Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Cómo ejecutar la optimización de Amazon PPC y qué herramienta tomar?

Ha habido un fuerte aumento en el gasto de PPC para los vendedores de Amazon principalmente observado a través de los meses más recientes de este año. De acuerdo con el cálculo oficial, un promedio general de costo de adquisición de costo por clic (aproximadamente $ 0.28-0.30) ha aumentado continuamente para aumentar en aproximadamente un 20% en lo que va de año (aproximadamente $ 0,35-0,35). Por el momento, significa que el creciente número de minoristas en línea que se están vendiendo allí definitivamente enfrenta un desafío. El hecho es que muchos vendedores están ahora presionados a usar Amazon PPC, en lugar de algunos métodos de marketing que ya se habían desempeñado anteriormente, como una prohibición incentivada para las revisiones de Amazon que se vieron a principios de este año.

Como resultado, la mayor parte de los grandes comerciantes ahora está cambiando hacia la optimización de Amazon PPC a través de herramientas o servicios en línea específicamente diseñados a medida. Después de todo, es probable que sea la única forma razonable de impulsar el potencial y establecer una base sólida para más revisiones (al menos por ahora). En pocas palabras, un curso general de PPC de Amazon ahora se ve evolucionando en algo aún más competitivo que nunca.

Entonces, seamos sinceros: si está haciendo negocios allí, su gasto estimado para la optimización de Amazon PPC se convierte en un problema realmente crítico. Por supuesto, si no quiere simplemente comenzar a quemar su dinero ganado con tanto esfuerzo, porque gastar recursos en áreas que están realmente fuera de su control difícilmente es una decisión bien formada, ¿no? Significa que cada vendedor de comercio electrónico ahora es muy recomendable para obtener al menos los conocimientos básicos sobre la optimización de los gastos de Amazon PPC y la herramienta adecuada para finalmente obtener la garantía contra el desperdicio de su dinero debido a su orientación inadecuada. Aquí es cómo puedes hacer eso. En primer lugar, aprendamos cómo diferenciar cualquier métrica de ACoS de equilibrio (es decir, Costo publicitario de venta) de un esfuerzo bien orientado para que pueda mantener un nivel de rentabilidad razonablemente aceptable (margen neto).

Consejos para optimizar Amazon PPC y herramienta para ayudarlo

Afrontémoslo: el punto más crítico es que el costo promedio de PPC realmente se ha incrementado para casi todas las categorías de productos, por supuesto, excepto para una serie de secciones más especiales, como objetos deportivos y memorabilia musical. Y dado que ahora hay un número cada vez mayor de vendedores que operan en el mercado de Amazon, es mejor que se prepare y tenga todo en su lugar con la optimización de su Amazon PPC utilizando la herramienta que mejor se adapte a su propósito. Esto es lo que se recomienda para proceder.

Especifique su objetivo ACoS para mantener el margen del producto

Cuando se trata de estimar el rendimiento general de su campaña publicitaria, lo primero que debe hacerse es para obtener las métricas correctas. Lo necesitará, en cualquier caso, solo para tener una medida precisa que le permita seguir el costo promedio de PPC llevado a cabo para cada artículo individual que tiene a la venta. Como ya se mencionó al principio, el costo publicitario de venta (ACoS) es la métrica principal que mide el rendimiento de sus anuncios e indica su relación común de gastos de publicidad contra las ventas realizadas a gran escala. En otras palabras, el ACoS representa el porcentaje de anuncios necesarios para impulsar el producto a un acuerdo de venta exitoso. Por ejemplo, si se espera que su artículo en venta genere $ 100, siendo compatible con $ 25 gastados en anuncios, entonces tendrá un porcentaje de ACoS del 25%.


De esta forma, una cuarta parte de cada dólar que gana como vendedor se gasta, es decir, en anuncios. Y significa que debe ejecutar un procedimiento de verificación más preciso para asegurarse de que cada centavo dividido por anuncios se gasta con su máxima efectividad y sin reducir el margen de beneficio neto esperado (el monto final en efectivo que le queda después de los costos muy básicos, tales como las tarifas de Amazon y FBA, así como cualquier otro costo deducido de su precio de venta por medio de cargos de envío y flete, etc.). Yo personalmente recomiendo pensarlo dos veces y elegir su propia tasa de "equilibrio" del ACoS, dependiendo de las condiciones de su negocio. Por ejemplo, establecer las métricas de ACoS en un umbral del 15% significa que su gasto final en publicidad debe mantenerse en algún lugar por debajo de esta cantidad (su ACoS objetivo). Al hacerlo, podrá comprender claramente cuánto beneficio se espera razonablemente por cada producto separado que está vendiendo; por supuesto, las cosas también podrían parecer mejores. Sin embargo, sigo insistiendo en que prepararse para el peor de los casos es la mejor forma de supervivencia económica con los anuncios de Amazon PPC.

Enfoque principalmente en frases de búsqueda de cola larga

Por lo tanto, dado que cada vez es más costoso y difícil clasificar bien para las palabras clave individuales más populares con los mayores volúmenes de búsqueda, es mejor que puje en términos más específicos de búsqueda de cola larga y expresiones que contienen al menos tres palabras clave "principales". Idealmente, para cubrir un intento de búsqueda mucho más específico por parte del comprador en vivo. En otras palabras, la situación se puede comparar con el concepto original de Search Engine Optimization (SEO).

 La única diferencia es que con los anuncios de Amazon, el costo de PPC de una competencia de palabras clave demasiado alta significa que tendrá que pagar más (el costo promedio por clic), en línea con un potencial conversión más débil debido a un tráfico de búsqueda menos específico. Y aquí estamos llegando al punto final: me refiero a que es hora de potenciar su esfuerzo de optimización para Amazon PPC con una herramienta que se ajuste a nuestros propósitos de la mejor manera posible. Lo que pasa es que necesitaremos una lista realmente amplia y extensa de palabras clave long tail. De hecho, se espera que este tedioso proceso solo arroje algo alrededor de 20 palabras clave relevantes. Por supuesto, comenzar con una ejecución rápida de los Informes de Término de Búsqueda (STR) - solo para escalar todos los términos de búsqueda con las tasas más altas de conversiones pero aún bajas impresiones - sería el punto de partida correcto para que los use manualmente.

Sin embargo, no puede optimizar su Amazon PPC sin una herramienta que le ayude en su búsqueda de palabras clave de productos de larga cola realmente trascendental. Simplemente dalo por hecho. En cuanto a mí, estoy usando Sonar, principalmente debido a su uso muy simple y resultados prontamente entregados con esas valiosas sugerencias de palabras clave que estoy buscando.

 Pero puede considerar cualquier otra opción relevante; todo lo que necesita es elegir una herramienta de palabras clave o un marco en línea que debe diseñarse específicamente para la investigación de palabras clave de larga cola en Amazon. Después de todo, depende de usted decidir de qué manera ejecutar su optimización de Amazon PPC y qué herramienta elegir. Sin embargo, tenga en cuenta que, para obtener el máximo rendimiento, recomiendo pasar por ambos lados de la investigación de palabras clave de cola larga (es decir, puede hacerlo manualmente, apostando a su STR para crear una hoja de cálculo "en bruto" en Excel y luego refinarla). en una lista de verificación breve utilizando una herramienta de búsqueda de palabras clave más específica).

Deshazte de las palabras clave negativas, ¡y listo!

Las palabras clave negativas deben identificarse y eliminarse de manera proactiva. La cuestión es que ahora bien podría estar gastando mucho dinero en las palabras clave que en realidad son las de bajo rendimiento. De hecho, esas palabras clave negativas en sí mismas no son tan tóxicas como puede pensar. No, no pueden dañar el potencial de clasificación de su página de producto. Y a veces, debido a la falta de relevancia real para una categoría de producto / artículo, estas palabras clave no rentables simplemente generan clics desfasados, sin brindarle ningún aumento mensurable en las conversiones.

 Entonces, ¿por qué debería seguir desperdiciando recursos en las palabras clave que le faltan, en lugar de convertirlas para usted? Tenga en cuenta, sin embargo, que tener esas palabras clave negativas incluidas en el contenido de su página de producto no significa necesariamente que sean realmente tan maliciosas, simplemente no son relevantes para un determinado producto con el que están llegando. Por lo tanto, tener demasiadas palabras clave negativas guardadas a propósito sugiere que probablemente desee obtener un volumen de búsqueda restringido para un artículo en particular. De todos modos, en términos de Amazon PPC, necesitará una herramienta para verificar su lista principal de palabras clave de destino con el fin de identificar cuáles de ellas se convierten bien para su producto y es menos probable que solo agote su espacio publicitario / presupuesto. De esta forma, considere eliminar todas las palabras clave negativas de conversión baja que estén afectando su margen de rentabilidad sin cumplir con el progreso de su negocio.

Como ya se mencionó, recomiendo tener una investigación adecuada de palabras clave de cola larga; una vez más, simplemente puede obtener todo en su lugar utilizando Sonar, una plataforma gratuita que parecía ser realmente beneficiosa en la capacidad de Amazon PPC. herramienta de optimización. Al hacerlo, no olvide que el costo de los anuncios PPC sigue moviéndose en el camino del crecimiento estable que parece estar justificado por la prohibición de revisión incentivada, así como en parte relacionado con una demanda moderadamente fuerte del mercado que aún se espera impulse los costos de PPC. a lo largo de 2018. Por lo tanto, será mejor que actúe con prontitud, por supuesto, si desea dar un impulso a las ventas, junto con sus esfuerzos de optimización de PPC dirigidos a reducir su ACoS.

Línea inferior

Después de todo, si probablemente sientes la falta de paciencia para gestionar todo lo relacionado con tu campaña de productos patrocinados a través de Amazon Seller Central, no te metas con la búsqueda. Informes de términos, odia hacer demasiados burros necesarios para generar todo el conjunto de palabras clave de cola larga relevantes para PPC, copiar y pegar una gran cantidad de datos extensivos de hojas de cálculo dentro de su STR y exportarlos a través de Excel, sin necesidad de preocuparse. Hay un par de herramientas de optimización Amazon PPC "todo en uno" que funcionan bien para hacer que todo se mueva de una manera casi autónoma. Y algunos de mis compañeros vendedores que dirigen sus negocios de comercio electrónico en Amazon decidieron tener sus tiendas web respaldadas por esos kits de herramientas integrales que combinan todo lo que el vendedor de envío directo moderno puede imaginar.

Entre los otros servicios de optimización y gestión de pila completa para comercio electrónico disponibles en la Web, hay dos líderes indiscutibles, como Sellics (plataforma en línea todo incluido) y el kit de herramientas de servicio completo Semalt diseñado no solo para sirva a los vendedores de Amazon más avanzados, pero para hacer las cosas mucho más fáciles incluso para los comerciantes novatos lo suficientemente sabios como para obtener una ventaja competitiva considerable, comenzando desde su día uno allá.

 A decir verdad, no tengo la oportunidad de probarlos con una dura prueba de práctica, al menos por ahora. Sorprendentemente, pero la gente dice que esos dos son magia real. Teniendo en cuenta que una versión de prueba gratuita está disponible para ambos, tal vez es hora de que haga lo mismo y conecte mi Central de vendedores con todos los datos de ventas en vivo y las métricas críticas también. En última instancia, para finalmente saberlo con certeza, la cantidad real de ganancias que estoy generando como vendedor de Amazon, que se mantiene siempre actualizado y tiene todo en su lugar. Por supuesto, esos tipos no se trataban de ejecutar ningún tipo de promoción de software de Amazon, o Dios no lo quiera, simplemente empujar sus servicios pagos respaldados solo con sus propias palabras melifluas, en lugar de cualquier resultado comercial garantizado. Y qué pasa si esos dos enfoques modernos de Amazon SEO y administración inteligente de comercio electrónico son como tener un verdadero equipo de expertos siempre disponible, siempre que desee entregar, por ejemplo, un ajuste urgente a su ya totalmente controlable viaje como exitoso vendedor de Amazon. Después de todo, depende de ti decidir.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport