Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login o registrazione
Q&A
Question Center →

Semalt: ¿Qué es el raspado de contenido? 4 tipos de contenido web que se raspa en la red

El raspado de contenido es la duplicación del contenido del sitio web manualmente oa través de una serie de herramientas. La mayoría de los webmasters y bloggers protegen su contenido de acuerdo con las leyes de derechos de autor, ¡y publicar información robada como original es un delito grave!

Lamentablemente, el contenido web se roba principalmente con fines dudosos e ilegales, como el espionaje industrial, el plagio y el robo de datos. Sin embargo, los propósitos legítimos y auténticos de la eliminación de contenido son la entrada de datos, la gestión de contenido, la migración de datos, la inteligencia competitiva, la gestión de la reputación o el análisis empresarial.

Cuatro tipos diferentes de contenido que se recortan en Internet:

Algunos webmasters y bloggers usan contenido de sitios web y blogs reputados, considerando que aumentar el volumen de páginas en sus sitios es bueno para la búsqueda clasificación del motor Y, de hecho, cualquier contenido es susceptible de raspado, pero a continuación se mencionan cuatro tipos principales de contenido raspado.

1. Editores y directorios digitales:

Los editores digitales y los directorios en línea a menudo son el blanco de programadores y desarrolladores, que intentan extraer contenido de estas plataformas para sus blogs privados. Yell.com es un ejemplo. Este proveedor multinacional de servicios de Internet y su directorio en línea han obtenido un enorme éxito en los últimos meses. Se ha eliminado gran cantidad de contenido en este sitio, y los spammers siempre buscan la forma de raspar más de sus páginas. Del mismo modo, Manta es el famoso sitio web donde más de 20 millones de marcas se han registrado con fines de comercialización. Desafortunadamente, la mayoría de su contenido ha sido eliminado, y una gran cantidad de robots se utilizan para este propósito.

2. Bienes raíces:

Hace varios años, las agencias de bienes raíces fueron atacadas por el raspador de contenido, y la recuperación les costó más de 10 millones de dólares.

3. Viaje:

Parece que el contenido de casi todos los portales de viajes ha sido eliminado. Estas compañías no solo brindan información sobre los mejores destinos del mundo, sino que también brindan servicios de viaje a sus clientes. Los sitios de viajes son un objetivo fácil de raspadores de contenido. Algunas de las principales agencias en línea que están en riesgo son Kayak, TripAdvisor, Priceline, Trivago, Expedia y Hipmunk. Han construido negocios multimillonarios de meta-búsqueda, y su contenido a menudo es raspado y reutilizado en los sitios web y blogs de tamaño pequeño.

4. Comercio electrónico:

Es cierto que el contenido del sitio de comercio electrónico no se puede descifrar fácilmente, pero los sitios web como eBay y Amazon aún no han sido calificados para las descripciones de precios y producción.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport