Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login ou cadastro
Q&A
Question Center →

¿Cómo optimizar las listas de productos en Amazon con palabras clave de larga cola?

Afrontémoslo: impulsado por su algoritmo de búsqueda de productos A9, las palabras clave largas de Amazon ahora tienen un potencial muy alto, particularmente si se compara con Google AdWords. Significa que hay un volumen definitivamente más grande de palabras clave de cola larga potencialmente ganadoras y aún no atrapadas y términos de búsqueda específicos que se encuentran en Amazon por cada vendedor dispuesto y listo para pasar un tiempo investigando para obtener una poderosa ventaja competitiva. Es por eso que teniendo en cuenta una menor saturación del mercado en Amazon con palabras clave de cola larga y frases de búsqueda relacionadas, literalmente pueden convertirse en una oportunidad de mina de oro para usted.

No hay dudas de que las palabras clave y frases de búsqueda de Amazon pueden ser extremadamente beneficiosas para todos los vendedores, principalmente porque son las primeras cosas que dan la base a casi todas las solicitudes de búsqueda existentes y utilizadas frecuentemente por los compradores errantes de allí. Además, significa que las palabras clave de larga cola de Amazon pueden representar una gran cantidad de tráfico de búsqueda realmente valioso y aún barato para su propio beneficio.

El hecho es que, aparte del concepto general de negocio de comercio electrónico en general, y de la propia Amazon, prácticamente todos los términos de búsqueda de cola larga suelen tener una búsqueda inferior. tráfico. Por lo tanto, la mayoría de nosotros también podría creer que tienen un menor potencial de ventas, especialmente si se compara con las palabras clave de cola corta conocidas convencionalmente. Sin embargo, tenga en cuenta que, en caso de establecer el foco principal, es decir, en las palabras clave long tail de Amazon, se puede esperar razonablemente que el tráfico de sus clientes sea definitivamente más específico. Simplemente porque lo más probable es que se muestre más abajo en su embudo de conversión. Y significa que disfrutará principalmente de una mayor tasa de conversión, principalmente como resultado de la mayor parte de los clientes con mayor probabilidad de cumplir con la compra real al usar varias palabras clave específicas. No solo uno solo.

Pero aquí estamos llegando al punto: el principal desafío con las palabras clave de Amazon y de cola larga es que en realidad es mucho más difícil encontrarlas, en lugar de otras palabras clave simples y frases de búsqueda. Me refiero a que, por definición, las palabras clave de cola corta no son más que expresiones genéricas y concisas que deben compilarse a gusto, sin necesidad de una extensa investigación de palabras clave. Por otro lado, sin embargo, las frases de búsqueda de cola larga suelen tener frases de búsqueda definitivamente más específicas y poco claras, que son difíciles de revelar por cualquier comerciante, incluidas las que se venden en Amazon. Y aquí hay dos métodos principales para construir la lista de verificación inicial y mejorar sus ventas en Amazon con palabras clave de cola larga. Aquí están ellos.

Para su primera opción, recomiendo ejecutar una campaña de PPC en curso. Al hacerlo, podrá recorrer el Informe de términos de búsqueda que cubre sus términos de búsqueda relevantes, y listo. Sin embargo, tenga en cuenta que este método básico suele ser insuficiente, principalmente porque a menudo proporciona una lista demasiado larga de palabras clave, que es simplemente difícil de analizar, al menos por sí sola.

La segunda opción para generar una lista general que cubra todas las palabras clave relevantes de Amazon Long tail es hacerlo a través de una herramienta de búsqueda de palabras clave específicamente diseñada a medida. En cuanto a mí, recomiendo usar Sonar con su enorme base de datos para juntar todas las palabras clave de cola larga y frases de búsqueda para cada producto que tenga a la venta. Lo que sucede es que esta herramienta no solo genera top = realizando sugerencias de palabras clave (según las estimaciones del volumen de búsquedas reales), sino que permite ordenarlas por volumen de tráfico (de mayor a menor). Y significa que con esta herramienta específicamente diseñada puede crear su lista principal de palabras clave de cola larga relevantes para Amazon: de manera rápida y cómoda.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport