Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Cómo construiremos backlinks en 2018?

El mercado digital es una esfera continuamente cambiante donde los nuevos algoritmos pueden cambiar las reglas del juego. Como propietario potencial de un sitio web, debe saber cómo deberá crear vínculos de retroceso en el próximo año 2018. Los trucos que discutiremos en este artículo pueden ayudarlo a lograr clasificaciones más altas sin tener que comunicarse con los posibles propietarios de sitios web con la esperanza de obtener otro vínculo de retroceso de calidad.

backlinks 2018

Nofollow backlinks

La edad en que los backlinks se construyeron de manera simple parece estar llegando a su fin. Hoy en día, para obtener un enlace, debe proporcionar un contenido de calidad, buscar una fuente web donde pueda poner sus enlaces y establecer relaciones comerciales con el propietario del sitio web. Sitios web con autoridad como Huffington Post, Forbes y otros utilizan una estrategia trucada según la cual todos sus enlaces no tendrán señales de seguimiento. Significa que sus enlaces no pasarán ningún valor ya que están codificados como nofollow. Sin embargo, en realidad, los enlaces de retroceso nofollow poseen algún valor desde una perspectiva de CTR. Aún así, no aumentará el ranking de la página, ya que no llega ningún enlace a su sitio.

Dofollow backlinks

Hay algunos métodos esenciales para construir backlinks que son dofollow y poseen un valor significativo para la optimización de su motor de búsqueda.

  • Crear backlinks a través de Google Docs

Parece que Google Docs puede ser un método valioso y fácil para obtener vínculos de retroceso. Lo único que debe asegurarse es compartir su propiedad con el público. Google otorga una prioridad particular a sus productos en los resultados de búsqueda. Es por eso que al crear un documento de Google con vínculos de retroceso a sus páginas web o contenido, lo ayudará a obtener el enlace de un sitio web de gran autoridad, a saber, Google. Necesitas tener al menos 300 palabras en tu texto..Incluya los términos de búsqueda de gran volumen que está tratando de clasificar para su contenido. Una vez que se haya creado su documento, debe enviar su URL a Google y Bing.

  • Crear vínculos de retroceso a través de los sitios de Google

Un producto más de Google que puede brindarle algún valor es Google Sites. Le brinda la posibilidad de crear un sitio web con la marca Google, como Google Docs. A diferencia de Google Docs, Google Sites te brinda la oportunidad de personalizar tus backlinks. Como las investigaciones recientes muestran que Google Sites permite que los sitios web que se colocan en nichos no demasiado competitivos para clasificar en los resultados de búsqueda TOP-20. Significa que podría tener muchas listas en los resultados de Google TOP basadas en un término de búsqueda específico. La clasificación en la segunda página de Google SERP aún puede atraer a sus clientes potenciales y traer tráfico valioso a su sitio.

backlinks seo

  • Crear vínculos de retroceso a través de LinkedIn

Es una nueva forma de atraer el jugo de enlaces a su sitio, y probablemente somos los primeros que le contamos sobre ello. Este método le brinda la oportunidad de mejorar su conocimiento de marca enfocándose en sus frases de palabras clave de alto volumen. Tan pronto como inicie sesión en LinkedIn, le brinda la posibilidad de crear una cuenta de empresa. Al crear su cuenta comercial, debe configurarla de manera que se oriente a sus palabras clave de alto volumen. Como las páginas de LinkedIn se clasifican bien en Google, tiene una gran oportunidad de colocarse en las primeras cinco posiciones de SERP.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport