Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Cómo obtengo una lista de vínculos de retroceso de alta PR de forma gratuita?

Hay diferentes maneras de obtener una lista de enlaces de retroceso de alta PR a su sitio web, al mismo tiempo sin pagar un dólar. Antes que nada, hay dos tipos diferentes de enlaces, dofollow y nofollow, que se pueden incluir en la lista de enlaces de retroceso de alta de su sitio web. Los enlaces de retroceso Dofollow representan enlaces permanentes diseñados para mejorar la confiabilidad del sitio web, en línea con la generación de más tráfico web. Los backlinks de Nofollow son temporales creados únicamente para aumentar el tráfico. Entonces, ¿qué hace una lista de enlaces de retroceso de alta PR? Veamos algunas de las mejores maneras de generarlo de forma gratuita.

high pr backlinks list

Enlaces rotos

Todo lo que necesita para usar de enlaces rotos es tener un contenido valioso que lo merece. Quiero decir que puedes encontrar blogs o cualquier otra fuente en línea con alta autoridad de dominio y rango de página. Todo lo que necesita es buscar aquellos que sean relevantes para la misma discusión temática, o nicho de mercado que coincida con su propio negocio o tema de escritura. De esa forma, utilizando la extensión de Chrome o las herramientas gratuitas en línea, debe detectar los enlaces rotos para sugerir un nuevo vínculo de retroceso para una mejor referencia. Al final, solo envíe un amable correo electrónico al sitio web o al propietario del blog y señale que ese enlace roto se sustituirá por su propio enlace. Y funciona, porque ambas partes van a tener beneficios mutuos justos..Sin embargo, tenga en cuenta que tanto su nuevo contenido como el correo electrónico de confirmación deben ser lo suficientemente buenos y convincentes para decidir la confirmación de toda la tarea.

Infografía

Otra forma correcta Para construir una lista de enlaces de retroceso de alta PR a su sitio web, se incluyen las infografías dentro de su contenido de texto sin formato. Aunque esta tarea puede parecer un poco lenta, es fácil de aplicar y sin duda dará sus frutos. Una vez que hayas reformado una parte de tu contenido en finas infografías o algunas prácticas hojas de cálculo, simplemente hazlo viral para compartir en todos los sitios web sociales populares como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. De esa forma, te recomiendo usar uno de los siguientes sitios gratuitos. herramientas en línea para ayudarlo con la infografía: Easel.ly, Picko Chart, Infor.am, Google Charts.

seo backlinks list

Presentación del directorio

Enviar su contenido a algunos directorios de buena reputación es la tercera mejor forma de crear una lista de enlaces de alta velocidad para su sitio web. Y hay innumerables directorios de alto rango de páginas encontrados en la Web, por lo que difícilmente tendrá problemas para encontrar el lugar adecuado para obtener enlaces de calidad. Sin embargo, tenga en cuenta que antes de enviar su contenido debe prestar atención a lo siguiente:

  • no escatime en invertir su tiempo y esfuerzo en escribir artículos valiosos y únicos;
  • nunca truco con cualquier tipo de plagio o contenido irrelevante - eso difícilmente funcionaría;
  • siempre se debe verificar dos veces para entender si un directorio puede ser razonablemente confiable;
  • cada directorio pagado debe quedar corto. aviso - incluso si se le promete ver resultados inmediatos;
  • evite todos los directorios desconocidos o recientemente lanzados - muy probablemente sean pirateados o timados;
  • asegúrese de revisar cuidadosamente todo el directorio formulario antes de llenarlo con todos los detalles necesarios.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved