Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login o registrazione
Q&A
Question Center →

¿Cómo obtuviste vínculos de retroceso a tu sitio web?

Reconozcámoslo: comenzar a crear vínculos de retroceso a su sitio web es una parada difícil. No será una tarea fácil, pero si está dispuesto y listo para trabajar consistentemente, es bastante alcanzable después de todo. Permítanme mostrarles algunas de las formas más efectivas de crear vínculos de retroceso a su sitio web. Consideremos mi sitio web anteriormente nuevo. Para irrumpir en la escena, tuve que dar algunos pasos simples, como invertir algo de tiempo en un valioso regalo para mi audiencia, espiar a los competidores para mi propio beneficio y trabajar en los enlaces de los foros (sí, pueden llevar cierto valor mensurable). A continuación voy a tener una breve discusión sobre cada opción posible.

backlinks to your website

Ofrezca un regalo valioso a su audiencia

Lo primero y más importante, no lo dude invertir tiempo y esfuerzo en la entrega de algunos regalos útiles a su público objetivo. Quiero decir que cuando se trata de ganar los enlaces de retroceso iniciales en su sitio web, cada uno de los nuevos proyectos en línea enfrenta comúnmente un desafío único: nadie los conoce en la Web. Por lo tanto, deberá ofrecer algo realmente beneficioso para que las personas establezcan el flujo inicial de visitas, suscripciones, participaciones y oportunidades de venta. Entre las mejores formas de completar la tarea se encuentran las siguientes: crear una galería de fotos relevante para su tema, realizar una investigación o análisis de datos originales (por ejemplo, publicaciones de blog útiles, tutoriales, pautas de usuario, estudios de casos, etc.)..Si es lo suficientemente hábil, podría intentar crear una herramienta gratuita en línea para obtener instantáneamente toneladas de tráfico web, así como enlaces de calidad orgánica a su sitio web.

Espiar a los competidores cercanos para su ventaja

Aparentemente, sería genial estudiar a sus competidores más exitosos para aprender mucho de sus mejores logros y los peores errores. Después de todo, ¿quién dijo que espiar a los mejores oponentes en su nicho de destino debería ser inmoral? Por lo tanto, no dude en obtener algunos enlaces de retroceso adicionales en su sitio web con las siguientes acciones simples: buscar a sus oponentes más cercanos, detectar sus mejores vínculos de retroceso e intentar replicar los más recientes. Para completar la tarea, recomiendo utilizar herramientas de análisis de vínculo de retroceso como Majestic, Ahrefs, Semalt Analyzer o cualquier otro marco de trabajo gratuito; después de todo, depende de usted decidir

Trabajar en enlaces de foro

¿Sabía que los enlaces del foro no solo pueden sino tener valor? Por supuesto, dado que vamos a hacer el uso correcto de ellos. Antes que nada, seamos sinceros: lo más común es que la firma, el perfil y el resto de los enlaces de foro estándar no tengan ningún valor real. Pero, ¿qué pasa si intentas obtener vínculos de retroceso a tu sitio web con los temas más debatidos en un foro popular y lleno de gente? Quiero decir que siempre puedes incluir un enlace a tu contenido, simplemente colócalo en la primera línea para ser seguido por el resto de tu publicación en el foro. Por supuesto, me refiero no solo a dejar caer un enlace solo para decir algo como "visite mi sitio web para obtener más información". Simplemente porque cada buen foro siempre debe tener reglas para hacer que la publicación funcione.

website backlinks

Después de todo, las discusiones de su tema deben ser lo más inteligentes y valiosas posible para poder llegar a la cima y brindar enlaces de retroceso de calidad a su sitio web. Por último, recuerde que estos enlaces de foro no serían los más poderosos, principalmente desde el punto de vista de SEO. Sin embargo, tener varios enlaces de foro más o menos activos generalmente ayuda a construir una base relativamente sólida para un sitio web, particularmente cuando es nuevo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Special Offer
Get free SEO Consultation