Login o registrazione
Q&A

Q&A

You can ask questions and receive answers from other members of the community

← Back to Question Center
0

Semalt: Grepsr: una plataforma efectiva de extensión de Chrome

1 :

Grepsr es una sorprendente y simple plataforma de extracción web, donde los usuarios pueden reunir y organizar varios datos de la red. Se centra en usuarios no técnicos que están dispuestos a pagar una prima para recopilar y organizar sus datos de una manera bien estructurada. Esta  herramienta de extracción de web  ofrece las siguientes ventajas a sus usuarios:

Ahorre tiempo y energía

Los usuarios pueden extraer una cantidad de datos de varias páginas web sin tener que usar formularios complicados herramientas de software. Simplemente tienen que programar su calendario de forma regular para tareas de raspado. Es un programa de software de raspado simple con una interfaz fácil de usar y comprensible para usuarios técnicos. Hoy muchos clientes usan esta plataforma para generar excelentes resultados para sus empresas. Grepsr garantiza que les proporcionará los datos correctos cuando lo necesiten.

Utiliza herramientas efectivas y tareas automatizadas

Grepsr utiliza algunas herramientas realmente sorprendentes, así como una gran compatibilidad e integración. Como resultado, proporciona una plataforma sencilla para sus usuarios, que desean utilizar herramientas especiales para extraer casi cualquier cosa de la red. Por ejemplo, este programa de software trata con datos B2B, como precios de productos, listas de acciones, nombres, así como contactos comerciales.

Brinde a los usuarios un equipo de soporte increíble

No es siempre una tarea fácil para los buscadores web extraer todos los datos que necesitan. Por ejemplo, si están tratando de recopilar los precios de ciertas acciones de páginas web y un sitio web altera su estructura, su configuración de extracción requiere una nueva visita. Este es un trabajo que pueden realizar los expertos de Grespr sin dinero adicional.

¿Quién usa este programa de software de raspado?

Existen varias empresas en el mercado que necesitan encontrar y organizar sus datos web, como grandes agencias y minoristas. Ambos requieren datos competitivos frecuentes y los expertos de Grepsr pueden ayudarlos. Además, las pequeñas empresas también pueden necesitar esa ayuda para copiar y pegar datos de la web automáticamente.

Crear proyectos con Grepsr

Cuando los usuarios crean un determinado proyecto, esta plataforma de software los analiza y envía a los usuarios un presupuesto especial (precio). Una vez que se configura el precio, se crea un extractor de datos y comienza el proceso de recopilación de datos. Los profesionales de Grepsr notifican a los buscadores de Internet a través de notificaciones de aplicaciones o correos electrónicos.

Esta plataforma de extracción de software usa cifrado de grado, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que toda su información es segura. Además, deben saber que, en cualquier momento que lo deseen, pueden tener un control total de sus datos.

December 15, 2017 •
Semalt: Grepsr: una plataforma efectiva de extensión de Chrome
Reply
© 2017, Semalt.com. All rights reserved
Domande?
Ti richiameremo!