Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Son SEM y SEO ambos esenciales para las pequeñas empresas?

Antes de que comprenda cómo SEM y SEO ayudan con la promoción de la pequeña empresa, voy a comenzar con los conceptos básicos. Veamos las definiciones más comunes para ambos.

En primer lugar, el Search Engine Marketing (SEM) también se conoce como la búsqueda de pago por ser el componente central de la presencia en línea de prácticamente todos los proyectos empresariales modernos. . SEM a menudo incluye la publicidad PPC que se muestra directamente entre la lista de páginas de resultados del motor de búsqueda (los SERP), así como el resto de anuncios pagos, que aparecen en otras partes de otras páginas web para la reorientación. Y funciona a gusto: no hay un precio fijo para el período de publicidad, ya que cada vez que su anuncio recibe un clic del usuario en vivo es todo lo que necesita pagar.

seo help for small business

La segunda práctica importante es la optimización de motor de búsqueda (SEO), que abarca un conjunto completo de acciones para obtener una clasificación de página orgánica más alta en los SERP. Más comúnmente, SEO brinda ayuda para la promoción de la clasificación de pequeñas empresas a través de trabajos primarios en el sitio (como mejora de contenido y metadatos) y tareas externas relacionadas principalmente con el proceso de construcción de enlaces de calidad. De hecho, aquí no puedes tener ningún crecimiento pagado para impulsar tus clasificaciones orgánicas. Por supuesto, solicitar una ayuda SEO profesional para la promoción de pequeñas empresas, o cualquier otro proyecto en línea sin importar su tamaño, es comúnmente cobrado por la agencia de acuerdo con la escala de trabajos necesarios en cada caso.

Entonces, volvamos al punto principal. Y voy a dejar todo en claro a la vez: tanto SEM como SEO son ahora los temas de mayor importancia para el éxito comercial de cada sitio web. Ambos son necesarios para mejorar la visibilidad en línea del negocio, lo que lo coloca en los principales resultados de búsqueda y coloca a la compañía frente a un público objetivo más amplio. De esta forma, es probable que más clientes potenciales vean la sugerencia de Google (o de Bing) y realicen una visita al sitio web de su empresa.

seo for small business

De Por supuesto, tanto el Search Engine Marketing como la Search Engine Optimization son necesarios para lograr el mejor progreso, cada uno de ellos mostrará sus lados más fuertes durante las diferentes fases de su duro viaje hacia el éxito. Pero en esta breve respuesta, me gustaría prestarle más atención, particularmente sobre la forma en que el SEO puede ayudar a las pequeñas empresas.

En primer lugar, puede encontrar que los servicios de optimización de búsqueda son completamente asequibles bajo cualquier circunstancia, se pueden adaptar a casi cualquier presupuesto de marketing. Después de todo, también podrías hacer un montón de trabajo básico de SEO por ti mismo. Todo lo que necesita para manejar una optimización de búsqueda de bricolaje adecuada entregando resultados reales es tener un sitio web completo, sin pagar un centavo (a diferencia de SEM). Solo prepárese para invertir algo de tiempo para obtener los conocimientos necesarios para mejorar el contenido de su página, crear mejores enlaces internos, optimizar la velocidad de carga de su página, etc. Incluso con un presupuesto de marketing cero, puede aumentar su ranking con SEO, especialmente en resultados de búsqueda locales, y tener mejores oportunidades de ser visitados por las personas adecuadas.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport