Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login ou cadastro
Q&A
Question Center →

PowerShell: una poderosa herramienta para obtener información de sitios web

Con PowerShell, puede realizar una gran cantidad de raspado de datos Tareas. Por ejemplo, puede acceder a diferentes páginas web y recopilar datos útiles utilizando esta herramienta. Principalmente accede a documentos web y necesita unos minutos para realizar toda su tarea de raspado de datos. Luego, PowerShell se dirige a diferentes almacenes de datos, como la tienda de registro, y le proporciona información útil. Un desarrollador web puede usar PowerShell para desarrollar sus propios cmdlets y agregarlos fácilmente a su conjunto de datos. 

Una herramienta de administración de tareas útil:

PowerShell es el software de administración de tareas. Consiste en un shell de línea de comandos y un shell de scripting. Inicialmente, PowerShell actuó como un componente útil de Windows y recibió el nombre de Windows PowerShell. En agosto de 2016, actuó como una plataforma de código abierto. PowerShell está basado en PHP y frameworks .Net. La versión original de esta herramienta se cambió al .Net Core framework. La versión actual de PowerShell ofrece características mucho mejores que la anterior.

Acceso a los sitios web de Dot Com:

Una de las características más distintivas de PowerShell es que proporciona un acceso fácil a los sitios web de Dot Com. Le permite realizar tareas administrativas en sistemas operativos remotos y locales, y es compatible con Windows, Linux y Mac OS. PowerShell también nos proporciona API específicas que pueden integrarse en diferentes aplicaciones web para facilitar nuestro trabajo. Los desarrolladores y programadores web usan este marco para realizar una variedad de tareas. PowerShell es mejor conocido por su interfaz gráfica y extraordinarias funcionalidades de administración. Puede integrarlo tanto con Microsoft Exchange Server 2007 como con Microsoft SQL Server 2008.

Soporte ininterrumpido:

PowerShell hace que la vida de los usuarios sea mucho más fácil de varias maneras. Les ofrece una amplia compatibilidad basada en la consola y es accesible a través del Get-Helpcmdlet. Puede obtener acceso a los tutoriales de PowerShell a través de su sección Actualización-Ayuda. Aquí encontrará toda la información necesaria sobre PowerShell y sus opciones.

Recopile información de diferentes sitios web:

Si desea recopilar información de sitios web básicos o dinámicos, debe usar PowerShell y realizar sus tareas fácilmente. Los datos se adquieren a través de una serie de técnicas, y PowerShell tiene múltiples opciones para facilitar su trabajo. Todas sus versiones constan de un intérprete de línea de comandos (CLI), y puede gestionar y recopilar datos útiles de Internet con CLI. Su opción de consola se usa para automatizar sus tareas. Sin embargo, no puede usar todas las facetas de la GUI (interfaz gráfica de usuario) debido a sus características y funcionalidades limitadas.

Microsoft está intentando abordar estos problemas y ha introducido Windows Script Host para PowerShell. Viene con mejores funcionalidades y opciones. Puede integrar Windows Script Host con PowerShell y recopilar tantos datos como desee. También es posible descargar estos datos a su disco duro para usos fuera de línea. PowerShell le permite desarrollar y crear cmdlets y traducir texto en inglés a otros idiomas. Asegura proporcionar datos sin errores.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport