Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Apify: la forma más inteligente de extraer sitios web - Semalt Expert

Web scraping es el proceso de extracción automática de datos o recopilación de información de la World Wide Web . Hay una gran cantidad de recolectores de datos, pero Apify es el servicio más preciso y poderoso.

Apify es un raspador web avanzado   y software de automatización. Raspa la información de varios sitios y la organiza en cuestión de minutos. Puede recopilar y estructurar datos usando esta herramienta. Si desea obtener información de un sitio web de moda, Apify organizará la información en función de los colores, los precios y los tamaños de los productos. Algunos de sus principales beneficios se describen a continuación:

1. Una forma inteligente de extraer el sitio web:

Con Apify, no es necesario crear hojas de cálculo manualmente. Esta herramienta carga automáticamente hojas de cálculo en su CRM. Utiliza API para extraer datos de un sitio completo. Apify crea datos de alta calidad sobre el pronóstico del tiempo, los precios de los productos y las estrategias de marketing. También rastrea sus páginas web y mejora la clasificación de su sitio.

2. Apto para todos:

Apify es adecuado para programadores, no codificadores, empresas, autónomos, periodistas, webmasters, pequeñas y medianas empresas y analistas de datos. Como estudiante, puede usar Apify para recopilar información para su proyecto de investigación. Este  sitio web scraper es bueno tanto para las nuevas empresas como para las mejores marcas. Nos ayuda a monitorear los sitios de nuestros competidores y desarrollar nuevas estrategias comerciales y de mercadeo.

3. Una gran herramienta para realizar múltiples tareas: 

Apify ayuda a crear nuevos sitios de bolsa de valores, crea aplicaciones de reserva de vuelos, analiza mercados inmobiliarios, revisa revisiones de productos y realiza muchas otras tareas. De hecho, puede realizar tareas de extracción de datos y de rastreo web con este servicio. obtenga información libre de errores en cuestión de minutos.

4. Procesamiento inteligente:

API de Apify encuentra y extrae automáticamente datos útiles para usted. JSON se usa comúnmente como un mecanismo de almacenamiento de transporte entre cliente y el servidor web. También lo mantiene actualizado acerca de las tendencias de marketing actuales y proporciona comentarios sobre la calidad de los datos. Puede utilizar su opción de API de búsqueda para encontrar buenos bots en Internet. Apretar los datos de los filtros y crear listas separadas de productos para usted .

5. Diversified IP Options:

Una de las principales características de Apify es que proporciona opciones de IP diversificadas. Puede suscribirse a su plan profesional y actuar anónimamente en la red. Puede acceder a cientos de direcciones IP únicas y realizar múltiples tareas de rastreo y extracción de datos a la vez.

6. Conecte Apify con sus aplicaciones favoritas:

A diferencia de otras herramientas de raspado web comunes, Apify se puede conectar a su aplicación web favorita. También es útil para los programadores y les ayuda a procesar y analizar los resultados de rastreo. Con Apify, puede obtener información de los sitios web y recibir notificaciones. Puede descargar una aplicación en su teléfono inteligente y realizar sus tareas en cualquier momento y en cualquier lugar.

7. Funciones en toda regla:

Solo tiene que indicarle qué desea arrastrar o raspar, Apify realizará sus tareas automáticamente. Con este servicio, puede extraer sitios web y blogs con cookies, redirecciones y AJAX. No necesita instalar ningún complemento basado en navegador. Apify es una buena alternativa a Import.io, Octoparse, Uipath, Screen Scraper y Kimono Labs.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport