Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Cómo SEO mi canal de YouTube?

No es necesario decir que YouTube es un excelente servicio lleno de toneladas de valiosos contenidos de video, desde videos y portadas de música hasta diferentes reseñas de bricolaje, tutoriales de video callejeros y el resto de cosas útiles que a menudo buscamos. Antes de comenzar con el punto - cómo hacer un canal de SEO en YouTube - echemos un vistazo a algunas estadísticas recientes. En primer lugar, YouTube ha sido anunciado como el segundo sitio web más visitado del mundo. A continuación, este alojamiento de video extremadamente popular sirve a más de mil millones de usuarios activos. Finalmente, cada minuto hay más de 300 horas de contenido de video subido a YouTube. Ese grupo de números parece bastante impresionante, ¿eh? Pero aquí viene la parte trasera de la medalla, teniendo en cuenta la necesidad urgente de destacarse en ese lugar abarrotado, ¿cómo hacer un canal de SEO en YouTube y llamar la atención? Es hora de verificarlo.

how to seo youtube channel

Investigación de palabras clave

Al igual que el concepto original de Search Engine Optimization en los SERP de Google, YouTube SEO comienza con la palabra clave research . Quiero decir que cada fragmento de texto escrito, desde el título hasta la descripción del video o los metadatos, tiene que ver con el uso correcto de palabras clave y frases clave. Teniendo en cuenta las principales palabras clave de mayor relevancia, todo es bastante simple. Pero en el caso de investigar resultados más específicos de frases clave de cola larga, aquí hay dos enfoques diferentes para completar la tarea.

Opción de autocompletar

Usar la función de búsqueda automática de autocompletar puede dar usted tiene una mejor comprensión y algunos conocimientos sobre los principales términos relacionados con sus palabras clave de destino principal. Simplemente haga uso del autocompletado de YouTube para darle forma a la lista de verificación inicial de sus posibles palabras clave y frases..También podría espiar a sus competidores para ver exactamente qué palabras están apostando para una clasificación más alta. Profundizando aún más en todos los resultados de búsqueda relacionados, también puede usar una herramienta de sugerencia como SEO Chat o cualquier otro marco similar disponible en acceso abierto.

Herramientas y extensiones de palabras clave

Una vez que haya recuperado una lista preliminar de sus palabras clave objetivo, deberá estimar su rendimiento real. Puede consultar los volúmenes de búsqueda para diferentes palabras clave, medir su competencia y probar sus nuevas ideas con muchas herramientas en línea y extensiones de navegador. Entre otros, presenté los siguientes para su uso conveniente y sugerencias útiles: TubeBuddy, Semalt Analyzer, VidIQ y Google Keyword Planner.

seo youtube


Algunas personas ven SEO como medio arte, mitad ciencia. En serio, todo lo que necesita para estar al tanto de los resultados de búsqueda es darle al buscador lo que quiere de la mejor manera posible, considerando tanto la experiencia fácil de usar como el resto de los requisitos técnicos para una indexación adecuada. Entonces, ¿cómo el canal de SEO de YouTube? Simplemente déles a todos sus seguidores y visitantes ocasionales lo que quieran, entregando alto valor al mismo tiempo. Desafortunadamente, nadie sabe exactamente qué factores están influyendo en el algoritmo de búsqueda en YouTube. Es por eso que deberá optimizar su canal para cada uno de la siguiente manera:

  • Trabajar en la optimización de metadatos (obtenga solo nombres relevantes para sus videos, claros e informativos descripciones, uso de transcripciones de video y subtítulos con etiquetas y palabras clave relacionadas;)
  • Mantenga esfuerzos constantes en contenido de video de calidad (mantenga actualizaciones regulares, retención de espectadores, capte nuevos suscriptores, monitoree "me gusta", comparte y comentarios); 
  • Mantenga el compromiso del usuario (siga compartiendo su plan de lanzamiento en los canales y redes sociales favoritos, siga las principales tendencias del tiempo de reproducción de videos, la duración de la sesión y una consistencia de miniaturas adecuada).

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport