Anmelden oder registrieren
Q&A

Q&A

You can ask questions and receive answers from other members of the community

← Back to Question Center
0

¿Cuál es la mejor manera de crear vínculos de retroceso para SEO?

1 :

Crear backlinks para SEO significa crear enlaces que no solo entregan más tráfico orgánico a su sitio web o blog, sino que aumentan la autoridad de su página, la autoridad del dominio y el PageRank a escala. En última instancia, la creación de vínculos de retroceso para SEO significa conducir su sitio a la parte superior de la lista de los SERP. Pero la cuestión es que no todos los enlaces de retroceso se crean iguales, es por eso que muchos webmasters novatos y propietarios de negocios en línea simplemente están enfocando su esfuerzo general de construcción de enlaces más en su cantidad, más que en la calidad. Sin embargo, actuando de esa manera, es más probable que se ganen una penalización de clasificación severa y, a menudo, irreversible, en lugar de beneficiarse con el aumento medible en las clasificaciones.

Evite lo siguiente , al crear enlaces de retroceso para SEO:

  • Sitios web o blogs con contenido de página demasiado delgada, o el que falta en escrituras únicas y originales que entreguen valor real al usuario.
  • Backlinks ocultos dentro del contenido de la página, para que parezcan realmente visibles sólo para los motores de búsqueda (por ejemplo, usando el tamaño de letra.
  • Deliberadamente engañar, engañar o encubrir backlinks irrelevantes solo para fines de SEO, en lugar de para mejorar la experiencia del usuario y una mejor indexación por los motores de búsqueda.

Crear vínculos de retroceso para SEO, considere las siguientes métricas de sitios externos:

  • Porcentaje del país de los visitantes reales (de lo contrario , datos demográficos del buscador en vivo).
  • Medios generales del compromiso del usuario (por ejemplo, tasa de rebote, tiempo diario por usuario vi sentarse, ver el conteo de páginas, etc.).
  • Proporción de visitantes reales, que proviene directamente del tráfico de búsqueda orgánica.
  • Principales palabras clave usadas y competencia de palabra clave de los principales motores de búsqueda como Google.

Teniendo en cuenta los puntos de consideración mencionados anteriormente, no se olvide de asegurarse de que todo esté en su lugar y de que sus enlaces de retroceso le vayan bien, particularmente con respecto a su tráfico web específico. y su autoridad de clasificación de página a escala. Me refiero a que aquí es donde entra en juego la analítica web, por supuesto, si desea lograr los mejores resultados de rendimiento para cada enlace de retroceso recién creado. Por lo tanto, estas son las características principales que se deben verificar al crear vínculos de retroceso para SEO:

  • El número total de backlinks que apuntan al dominio de su propio sitio web o blog.
  • un tráfico web de referencia específico.
  • El número promedio de visitas en vivo generadas de cada vínculo de retroceso que tiene en su perfil de enlace.
  • Exactamente qué partes y secciones del contenido de su página son las más visitadas por los usuarios.

De esa manera, asegúrese de tener una doble verificación en cada enlace por separado. En cuanto a mí, al crear enlaces de retroceso para SEO, utilicé varias herramientas comprobadas de vínculo de retroceso comprobadas, como Open Site Explorer de Moz, Semalt Analyzer, Majestic SEO y Ahrefs. La mayoría de ellos tiene una eficacia comprobada al mostrarle los puntos débiles que necesitan una solución inmediata, por ejemplo, para excluir un enlace sospechoso o abiertamente tóxico en poco tiempo antes de que tenga un impacto negativo en el ranking de su sitio web o blog. Después de todo, depende de usted decidir qué herramienta de comprobación en línea elegir. Solo asegúrate de estar monitoreando tu perfil de enlace, y especialmente cada enlace retroactivo recientemente creado, con frecuencia. De esta forma, podrá mantener todo en su lugar y sentirse seguro ante cualquier pérdida inesperada en el tráfico o la clasificación de la página real.

November 28, 2017 •
¿Cuál es la mejor manera de crear vínculos de retroceso para SEO?
Reply
© 2017, Semalt.com. All rights reserved
Sie haben eine Frage?
Wir rufen Sie an!