Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son las formas posibles de obtener enlaces de retroceso de alta fidelidad?

Este artículo está especialmente diseñado para aquellos que estén interesados ​​en crear enlaces de retroceso de alta fidelidad para sus sitios web. Los propietarios de sitios web que recién comienzan a desarrollar sus negocios en línea suelen referirse a métodos de construcción de enlaces como el envío de directorios, redes privadas de blogs, publicación de invitados y otros. Estas fuentes, sin duda, le ayudarán a obtener vínculos de retroceso a su sitio.

Actualmente, crear enlaces a través de la publicación de invitados y comentarios también puede ser complicado ya que la mayoría de estas fuentes implementan señales nofollow a enlaces entrantes que no contribuyen a optimización de motores de búsqueda.

pr backlinks

En este artículo, discutiremos la diferencia entre las técnicas de construcción de enlaces nofollow y dofollow y cómo pueden contribuir sus esfuerzos de SEO. Además, discutiremos el valor de los backlinks de PR y su influencia en el rango del sitio web.

Beneficio de los backlinks de dofollow

Los backlinks de Dofollow son el único tipo de enlaces entrantes que son importantes para obtener un alto rango en Resultados de la búsqueda. Los enlaces de retroceso de alta fidelidad ayudan a mejorar la autoridad del dominio del sitio, el PageRank y mejorar el conocimiento de la marca entre clientes potenciales.

Hay una cosa que debes considerar al crear tu campaña de creación de enlaces es que debes obtener backlinks dofollow y nofollow su sitio porque si solo tiene enlaces de retroceso, envía señales erróneas a los motores de búsqueda y pueden penalizar su fuente web.

Fuentes para obtener enlaces de retroceso de alta definición para hacer:

  • YouTube

YouTube es una gran plataforma de medios que es propiedad de Google. Todos los días, millones de personas usan YouTube para sus fines, y este número crece continuamente. Puede agregar su enlace en la sección sobre de su cuenta comercial de YouTube, pero este enlace será nofollow por defecto.

Para obtener vínculos de retroceso de calidad de YouTube, puede seguir estos pasos:

  • Inicie sesión en YouTube a través de su cuenta de Google;
  • Abra la sección "Configuración avanzada del canal" y busque la función "Sitio web asociado";
  • Coloque la URL de su sitio en "Sitio web asociado".

Eso es todo..Ahora tiene un enlace de relaciones públicas de una de las plataformas de medios más grandes del mundo.

  • Google+

Otra forma de obtener enlaces de retroceso de alta PR desde una fuente autorizada es usar Google+. Esta plataforma de redes sociales se considera una de las plataformas más populares creadas por Google. Por lo tanto, es un lugar perfecto para promocionar sus publicaciones de blog y artículos desde los que puede obtener una gran variedad de enlaces de calidad a su sitio.

PARA obtener enlaces de retroceso de alta calidad de Google+, necesita pase por las siguientes etapas:

  • Suscríbase a Google+ y cree su cuenta allí;
  • Vaya a la sección "Perfil" y haga clic en el botón "Acerca de";
  • A continuación, agregue la URL de su blog en la sección "Enlaces";

seo backlinks

Eso es todo. Ahora, tiene un vínculo de retroceso autorizado desde Google+ a su sitio web.

  • WordPress

WordPress.com es una plataforma de blogs gratuita donde puede crear sitios web y blogs sin pagar cualquier centavo. Una ventaja más de esta plataforma es que puede obtener fácilmente backlinks dofollow y nofollow de WordPress.

Para obtener enlaces de retroceso de PR de WordPress, debe crear un blog gratuito en esta plataforma y crear artículos basados ​​en la investigación de calidad para ello. Luego, vincula tu URL principal para obtener enlaces de alta calidad desde esta popular plataforma gratuita. Eso es todo lo que necesita hacer para obtener un enlace de calidad desde una plataforma tan autorizada como WordPress.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+380980549123

Telegram

Semaltsupport