Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login o registrazione
Q&A
Question Center →

¿Cuál es la correlación entre los rankings de Amazon y las ventas?

Amazon tiene diferentes enfoques para clasificar productos. Sin embargo, Amazon Bestseller Rank parece el líder. Este rango sigue siendo un misterio para muchos vendedores.

En esta breve publicación, discutiremos el significado del rango de ventas de Amazon y cómo debe calcularse correctamente. Además, consideraremos cómo se puede implementar el ranking de ventas de Amazon como un indicador de rendimiento. Esta publicación lo ayudará a comprender qué artículos se venden bien en Amazon y qué productos pueden ser sus principales competidores.

Antes de continuar con la discusión sobre el ranking y el sistema de ventas de Amazon, me gustaría mencionar que Amazon no establece explícitamente cómo está funcionando el ranking de Bestseller y cómo debemos hacerlo cuando los vendedores lo calculen.

¿Qué es el ranking de Amazon Bestseller?

Si se desplaza hacia abajo en la página de detalles del producto Amazon, podrá ver el ranking de Amazon Bestseller. Esta métrica se calcula por hora y está vinculada al número de ventas recientes del producto en particular.

En términos generales, muestra qué tan bien está vendiendo un producto en relación con otros artículos dentro de un nicho de mercado definido. Una cosa que tiene el primer rango (el más alto) de bestseller se considera como el producto mejor comprado en una categoría. Vale la pena mencionar que el rango de un producto puede ser diferente en varias tiendas de Amazon porque cada tienda representa un mercado diferente. Sin embargo, un artículo puede tener un rango de ventas de Amazon en más de una subcategoría. De esta manera, en una categoría general, puede tener un rango inferior que en una subcategoría más estrecha.

Significa que con este sistema de clasificación, Amazon proporciona a los vendedores los datos de cuántos otros productos se venden mejor que los suyos.

Concepto erróneo común hacia el rango de Amazon Bestseller

Primero que nada, vale la pena señalar que es una idea errónea común que el rango de ventas de Amazon se basa en revisiones y calificación. Se basa únicamente en las ventas, tanto recientes como históricas. Sin embargo, este rango no presenta un volumen de ventas general. Se basa en cómo un artículo en particular ha estado vendiendo muy recientemente en comparación con sus competidores dentro de un nicho de mercado.

¿Cómo calcular el rango de Amazon Bestseller?

Amazon no revela un secreto de cómo se calcula el rango de Amazon Bestseller. Lo que sí es claro es que el volumen de ventas solo se toma en consideración sin ninguna otra cifra, como el número de clics, revisiones, etc.

Además, no está claro por un período de tiempo se toma en cuenta cuenta por rastreadores de Amazon para calcular el rango de Amazon Bestseller. Algunos representantes de Amazon afirman que son 12 horas, mientras que otros expertos hablan de 24 horas. En cualquier caso, establece que su primacía se puede perder en un día. Sin embargo, algunos investigadores recientemente realizados muestran que el rango de ventas de Amazon cae sistemáticamente en el transcurso de varias semanas o incluso meses. En otras palabras, el historial de ventas importa mucho para el rango de Amazon Bestseller.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport