Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login ou cadastro
Q&A
Question Center →

¿Me puede dar una guía para principiantes sobre cómo crear vínculos de retroceso para SEO?

Considerando esta pregunta frecuente, cómo crear vínculos de retroceso para SEO, no hay una guía universal para principiantes. Todo lo que necesitas aquí es ser persistente y paciente. De hecho, la falta de estas dos cualidades es probablemente la trampa más grave a la que suelen enfrentarse los webmasters demasiado nuevos y los propietarios de negocios en línea novatos. Reconozcámoslo: la optimización del motor de búsqueda es un proceso continuo y de largo plazo. Por supuesto, a veces puede disfrutar de un progreso bastante bueno para las posiciones de búsqueda de su sitio web en los SERP de Google, prácticamente de inmediato, dado que está clasificado en una industria no competitiva. Entonces, hay ejemplos muy raros de eso para convertirse en una regla o una tendencia general. Sin embargo, durante la mayor parte de mis casos cotidianos sobre cómo crear vínculos de retroceso para SEO, utilicé los siguientes métodos: hacer una búsqueda adecuada en el sitio web, organizar todo bien, encontrar el alcance adecuado con un discurso bien diseñado, escribir contenido que ofrezca valor y mantener relaciones. Por lo tanto, a continuación voy a revisar cada esquema en breve.

how to build backlinks for seo

Cómo construir Backlinks para SEO

 Hacer una investigación adecuada del sitio web 

Antes que nada, la construcción de enlaces de calidad necesitará que manejes una investigación competitiva adecuada. Me refiero a que al usar herramientas en línea como Open Site Explorer (Moz), Semalt Analyzer (Semalt) o SEO Toolkit de Ahrefs, debería dedicar algo de tiempo a obtener una idea completa de cada paso futuro en su estrategia general de creación de enlaces. ¿No sabes cómo construir vínculos de retroceso para SEO? ¿O sentir la falta de certeza de dónde comenzar mejor? No se preocupe: realice una investigación exhaustiva de los sitios web de algunos competidores cercanos en su nicho de mercado y comience a comprender los aspectos prácticos desde el principio, y obtenga el respaldo de una valiosa información práctica.

 Obteniendo Todo bien organizado 

Una vez que complete su investigación competitiva, debe estar listo para dar forma a una lista de referencias y personas reales involucradas en las publicaciones más exitosas para los vínculos de retroalimentación más fuertes (me refiero a aquellos con mayor Pagerank y autoridad de dominio). Simplemente haga una hoja de cálculo o cualquier borrador de archivo de texto para anotar y guardar los siguientes datos: nombre del reportero, correo electrónico, autoridad de dominio. A continuación, tendremos que buscar el alcance adecuado; de hecho, es lo más difícil de enfrentar al aprender a construir vínculos de retroceso para SEO.

 Encontrar el alcance correcto 

Comience a buscar el alcance correcto en el pie de página del sitio web (es decir, secciones de página de "contacto" o "sobre"). Si no puede encontrar una dirección de correo electrónico genérica directamente en el sitio web, no hay nada más que seguir buscando en cualquier lugar en las redes sociales, como Twitter, Facebook, LinkedIn o cualquier otra plataforma relacionada. Sí, es un trabajo realmente desalentador y que consume mucho tiempo, pero la tarea no es tan difícil como puede parecer a corto plazo.

backlinks for seo

 Elaboración de una pizca 

No escatime en invertir algo de tiempo en investigar sobre el autor o el influencer de la industria. Evite utilizar cualquier software automatizado para generar innumerables pellizcos sin un tono personal convincente. Todo lo que necesitas aquí es hacer las cosas personalizadas: es un verdadero cambio en el juego para evitar esos fracasos miserables y demasiado frecuentes de alcance activo.

 Escribir contenido que entregue valor y mantener las relaciones 

Una vez que escuchó que su contenido es deseado, ya es una gran ganancia. Tenga en cuenta, sin embargo, que es un esfuerzo de beneficio mutuo. Simplemente no te olvides de eso al escribir tu contenido perfectamente personalizado y puramente valioso. Una vez que se publique con éxito su primer escrito, asegúrese de establecer una relación permanente: ¡siempre puede contribuir con más artículos en el mismo sitio web! El viaje acaba de comenzar, ya que debe seguir trabajando para forjar más relaciones nuevas, compartir su experiencia profesional y obtener una exposición más amplia, para recibir un mayor flujo de tráfico de referencia, después de todo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Special Offer
Get free SEO Consultation