Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

Quiero mejorar mi comercio electrónico: ¿necesito redactar una lista de palabras clave de larga cola?

Cómo encontrar palabras clave de larga cola para comercio electrónico

La tienda de comercio electrónico en funcionamiento puede ser un desafío. Para mantenerse por delante de la competencia, debe atraer y retener nuevos clientes continuamente. Proporcionar a los usuarios la información que necesitan es la mejor manera de capturar y mantener su atención. Los dueños de negocios que tienen al menos una experiencia mínima con SEO saben que elegir las palabras clave adecuadas no es tan fácil como podría parecer a primera vista.

Hoy explicaré cómo puede usar palabras clave de cola larga para mejorar su Estrategia SEO Si desea ganar más clientes potenciales e ingresos para su negocio de comercio electrónico, siga leyendo.

ecommerce keywords list

Long Tail frente a palabras clave genéricas: ¿Cómo difieren?

Técnicamente, cualquier frase clave con tres o más palabras puede considerarse "larga cola". Los expertos de SEO dicen que las palabras clave de cola larga más eficientes suelen ser incluso más largas. Usar frases altamente específicas que los usuarios busquen para encontrar información relacionada con sus servicios y productos es la mejor decisión para los propietarios de sitios web de comercio electrónico que persiguen el éxito a largo plazo.

Típicamente, las palabras clave largas son menos competitivas que genéricas frases clave. Son perfectos para atraer a las personas que tienen más probabilidades de estar listos para hacer una compra. Por lo general, esas personas muestran una intención de búsqueda más clara.

5 razones por las que debe crear una lista de palabras clave de larga cola para su sitio web de comercio electrónico

 Menos competencia 

Largo las palabras clave de cola no obtienen tantas búsquedas como frases clave genéricas. Como resultado, hay menos sitios en la web que intenten clasificar por frases de cola larga. Cuando orienta las palabras clave de cola larga, hay menos competencia, lo que significa que su sitio tendrá una mejor oportunidad de clasificar bien e impulsar el tráfico de búsqueda de esas frases.

 Más tráfico calificado 

Las palabras clave de cola larga también pueden ayudar a su sitio web de comercio electrónico a atraer más clientes potenciales calificados. Funciona de la siguiente manera: las consultas de búsqueda más específicas reflejan un intento de compra mayor. Obtener grandes volúmenes de tráfico a su tienda de comercio electrónico lleva a los mejores posicionamientos en los motores de búsqueda.

 Mejores conversiones 

Más tráfico calificado, a su vez, genera más conversiones para su comercio electrónico negocio. Como ya se mencionó, las personas que realizan búsquedas de larga cola tienen una mejor comprensión de lo que quieren. Tal vez, aquellos buscadores que lleguen a su recurso de búsquedas de cola larga estén más inclinados a aprender más sobre su tienda electrónica y finalmente hacer una compra.

 Ingresos más altos 

Cuando aplica palabras clave de cola larga para su sitio web de comercio electrónico, puede esperar ver un aumento en los ingresos. También se debe tener en cuenta que no todas las palabras clave de cola larga necesariamente generarán una gran cantidad de ingresos directos. No obstante, pueden presentar clientes potenciales a su marca e impulsar el tráfico hacia su sitio o blog. Por lo tanto, es mejor que componga la lista de palabras clave de comercio electrónico de inmediato.

seo keywords

 Más contenido relevante 

Las palabras clave de orientación larga también pueden ayudarlo identifica los temas que son cruciales para tu público objetivo. Como resultado, hay más posibilidades de que su nuevo contenido esté relacionado con esas consultas de búsqueda de cola larga. Además, las palabras clave de cola larga tienen más sentido dentro del contenido que las genéricas, lo que hace que sus textos sean más legibles.

Cuando los usuarios encuentran contenido interesante y útil, es más probable que hagan clic en su sitio y aprendan más sobre su comercio electrónico. almacenar y hacer una compra.

 Conclusión 

Estas son solo algunas de las razones por las que debe crear una lista de palabras clave de comercio electrónico. Comience a aplicarlos en la práctica y vea qué sucede con las clasificaciones de su tienda de comercio electrónico.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+380980549123

Telegram

Semaltsupport