Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login ou cadastro
Q&A
Question Center →

Semalt: Mozenda Data Extractor - La herramienta mejor y confiable

Mozenda es un servicio completo de web scraping; es mejor conocido por sus características útiles y su capacidad para realizar múltiples tareas a la vez. Este software le permite raspar contenido de Aliexpress.com, Boohoo.com, Amazon y eBay. Puede guardar archivos en Dropbox y Google Drive, o descargarlos directamente a su disco duro.

¿Cómo funciona Mozenda?

Mozenda realiza sus tareas de acuerdo con el siguiente patrón:

1. Extrae datos de múltiples sitios. Primero, Mozenda identifica los patrones de datos.

2. En el siguiente paso, combina datasets.

3. En tercer lugar, Mozenda carga los resultados a dos servicios principales de almacenamiento en la nube: Dropbox y AWS.

Mozenda Web Console y Agent Builder

 1. Consola web de Mozenda : Esta aplicación web nos permite ejecutar nuestros agentes (proyectos de raspado). También podemos ver y organizar los resultados y exportar los datos extraídos a CSV y JSON.

 2. Agent Builder : es una aplicación de Windows que se usa para crear múltiples proyectos de extracción de datos al mismo tiempo.

Características más distintivas de Mozenda:

 1. Software todo en uno : 

Mozenda es mejor conocido por su interfaz fácil de usar. No es solo un extractor web sino también un rastreador, este software utiliza diferentes bots para rastrear sus páginas web. Puede extraer datos de sitios web prohibidos, y solo tiene que resaltar la URL para que se elimine al instante. Además, proporciona protección contra correo no deseado y soluciona todos los errores menores en su contenido.

 2. Adecuado para pequeñas y medianas empresas: 

Como startup, puede que no sea posible invertir en costosos rastreadores de datos o rastreadores web. Sin embargo, Mozenda es el software gratuito. que puede realizar tareas altamente desalentadoras de forma conveniente. Analiza documentos web, recopila información sobre competidores, últimas tendencias, mercados emergentes y obtiene los resultados deseados en cuestión de minutos. Mozenda es bueno para freelance rs y pequeñas empresas y no requiere que poseas habilidades de codificación o programación.

 3. Raspe todo el sitio web: 

Si busca raspar todo el sitio web, Mozenda es la opción correcta para usted. Los investigadores necesitan obtener información de revistas y libros electrónicos para realizar sus experimentos. Esta herramienta ayuda a recopilar datos cualitativos y cuantitativos de una mejor manera, y las empresas pueden usar Mozenda para lanzar y comercializar diferentes productos.

 4. Bueno para el conocimiento de la marca: 

Si ha lanzado una marca o desea promocionar sus productos y servicios en Internet, debe usar Mozenda. Con este servicio de raspado de datos, puede recopilar datos fácilmente, realizar una serie de experimentos y controlar la calidad de sus documentos. Además, esta herramienta ayuda a generar más clientes potenciales y promover su marca en las redes sociales de manera efectiva y eficiente. En resumen, puede hacer crecer su negocio utilizando este software y puede dirigirse a clientes potenciales de todo el mundo.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport