Q&A

You can ask questions and receive answers from other members of the community

← Back to Question Center
0

¿Qué sabes sobre el SEO de comercio electrónico para las páginas de categorías?

1 :

Hoy en día, el mercado moderno se ha convertido en un mundo abarrotado de comercio electrónico. Y se está convirtiendo en un entorno cada vez más competitivo para las tiendas en línea que hacen todo lo posible para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más fluida, agradable y segura. Y esta competencia ya fuerte del mercado solo se volverá más violenta. Es por eso que cada empresario en línea inteligente se ve obligado a seguir avanzando en el camino de mejora para cada detalle incluso más insignificante en sus tiendas de comercio electrónico. Y las páginas de categorías, que enumeran sus productos, no son una excepción. Por otra parte, las páginas de categoría particularmente amigables con SEO se encuentran entre las áreas centrales que deben manejarse siempre con cuidado. De hecho, sin embargo, el tema del SEO para las páginas de categorías todavía es ignorado por muchos minoristas en línea.

Es por eso que a continuación se detallan algunos pasos básicos para ayudarlo a asegurarse moviéndose en el camino correcto. Creo que lo ayudarán a mantener su tienda web más atractiva para su público objetivo. Entonces, aquí viene lo básico del SEO para páginas de categorías para impulsar la venta de sus productos:

  • Escriba una copia de ventas personalizada

Una copia de ventas estándar es esencial para ayudar a los compradores a cumplir su decisión de comprar en tu tienda web Pero, ¿y si digo que también es crucial para fines de SEO? De hecho, tener una copia de ventas única para SEO en páginas de categoría puede ser una excelente manera de orientar sus palabras clave específicas. No pierda esta oportunidad de mejorar su visibilidad en línea. Solo asegúrate de evitar escritos no únicos.

  • Incluye CTA convincentes

Dale un estímulo a tus visitantes al insertar tus páginas de categorías con diferentes llamados a la acción. Quiero decir aquí que puede encontrar cualquier mensaje convincente como "productos restantes", "mejor oferta", "oferta limitada". Además, sería genial crear más demanda para sus productos mostrando iconos que denotan comentarios. Al hacerlo, también puede mejorar la credibilidad de su tienda web.

  • División de páginas de categoría por criterios

A veces los clientes no están seguros exactamente para qué producto están buscando. Entonces, ¿por qué no debería ayudarlos a elegir el artículo correcto y hacer la compra real? Divida las páginas de su categoría por diversos criterios de compra para una búsqueda funcional. Quiero decir que actuando como un verdadero asistente de compras, puede destacar, por ejemplo, sus productos más vendidos, versiones nuevas, artículos mejor calificados, ofertas de acciones limitadas, etc.

website seo

  • Proporcione búsqueda avanzada

Para ganar la competencia, debe tener más clientes leales dispuestos a comprar con usted regularmente. Deje que cada visitante ocasional encuentre una pareja perfecta a la vez, y se convertirán en sus clientes permanentes. De esta forma, haz que tu búsqueda sea más precisa e intuitiva para una mejor experiencia de compra. Aquí hay una información útil para crear una navegación con facetas funcional a través de sus páginas de categoría: deje que los compradores busquen una serie de factores. Como es evidente como beneficio, proporcionando una navegación con facetas correcta, tendrá que prestar una atención precisa a algunas implicaciones graves en SEO para páginas de categorías y listados de productos. Recomiendo buscar más estudios en profundidad sobre el tema. Lo único que puedo decir con certeza: manejar la navegación con facetas es una gran práctica para que su tienda en línea se destaque y se adelante a la competencia.

November 30, 2017 •
¿Qué sabes sobre el SEO de comercio electrónico para las páginas de categorías?
Reply
© 2017, Semalt.com. All rights reserved
Domande?
Ti richiameremo!